Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso ayudadme, como ago el ekipo esk tengo jugadores mu wenos pero la tactica no me rinde

porfavor ayudadme

kiero jugar con toke y juego bonito y con gooooles claro

creo k deberias d poner los jugadores k tienes y la tactica k utilizas para k te puedan dar los consejos

pues eso ayudadme, como ago el ekipo esk tengo jugadores mu wenos pero la tactica no me rinde

porfavor ayudadme

Hombre, por querer todos queremos eso. Otra cosa es el poder. Danos tu táctica, tu plantilla, las instrucciones de equipo... Y veremos que es lo que falla. Aquí nadie te va a dar una táctica ganadora idónea para tu equipo. Lo único que podemos hacer es comprobar tu táctica actual y señalarte errores o fallos que podrían ser corregidos.

• Autor

porfavor ayudadme

Hombre, por querer todos queremos eso. Otra cosa es el poder. Danos tu táctica, tu plantilla, las instrucciones de equipo... Y veremos que es lo que falla. Aquí nadie te va a dar una táctica ganadora idónea para tu equipo. Lo único que podemos hacer es comprobar tu táctica actual y señalarte errores o fallos que podrían ser corregidos.

ok ahora mismo os la doy

mirad

%7Boption%7D

http://img132.imageshack.us/img132/8986/unirea.png

%7Boption%7D

la otra

%7Boption%7D

http://img262.imageshack.us/img262/3239/unirea2.png

%7Boption%7D

ave si podeis ayudadmee

Editado por antoniodavid96

hombre, yo veo complicado, que te ayudemos sin apenas ningun dato! :/

a mi entender, los países menos desarrollados con ligas algo mejores a su economía (llámese Uruguay, Rumania, Croacia, China, Japón, Indonesia, etc...) siempre tienen como concepto principal un ataque bastante ligero.

Traducido.

Usa un 1-5-2-2-1

osea:

------O-----

O--O--O--O

---O---O---

O----O----O

-----O------

Con un tempo Rápido, y mentalidad defensiva, y alguna suerte, y buen plantel (entre líneas) creo que podrías optar al título.

• Autor

porfa ayudadme

intenta acomodar los jugadores que tienes al sístema que te mandé en mi post de arriba, si te va mejor, comenta plis ^^

• Autor
hombre, yo veo complicado, que te ayudemos sin apenas ningun dato! :hello:

a mi entender, los países menos desarrollados con ligas algo mejores a su economía (llámese Uruguay, Rumania, Croacia, China, Japón, Indonesia, etc...) siempre tienen como concepto principal un ataque bastante ligero.

Traducido.

Usa un 1-5-2-2-1

osea:

------O-----

O--O--O--O

---O---O---

O----O----O

-----O------

Con un tempo Rápido, y mentalidad defensiva, y alguna suerte, y buen plantel (entre líneas) creo que podrías optar al título.

perdona , como es la tactica dimelo asin mira

por ejemplo 3 defensas 4 centros y 1 delantero ok , esk sino nu me aclaro

grcias de antemano

3 defensas, 2 mediocentros, 4 mediapuntas, y un delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.