Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Academia Española

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguna vez has cogido un equipo de España, y has tenido la dificultad de encontrarte todos los jugadores, o gran parte de ellos, extranjeros? ¿Quieres nacionalizar el R.Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla...? ¿Quieres fichar jóvenes promesas por un valor muy insignifcante? ¿No tienes dinero suficiente como para comprar a Bojan?... En este post tenemos la solución.

LA ACADEMIA ESPAÑOLA

La Academia Española, es un sistema de ojeadores reales, que buscan por el football manager, jugadores con unos atributos y características determinados. Se dividen por precios. Miren, comparen y den las gracias por el trabajo. Ustedes mismos, pueden aportar jugadores a las carteras de esta sección, aportando el nombre del jugador y una descripción y yo mismo lo buscaré. TODOS LOS JUGADORES EXPUESTOS DEBEN SER ESPAÑOLES Y MENOS DE 21 AÑOS.

Carpetas de jugadores 1: Las Tres Letras, BJP.

En esta sección irán los jugadores de 18 o menos, libres o a coste 0. Y claramente, españoles.

-Víctor García.

Jugador jóven, de 18 años. Procediente de la Cultural Leonesa. Es muy hábil, todo un jugador técnico y veloz, aunque, en principio solo vale para equipos bajos de Segunda División (como el Salamanca, Rayo, o Elche) o menores. Mejora una barbaridad a partir de los 19 años, incluso haciéndose titular del Recreativo o Valladolid.

Carpetas de jugadores 2: No Juveniles, No Caros.

En esta sección irán jugadores de más de 18 años, hasta los 22 años. Y con un valor de coste 0 ó libres.

-Íñigo Sáez. Mediapunta derecho español de 21 años. Todo en él es potencial, aunque debe de mejorar bastante, por que actualmente no es un crack pero potencial no le falta. Es libre.

Carpetas de jugadores 3: Juveniles, todo un paraíso.

En esta sección van los jugadores de hasta 18 años, con un valor máximo de 500.000 euros, y mínimo de 1€.

-Kiko Femenia.Magnífico defensa derecho, conocidísimo en el paronama español. Tiene 18 años, y es la mejor promesa que tiene el Hércules. Puede salir algo más carillo, sobre unos 400.000 euros.

-Sergi Canales.. Todo un 'mostro' el Sergi este. Si quieres gastarte 450.000 euros y no sabes en qué, cómpralo, no sabes el potencial que tiene hasta que pasa dos o tres años, el mediocampista que buscas. Éxito asegurado.

-Mario Martínez. Con este llevas lateral derecho pa' rato. En la primera temporada lo sacas por 120.000 euros fácil. Y vaya, que si da rendimiento, este lateral derecho de 18 años es la repera.

Andreu Fontás: otro mediocentro producto de la cantera blaugrana. Es muy fácil de fichar, aproximadamente 300.000 € Lo mejor es cederlo la primera temporada y volverá con la experiencia necesaria.

Carpetas de jugadores 4: Los veteranos de la sección.

En esta sección van los jugadores de más de 18 años, con un valor máximo de 500.000 euros y mínimo de 1€.

-Kike. Delantero centro, de cualidades se podría definir como un gran pequeño tanquecito. Tiene potencial, debe mostrarlo. Milita en el R.Murcia B, puede salir por unos 75.000 euros.

-Pedro Alcántara. Llevo siguiendo a este jugador, desde su cesión al Antequera. Es todo un Piqué, pero con menos toque, aunque le hace falta algo de físico, es un poco lento. Pero todo un central. Colócalo de titular la primera temporada, y la segunda, lo venderás por 10-15 millones. Éxito asegurado. Juega en el Málaga, y tiene 20 años.

Héctor Rodas.. Aunque al parecer su talento y progresión estén actualmente entrecortados, tu misión es reactivar su enormísimo potencial, tiene 21 años, y te aseguro que a los 23, puede ser perfectamente titular en un equipo de Segunda (para ascenso) o de Primera (para evitar descenso). Juega en el Levante B y tiene 21 años, todo un jugón este defensa central, si señores.

Raúl Matarín. Un añito, o dos cedido, a Segunda, y cogerá la experiencia suficiente como para ser tu extremo titular; un plus añadido, puede ir a derecha o a izquierda, todo un joven talento de 19 años, y actualmente en el Castilla.

-Adrián Ruiz. Es jugador del Marbella, con un coste de unos 25.000 euros. Tiene 21 años, y es un jugador muy poco definido aún, aunque tiene un enorme potencial, muy bueno a partir de 2011.

