Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cansado de las filtraciones

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que estoy intentando hacer un equipo bueno para subir a 2ªb pero cuando voy a por un jugador mas que decente para un equipo de 3ª division y este jugador lleva muchos meses sin equipo, ni ofertas, ni interes de ningun equipo, le hago una oferta y resulta que me aparece que a habido una filtracion y empiezan a lloverle las ofertas al jugador, por supuesto este jugador ya no es accesible para mi. Resulta muy frustrante por que de cada 5 jugadores que quiero fichar 4 son filtrados y no puedo hacer nada.

Buen punto, es realmente cansador el cuentito... no sirve para nada..

Algún directivo es un buchón, hay que sacarlo de una patada... jajaja

P.D. A mí me pasa lo mismo :o

No hay una opción al hacer la oferta para hacerla pública o no?

diselo a equipos como el madrid o el barsa, que cuando les interesa un jugador su precio se revaloriza mucho

esto me recuerda a la realidad

Ami me pasa con el Valencia, como en el club en la vida real :o, y la verdad es que me parece un poco coñazo, porque se empiezan a interesar equipos como la Roma y los prefieren a ellos...

Ya es bastante fácil llenar de jugadores de lo mejor de 3a división libres un equipo abocado al descenso, asi que no entiendo de qué te quejas.

Sólo faltaba, entonces ascenderías en 3 días de una división a otra. A mí me gusta que ocurra esto, sino estaría todo muy fácil.

De todas maneras te diré un truco, vete equipo por equipo de tercera ojeando a los indignados que tienen buen grafico, entre estos indignados hay supercracks por todas partes asi que basta con intentar contratarlos y si no tienen sueldo, que ocurre con la mayoria, se vienen encantados. Lo que no mola es que nunca te lleven a nadie que esté despuntando aunque sueldo 0 y contrato amateur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.