Jump to content

Soy nuevo y necesito algo de ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas es mi primer post aqui y espero que despues vengan muchos mas, habia visitado ya varias veces el foro y me parece que ofreceis mucha ayuda asi que he decido preguntar.

Tengo una liga con el sunderland voy en la jornada 17 y voy 7º con el arsenal detras a 1 solo punto, por delante tengo al tottenham a 4 puntos y tiene un partido menos contra uno de los de abajo asi que esta dificil el salto a la uefa, pero tengo ventaja sobre el 9º que lo tengo a 4 puntos y el 10º a 7 puntos.

He fichado a Rafael Van der Vart(mi crack) lleva 8 goles y 9 asistencias, tambien fiche a Van damme del anderlech para reforzar la defensa y tengo la cesion de Belletti ademas andre fontas(central de 20 años del barcelona) me viene en diciembre.

Dicho todo esto, me dudas son sobre todo en defensa, juego con un 4-4-1-1, jugando a la contra con un futbol directo y un ritmo alto de juego, pero lo que tengo por defensa es un colador recibo muchisimos goles, y se quejan de que estan acotumbrados a marcar mas de cerca al rival pero no doy con la tecla para hacerlo, ademas tengo la duda de si jugar con 1 pivote defensivo delante de la defensa o dejarlo en el centro del campo como ahora, al livepool le gane en anfield 1-2 con un doble pivote defensivo pero gane porque marque las unicas 2 veces que llegue porque en el resto de partido no vi balon y eso no me gusto, era un peligro constante casi me da un infarto.

Creo que necesito reforzar el lateral izquierdo y el delantero porque darrent bent marca 1/3 mano a mano con el portero y necesito otro algo mas efectivo, a ver si tambien me podeis recomendar alguno.

Y mis dudas sobre el sitema de juego, 4-4-1-1(doble pivote,vdv de enganche), 4-1-3-1-1(pivote por delante y vdv enganche), 4-4-1-1(acutal con dos lines de 4 y uno en el cento del campo como pivote defensivo defender y otro como pivote organizador apoyo) darme ideas por favor, si necesitais mas informacion avisar, gracias

• Autor

gracias lobacho ya deje un mensaje alli tambien

Si querés jugar a la contra, te recomiendo 5 defensores para estar más resguardado y que tengan un colocación y concentración muy buena. Además necesitas volantes y delanteros rápidos para aprovechar las contras. A mi punto de vista, no lo veo a van der vart como un jugador para usar en esquema de contragolpe. El tiene que manejar y distribuir la pelota (como Riquelme).

• Autor

A VdV lo tengo para darle el ultimo pase al hueco a bent que es rapidismo y encima VdV cuando el llega a la frontal suelta un zapatazo que es muy bueno con los tiros lejanos, mi interiores son rapiditos y con regate, keiran richardson y steed malbranque, aunque me pensare lo de meter un defensa mas y provar, aunque tengo 2 bueno medio centros defensivos, lorik cana y lee cattermole y estoy pensadome en jugar con los 2 y quitar a andy reid de organizador, mirate la plantilla del sunderland y ves los jugadores a ver que me aconsejarias, gracias rarze

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.