Jump to content

Entrenar selecciones sub, ¿es posible?

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, estoy con el Inter en la 2014/2015, después de un bonito paso por el Betis, y ahora parece que hay vacantes libres en las selecciones de categorías inferiores.

El caso es que hace algún tiempo quedó vacante el puesto de Italia sub-19, donde eché la solicitud, y tras un año aún sigue en Solicitado, sin ningún mánager asignado a ese puesto. Ha vuelto a salir una vacante para Inglaterra sub21, y he hecho lo mismo, pero tengo la misma esperanza, o sea que se quede en nada.

Sé que creando otro mánager puedes optar a ese puesto, pero, una vez iniciada la partida y con el mánager actual, ¿por qué no contestan? ¿Es un bug o simplemente no se puede?

Muchas gracias ;)

¿Vacantes para sub-19 y sub-21?

El FM sólo te permite dirigir selecciones absolutas, igual que sólo puedes dirigir la primera plantilla de los clubes (bueno, también los filiales, pero principalmente las primera plantillas).

no , yo solicite para holanda y me ofrecieron el pueto de holanda sub21

¿Vacantes para sub-19 y sub-21?

El FM sólo te permite dirigir selecciones absolutas, igual que sólo puedes dirigir la primera plantilla de los clubes (bueno, también los filiales, pero principalmente las primera plantillas).

Si, es mas ... yo una vez estaba al mando de Italia y puse a cargo de Italia sub 20 a otro "player" que se habia quedado sin trabajo

En definitiva, se puede , pero no se como es en el 2010, pero seria interesante averiguarlo ...

• Autor

He probado a jugar con la sub-21 italiana desde 0, creando una nueva partida, y lo que debes hacer es que cuando vayas a escoger equipo, pongas "selecciones", clickes en Italia, vayas a la pestañita de las subs y le des a "Hacerse cargo".

La verdad es que es un poco ruinoso, no puedes contratar a nadie, no tienes a nadie a tu cargo (sólo al 2ª de Lippi para los partidos), y tu trabajo consiste en hacer convocatorias y jugar partidos.

Pero bueno, aún me queda la duda de saber si en plena partida, con un mánager activo, una selección sub te puede ofrecer trabajo.

• Autor

Por cierto, ando en la segunda temporada ya con Italia sub21, y veo que hay un fallo bastante gordete, que es el de las convocatorias.

Me explico, no me deja elegir jugadores que sea del 89 (por lo tanto todos deben ser del 90 en adelante) cuando estos mismos tienen 20 años, y algunos dle 88 tienen 21.

Esto se podría entender hasta cierto punto si no fuera porque las otras selecciones, en cambio, sí que pueden convocar hasta jugadores de 1988. Vamos, me parece un error grave, la verdad...

PD: Perdón por el doble post ;)

El tema cuando uno ya arrancó la partida debe ser el siguiente. En la mayoría de los casos deben echar a estos dt cuando echan a los de la absoluta, y no te aparece el empleo como disponible en el caso de las juveniles, será cuestión de buscarlas calculo

Pues a mi me ofrecieron el puesto de Inglaterra sub 21, pero lo deseché, por cuestion de lealtad al club y todo este tema del perfil. Si me lo ofrecieron es que si se puede dirigir, si no lo veo incoherente. ;)

Yo he solicitado para Ghana sub21, espero que sea compatible con entrenar mi club de tercera división.

Poder, se puede. Yo pedí trabajo en Belgica, Inglaterra, Holanda e Irlanda y me dijeron que no. Lo que pasa es que a algunos se les queda en solicitado y nunca les llega el mensaje de si lo aceptaron o no y esa selección está si entrenador siempre.

Se puede,aunque nunca lo he hecho,lo probara para ver si tambiee me da ese fallo de los seleccionables como a ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.