Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran Hermano 11

Respuestas destacadas

Menuda mierda que echen a Indhira

Carol fuera ya solo x decir lo de tocame tocame

yo le daba 4 ostias

Toscano o Arturo ganador

Los demas mierda pa ellos

Toscano. El tio más falso de la historia de GH. A la calle el jueves.

Toscano. El tio más falso de la historia de GH. A la calle el jueves.

Yo quiero que gane Arturo, si no puede ser, que lo sea Toscano aun que creo que se va.

Gerardo se salvara y se crecera cada vez que esta nominado y no se va pero me da la sensacion que tarde o temprano se ira porque antes expulsan a la gente con mas protagonismo, eso si, este no gana seguro.

Yo voy con Angel. xD

Yo voy con Arturo, aunque probablemente la campaña mediatica de la Mila, ira en su contra y por lo tanto no creo que tenga opciones de victoria. Sobre lo de que Toscano es falso etc etc, mirar ahora, si el jueves se va el como todo hace indicar, analizar quien queda en el concurso... bacala, menos Arturo que ahora liberado de la presion de Indhira, seguro que nos dara bueno videos con Carol...

Sobre la expulsion de Indhira... Yo no creo que sea tal, el echo que se produjo ayer no fue tan grave, recordar a la gran Aida, tirandole un vaso de agua por encima a una chica de color que ahora no recuerdo el nombre, y ni tan si quiera se le apercibio...

Yo mas bien creo que el programa entendiendo la situacion psicologica de Indhira, le deja salir sin que tenga que pagar la compensacion economica.

PD: yo apostaria por un GH donde los expulsados solo perdieran el derecho a ganar el premio, pero que permanecieran en la casa hasta el final.

A la puta calle Indhira ya cooñooo!

Y que gane Angel, y si no Arturo. Los mas sinceros.

Voy con arthuro,pero el problema con indhira mas lo que dice mercedes le costara la exupulsion.

Sino que gane angle,o carol por lo buena que esta.

Sin duda gerado y toscano me parecen bastante falsos

Que gane Arturo, solamente porque es del mismo pueblo y porque estuvo poniendo la escayola de mi casa ;).

No tengo ni idea del show... pero por lo que he leido Arturo parece buena gente..... :hello:

yo tb lo sigo, este año está siendo la ostia jejejejeeje indhira está como una puta cabra, celosa compulsiva, Arturho es un crack, pero están haciendo mucha campaña contra él en otros programas, así que no me extrañaría que saliese, pero por mí que se fuera Toscano que es un falso de cojones.

Hoy se va Toscano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.