-Diego Mariño. Un gran portero de futuro, muy barato al principio pero se revaloriza muy pronto. Juega en el Villareal C. Tiene 19 años, y es muy parecido a Kameni.

-Juan Cala Un defensa rápido, y que siempre va al corte? Justo lo que andas buscando.

Es joven necesita mejorar, pero este defensa central o centrocampista defensivo de 20 años, que anda en el Sevilla Atlético, merece tus 200.000 euros, éxito y trabajo garantizados.

-Omar. Defensa central de 21 años. Es muy bueno en las entradas, un muro total, que junta las cualidades físicas de Pepe (R.Madrid) y las cualidades técnicas de Dani Alves (Barcelona) guardando las distancias. Es todo un crack de futuro, de los mejores centrales dentro de poco. Juega en el Málaga B, y puede salir por 150.000 euros.

Carpetas de jugadores 5: Juveniles y Veteranos, alto coste. En esta sección van los jugadores de un valor más alto que 500.000 euros, y máximos de 15.500.000 euros.

Fran Mérida: excelente mediapunta de 19 años. El Arsenal te lo vende por aproximadamente 3.000.000 €, dependiendo de la partida. Gran potencial y muy buena técnica, recomendado para equipos medio-altos.

Carpetas de jugadores 6: Los nacionalizados.

En esta sección van los jugadores que están nacionalizados como españoles pero no lo son. No importa su precio en esta sección, aunque como máximo son 1.500.000 euros.

Editado por DJ TALIA

• Autor

[Actualizado a 28-11-09, 22:30]

Omar, Víctor García, Sergi Canales, Mario Martínez, Kiko Femenia, Kike, Íñigo Sáez, Diego Mariño , Pedro Alcántara, Héctor Rodas, Raúl Matarín, Juan Cala, y Adrián Ruiz. (13 jugadores).

Editado por DJ TALIA

Fran Mérida: excelente mediapunta de 19 años. El Arsenal te lo vende por aproximadamente 3.000.000 €, dependiendo de la partida. Gran potencial y muy buena técnica, recomendado para equipos medio-altos.

Andreu Fontás: otro mediocentro producto de la cantera blaugrana. Es muy fácil de fichar, aproximadamente 300.000 € Lo mejor es cederlo la primera temporada y volverá con la experiencia necesaria.

• Autor

Gracias Gvn10, entre todos podemos ayudarnos, y así terminar el proyecto.

Algo que nos facilitaría bastante las cosas...!!

[actualizado, 29-11-09, 16:47]

Estoy en la temporada 2010/2011 en 2ª Div con el Compos

tengo a Adrian Ruiz fichado en Enero de 2011, impresionante en velocidad/regate/ y centros 16-17 puntos el resto de numeros mediocres, le costo pillar forma fisica por lo q no jugo demasiado, cuento con el para la siguiente temporada

Tengo fichado para la proxima temporada a Victor Garcia, tiene numeros de promesa, le dare oportunidad en pretemporada de ganarse una ficha

hago un aporte Campaña CDC creo q del sevilla, se queda libre el 1/07/09 sin tener unos atributos brillantes le estoy dando partidos y apunta maneras

Sergi Gomez DFC barça tb queda libre el 1/07/09 bueno en defensa y mentalmente, pero necesita trabajar mucho el fisico

• Autor
Estoy en la temporada 2010/2011 en 2ª Div con el Compos

tengo a Adrian Ruiz fichado en Enero de 2011, impresionante en velocidad/regate/ y centros 16-17 puntos el resto de numeros mediocres, le costo pillar forma fisica por lo q no jugo demasiado, cuento con el para la siguiente temporada

Tengo fichado para la proxima temporada a Victor Garcia, tiene numeros de promesa, le dare oportunidad en pretemporada de ganarse una ficha

hago un aporte Campaña CDC creo q del sevilla, se queda libre el 1/07/09 sin tener unos atributos brillantes le estoy dando partidos y apunta maneras

Sergi Gomez DFC barça tb queda libre el 1/07/09 bueno en defensa y mentalmente, pero necesita trabajar mucho el fisico

Gracias por probar, y postear en el topic-guide xD

ahora actualizaré los jugadores que me dices, pero una cosita podrías incluir en estos datos el valor (€) de los jugadores ? gracias!

los dos jugadores q te dije los fiche Gratis al empezar la primera temporada, sus equipos los dejan libres asi k valor 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.