Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un consejo pero no para esto en concreto sino para todo el juego, yo le echo muxisimo tiempo a los fichajes, los estudio con un detenimiento que ni los del futbol real, puedo decirte que apra fichar un jugador puedo necesitar consultarlo con la almoada, pero ademas de eso le exo muxisimo tiempo a la tactica etc, porque precisamente con toda la nueva incorporacion de tactica hay una infinidad de convinaciones y cada equipo cada jugador es un mundo, y como es en mi caso tengo a guardado y a sneijder, el hermano no el del inter por la izquierda guardado de titular, si hago el cambio a mitad de partido dando las nuevas instrucciones al que entra, debido a sus diferentes caracteristicas, me puedo tirar 5 minutos, que todos sabemnos que es mas que suficiente, pero bueno creo que soy un poco exagerado con estas cosas pero creo que es la "clave" de mi exito en el juego jeje, asi que para los cornes prueba, en esta vida las cosas se cogen con la practica nadie nace sabiendo

Para mi la cosa es tirarlos al primero palo, en mi River Cabral o Nico Sanchez metian 1 gol cada 2 o 3 partidos, Cabral una vez se mando con un Hatrick =D .

Debes tener un buen lanzador de corners si, yo lo tenia a Aimar(entradito en edad) o Abelairas

Yo los saco asi:

Sacar al palo largo

A pierna cambiada, zurdos sacando por la derecha, y diestros por la izquierda.

Portero: predeterminado

LI : Retrasado

LD: Retrasado

DFC: Atacar palo largo(este es el que tenga mas salto y remate de cabeza)

DFC: Palo corto

MC: Esperar fuera del area

MC: Retar portero

MEI: Atacar con balones lejanos

MED: Atacar con balones lejanos

DC: Prolongar palo corto

DC: Prolongar palo corto

Intente usar como en el FM09 a los 2 mejores cabeceadores, uno al primer palo y otro retando al portero; no me dio demasiados resultados, asi que probe poner uno colocado en el segundo y el segundo atacando el segundo palo; despues puse un par de malos cabeceadores atacando y colocados en el primer palo y doy ordenes al que ejecuta de tirar al 2° y hice algunos goles de corner.

Creo que funciona mejor tirarlos al 2do palo, que al primero...

Editado por bacorales

Si funciona mejor al 2do palo , al primero palo solo hize 2 goles x anticipo y otros 3 xq los que defienden fallan rechazos o cosas asi, pero goles limpios todos en el 2do palo por mis centrales juegos con linea de 3 los 2 mejores cabezeadores al 2do palo el otro al primero...

• 2 semanas más tarde...

En el fm2009 llegue a meter en una temporada 30 goles con los centrales, uno de ellos acabo la temporada con 20 goles y entre los 10 pichichis de la temporada. demasiado facil , este año meto alguno unos 5 en una temporada.

a mi siempre me ha servido poner a los jugadores mas altos y con mejor cabezazo (por lo general algun DFC) en el primer palo, y dar la instruccion de que los corners vayan también al 1er palo...

a mi siempre me ha servido poner a los jugadores mas altos y con mejor cabezazo (por lo general algun DFC) en el primer palo, y dar la instruccion de que los corners vayan también al 1er palo...

A mi el primer y segundo palo me dan muchos goles,probar...

Yo con el betis en 2º he metido 20 goles de corners.

Los saca Caffa desde las dos bandas , es zurdo.

Desde la izquierda :al 2º palo

Desde la derecha : al area chica

En mi equipo suben los 2 centrales uno a cada palo

El delantero centro reta al portero

2 se quedan al borde del area

Y uno ataca al primer palo para arrastrar defensa.

Otro tiene que estar en corner cerrado (asi te quitas un jugador que defienda ya que tendra que marcarte)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.