Jump to content

q an echo?

Respuestas destacadas

Publicado

me e puesto ace 10 min a jugar al fm 2010 por primera vez y mi pregunta es...q an exo??jaja,lo han cambiado todo con respecto al fm 09,me tendre q poner las pilas porq me parece a mi q o si no....vaya un cambio,.....del fm 08 al fm 09 era casi igual.....q opinais vosotros???

tiene mejoras como fallas

una que mejora que ya no se te lesiona medio plantel

una falla que noto personalmente es que el mercado de fichajes es muy cerrado

bueno a mi ultimamente finales de la copa libertadores se me lesionaron todos jajaj otra cosa q note en dif a lso otors es q cuesta mucho fichar a alguien todos lso juegadores son re caros uso indep y el muerto de gandin esta 6 millones nuñez arriba de los 7 es una locura a esos muertos no los vendo mas y no tengo un sope partido al medio para comprar ni para pagar sueldos

creo q es lo mas significativo q le vi de malo al juego

salu 1+1

• Autor

YO DIGO DIFERENCIA EN EL PLANTEMIENTO DE LA PANTALLA PRINCIPAL(LA ESTRUCTURA DEDONDE ESTABA COLOCADO PLATILLA.....ETC) DE TU EQUIPO,LO AN CAMBIADO Y RENOVADO TODO...ESTOI PERDIO JEJE

La verdad que está muy bien eh LOPEZNO18, una vez te acostumbras ya va sobre ruedas, cuestión de tiempo jeje.

si la verdad que a mi tambien me marea la pantalla inicial.... hay 500 pestañas jajaja... pero bue uno se acostumbra y es cierto que los jugadores estan caros... :o

con respecto a independiente yo tambien lo uso y no me gusto para nada como lo hicieron ... no puede ser que acevedo tenga 8 en golpe franco, a gandin y a nuñez no le agregaron la posicion de mediapunta por el centro, que moreira es bueno??, y una par de detalles mas..

saludosss

A mi me gusta bastante, pero aun no lo controlo del todo ^^

P.D: alguien sabe xk ya no me salen las recomendaciones de Carcedo en cuanto a tacticas antes del partido? y donde miro la reaccion a la charla?, es que veo lo de inf. general, analisis estadisticas...

lo de acevedo es increible lo hicieron horrible y aun asi no es barato jajaja

salu 1+1

YO DIGO DIFERENCIA EN EL PLANTEMIENTO DE LA PANTALLA PRINCIPAL(LA ESTRUCTURA DEDONDE ESTABA COLOCADO PLATILLA.....ETC) DE TU EQUIPO,LO AN CAMBIADO Y RENOVADO TODO...ESTOI PERDIO JEJE

Cuandote encuentres jeje, pasate a comentarlo jeje

lo de acevedo es increible lo hicieron horrible y aun asi no es barato jajaja

salu 1+1

Y como Acevedo hay bastaaaaannntes en la liga argenta!

Cagarla,eso han hecho,ahora es innestable,no puedes jugar dos partidos seguidos.... si no fuera porque me lo han regalado....

Como hecho de menos el último Championship Manager (el del 2003/2004 creo que era) eso si era un juego,con un interfaz rápido y claro,nada pesado el juego y rápido(nada que puedan decir los Football Manager lentos donde los haya),fichajes realistas,economias acordes...... lo único que no tenia era 3D,y no se si es algo bueno o malo....

PD:Cuándo van a poner que en un fichaje se puedan intercambiar jugadores,pero a modo de cesión.

Yo te ficho a este y a cambio de dinero y un jugador cedido....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.