Jump to content

FM2010 Carlos Pérez KIT FANTASY PACK 2ª LIGA ADELANTE + EXTRAS!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos se trata de un pack que he creado, con todos los kits de la 2ª División Española. Son todos de mi autoría salvo algun equipo que otro.

Ademas, podemos encontrar otros kits de diversos equipos del extranjero, sueltos, como el Borussia Dortmund, la home del Hamburgo, la away del Aston Villa, o la home del Tottenham. Tambien estan los de la seleccion española, el Zamalek egipcio y alguno que otro mas. Pero vamos, lo importante son los equipos de 2ª Española.

No hay un estilo predominante, he hecho todos los kits de España en SS09, salvo el Cádiz, que es en LS09. Y luego el resto de equipos tienen algun tipo de template especial.

OJO! SON TODAS FANTASY, O AL MENOS CASI TODAS...

PREVIA

Kits SS09

munitedthird.pngrealsociedadthird.pngleedsaway.png

KIts LS09

cadizaway.pngcadizaway.png

Kits FmPt

http://img442.imageshack.us/img442/1144/tottenhamhome.png

Kits Replica

borussiadortmundhome.pngbenficaaway.png

Kits Real

astonvillaaway.pngspainaway.png

Kits ?

interaway.png

LINK DE DESCARGA:

http://www.filefront.com/14994997/CARLOS%2...Z%20KITPACK.rar

Muy buenos y cuando puedas has la argentina Primera Division y Segunda de kits fantasy :rolleyes:

• Autor
Muy buenos y cuando puedas has la argentina Primera Division y Segunda de kits fantasy :rolleyes:

Gracias, me alegra que te gusten.

Te interesa en algun estilo en especial o prefieres 'salteado'? En cuanto me lo respondas me pongo a ello

Te interesa en algun estilo en especial o prefieres 'salteado'? En cuanto me lo respondas me pongo a ello

Fmg09 ese estilo con short y medias :unsure: Gracias de antemano

• Autor

Ok, no te puedo garantizar fecha exacta, pero intentare tenerlo para lo antes posible!

Carlos, despues de que termines esa liga podrias intentar hacer la primera division mexicana??

Bueno si es que puedes y tienes tiempo en estilo FMG09.....

saludoOoO..

Ok, no te puedo garantizar fecha exacta, pero intentare tenerlo para lo antes posible!

No te hagas problemas yo espero tranquilo

• Autor

ok te tomo la palabra Luis, jeje

Vale!! Gracias... si necesitas algo de informacion solo dime :unsure:

EDIT: Por cierto los haces fantasy?? o son reales?? Lo digo porque yo me referia a los Kitsb reales :rolleyes:

• Autor
Vale!! Gracias... si necesitas algo de informacion solo dime :unsure:

EDIT: Por cierto los haces fantasy?? o son reales?? Lo digo porque yo me referia a los Kitsb reales :rolleyes:

no no, los hago fantasy... es que hacer reales se me da fatal jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.