Jump to content

rendimento ordenador..

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso,q pongo dos ligas jugables solo la priemra division y en rendimento del ordenador me pone media estrella(ademas con base de datos pequeña) cuando en el fm 09 ponia 5 jugbales con sus dos divisiones y base de datos grande y me iba de cine,rapido y todo....alguine q me pueda ayudar por favorrr

un saludo y gracias de antemano

pon las especificaciones de tu makina, asi se te puede ayudar

• Autor

dime como puedo decirtelo,esq de informatica se poquito jeje,y gracias por tu resuesta tan rapida

el mejor programa para saber todo los componentes que tiene tu pc, es el everest, pero puedes darme informacion del procesador, en panel de control, sistema, ai te aparecera el procesador k tienes y cuanta memoria ram posees.

• Autor

amos aver

sistema windows xp

pentium® CPU 3.00GHz

3.00GHz,1.00 GB de RAM

Este juego es un engaño, uno no puede ir diciendo recomendado tal cual cuando sólo funciona a pleno rendimiento con 4Gb RAM y un Quad de 4 procesadores con una tarjeta de 512 RAM.

Si pones algo como recomendado, en fin, el mínimo significa que jugarás en modo normal y el recomendado a tope, lo que no puedes es que el minimo sea un infierno o no funcione bien y que el recomendado sea un modo de juego muy básico.

Aún no entiendo como un 3D tan simple pueda requerir tanto, en fin, se han lucido con depuración de códigos...

prueba a poner los partidos en 2d, en un pemtium 4 con 1 gb de ram peude jugar perfectamente pero no podras cargas tantas ligas, si vas ap oenr mas paises pon solo la primera liga, pero no t recomendaria poner mas de 3.

PD. si puedes aumenta tu memoria ram, y como seguramente tengas el xp de 32bit, este no te leera mas de 3.2 Gb de memoria ram. y x cierto en el everes lo inicias y pinxas en pc, placa base etc.. ai puede ver todo lo k trae, tb seria util para ayudarte la grafica k tienes,

• Autor

VAYA TELA,encima tendre q poner la base de datos pequeña..siesq

es k suele pasar, pero puedes trastear con tu pc y obtener mayor rendimiento, yo consegui rural el cod4 en mi antiguo pentiun 4 de 2,8 ghz y 1,256gb de memoria ram y una grafica ati radeon x1650pro de 512mb, sin problemas y muy fluido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.