Jump to content

Pequeñas preguntas graficas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Señores!

Ya llevo mucho tiempo jugando al juego, de hecho desde antes de que se llamara Football Manager (menudos vicios con el CM01), y del FM tengo el del 2006. Pero he visto los screens del 2010 y sinceramente me ha enamorado, aunque hay cosas que no mucho. Mientras se descarga la demo queria hacerles unas preguntas a ver si se pueden cambiar algunas cosas:

- Es posible jugar los partidos en 2d?

- No me gusta el preparar la tactica con esa vista en perspectiva, con las camisetas de los jugadores y con las flechas en el cesped, sino como las versiones anteriores con el campo totalmente plano, los jugadores como circulos...

Gracias

las dos preguntas tienen la misma respuesta, SI

• Autor

Gracias!

• Autor

Acabo de bajarme la demo y estoy cacharreando pero...me puede alguien decir como se cambia la vista de la tactica?

Gracias...

a ver, donde esta el campo , arriba hay un desplegable, le das y te tiene que poner "convertir a clasica", le das y ya estaria como en el fm 09, fm 08....

nose si me as entendido, tu busca lo de "convertir en clasica"

• Autor

Ok hueso, muchas gracias tio! El problema es qe la demo que me he bajado no tiene activado eso y por ello no puedo ponerlo en vista clasica, pero imagino que el juego si lo tenga...

de nada, la verdad que no me acuerdo si en la demo se podia cambiar, pero en el juego te aseguro q si

las dos preguntas tienen la misma respuesta, SI

donde se cambia el campo a perspectiva plana ???...porque yo he convertido mi tactica a clasica, y el campo sigue tumbado ????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.