Jump to content

Gran Hermano 11

Respuestas destacadas

Angel debe ganar.

Angel debe ganar.

Ya de lo que queda pues si...

Yo ya digo que no voto, pero coño se supone que la gente que vota es la que mas sigue el programa, que coño hacen echando a la gente por la cual ven el programa?¿

Que puto asco me da la MILA!!!! HIJA DE PUTA, era para darle un bofeton, que se cree por hacer un diario de y presesentar un programa de entrevistas serio hace mil años que esta por encima de todo. Subnormal de mierda la vieja esa, joder!!!!!! Lw guste o no es un PUTA MODERADORA, que parece que no le ha quedado claro. Que es eso de darle la razon seguido a la estupida de Indhira, y meterse asi con Arturo que ademas tiene toda la puta razon!!!!

Me puso de mala ostia Joder!!!!!

Gerardo a la puta calle mañana y Angel ganador.

Las encuestas dan como favorito para abandonar la casa a Gerardo con un 81% de los votos. A Ángel lo quieren ver fuera un 19%.

Por lo tanto, como no se vaya Gerardo es que algo raro pasa aquí.

Las encuestas dan como favorito para abandonar la casa a Gerardo con un 81% de los votos. A Ángel lo quieren ver fuera un 19%.

Hoy se va Gerardo si o si, el mueble este que no pinta nada al igual que Pilarita.

Hace bastante tiempo que Pilarita debió abandonar la casa, porque no aporta nada, y está bastante claro que Gerardo abandonará la casa esta noche. Con casi toda seguridad el ganador será Ángel, aunque puede haber sorpresas ...

A la puta calle hombre.

Menos mal que se ha ido.

Angel ganador.

Yo dejaria el premio desierto, pero si, de lo que queda pues Angel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.