Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

numero de ligas

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos:

teniendo en cuenta que tengo el siguiente ordenador con estas caracteristicas :

Corel quad a 2,5 mhz

4 gb de ram

1 gb de tarjeta ati

¿me ira bien si cargo TODAS las ligas de los siguientes paises?

1alemania

2argentina

3 belgica

4 brasil

5 escocia

6 españa

7 francia

8 grecia

9 inglaterra

10 italia

11 holanda

12 portugal

13 rumania

14 rusia

15 turquia

16 mexico

17 uruguay

18 sudafrica

19 australia

20 corea del sur

¿me ira bien, es decir, fluido?......gracias por contestar...

y no, la verdad que no.

Es como preguntar...

"tengo un paracaidas asi de grande. Si le hago 200 agujeros, podré descender normalmente?"

• Autor
y no, la verdad que no.

Es como preguntar...

"tengo un paracaidas asi de grande. Si le hago 200 agujeros, podré descender normalmente?"

a ver, a lo mejor no me explicado bien, es obvio que como una bala no me va ir, ya lo se, me refiero mas a posibles crush dump con el paso de las temporadas, porque si va a salir el crush dump, ni siquiera empiezo....lo de la velocidad es obvio que con el paso de las temporadas la base cada vez es mas grande y tardara mas en procesar datos.... xD

El tema crashdump es relativo.

SiGames reconocio que hay un problema de desbordamiento de memoria, por lo que a mayor potencia de partida mas rapido se generara ese problema (y consecuentemente mas rapido te dara crashdump)

sin embargo ofrecieron un fix (esta en este foro, buscalo como "solucion crashdump") y puede que con eso te sirva, como puede que no. Asi q es dificil aventurar una respuesta xD

• Autor
El tema crashdump es relativo.

SiGames reconocio que hay un problema de desbordamiento de memoria, por lo que a mayor potencia de partida mas rapido se generara ese problema (y consecuentemente mas rapido te dara crashdump)

sin embargo ofrecieron un fix (esta en este foro, buscalo como "solucion crashdump") y puede que con eso te sirva, como puede que no. Asi q es dificil aventurar una respuesta xD

a ver es que te lo digo porque yo normalmente cargo las ligas de 12 paises SIEMPRE desde el FM2005, es mas, es que aun sigo jugando a TODOS, porque tengo partidas en todos los FM, y JAMAS con esos 12 paises y cargando todas las ligas me ha salido un crush dump, nunca, entonces al añadir 8 paises mas, esa era mi pregunta...si exisitia esa posibilidad por remota que fue xD ra....

Mack, te entiendo porque yo soy igual siempre cargo un numero fijo de ligas y bastante alto.

El problema que tien el fm2010 es que en muchos casos el hecho de jugar los partidos va aumentando el uso de la memoria. Pero cuando vas de partido a partido, lo que debería hacer es "liberar" esa memoria y sin embargo no lo hace. Entonces, a la larga te termina tirando crashdump.

En el foro de siGames la gente que intento comenzar partidas "grandes" (hablo de muchas ligas... 40-50 ligas, muchos jugadores) generalmetne al 3er o 4to partido de la primer temporada le tiraba crashdump.

El problema del FM se manifiesta a la larga, tarde o temprano de acuerdo al tamaño de tu partida. Eso es lo que quiero marcar. Si vos haces una partid con 20 ligas, el crashdump puede que te salga a largo plazo. Como asi tambien te puede pasar con una partida de 5 ligas, pero va a tardar mucho mas en salirte crashdump.

No se si me explico xD

• Autor
Mack, te entiendo porque yo soy igual siempre cargo un numero fijo de ligas y bastante alto.

El problema que tien el fm2010 es que en muchos casos el hecho de jugar los partidos va aumentando el uso de la memoria. Pero cuando vas de partido a partido, lo que debería hacer es "liberar" esa memoria y sin embargo no lo hace. Entonces, a la larga te termina tirando crashdump.

En el foro de siGames la gente que intento comenzar partidas "grandes" (hablo de muchas ligas... 40-50 ligas, muchos jugadores) generalmetne al 3er o 4to partido de la primer temporada le tiraba crashdump.

El problema del FM se manifiesta a la larga, tarde o temprano de acuerdo al tamaño de tu partida. Eso es lo que quiero marcar. Si vos haces una partid con 20 ligas, el crashdump puede que te salga a largo plazo. Como asi tambien te puede pasar con una partida de 5 ligas, pero va a tardar mucho mas en salirte crashdump.

No se si me explico xD

perfectamente...gracias por tu interes, seguire con el formato que tengo en todas mis partidas de cada FM...por cierto en cada una de ellas voy por Junio del 2015...salvo en este ultimo, claro...lo dicho muchas gracias por tu interes.... xD

Es muy relativo.. creo que con ese pc, te puede ir bastante bien, el mío tiene 1GB de ram y va bien con 25-30 ligas xD

Yo no entiendo nada la verdad, yo tengo un Core 2 Duo 2.16 y 3GB de RAM y simplemente con 5 paises y sus categorias va lento el juego, mucha mas que el fm2009.

Ahora he probado otra solucion, 10 paises con sus 1 y 2 pero solo para ver y españa para jugar... el juego es extremadamente lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.