Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenar selecciones sub, ¿es posible?

Respuestas destacadas

yo jugue en el 08 con españa sub19, asik me imagino que en este se podra tambien

¿En el 2008 se podía? No recuerdo yo tal cosa, y es la edición a la que más he jugado...

Por cierto, ando en la segunda temporada ya con Italia sub21, y veo que hay un fallo bastante gordete, que es el de las convocatorias.

Me explico, no me deja elegir jugadores que sea del 89 (por lo tanto todos deben ser del 90 en adelante) cuando estos mismos tienen 20 años, y algunos dle 88 tienen 21.

Esto se podría entender hasta cierto punto si no fuera porque las otras selecciones, en cambio, sí que pueden convocar hasta jugadores de 1988. Vamos, me parece un error grave, la verdad...

PD: Perdón por el doble post :ph34r:

Joder, me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo con la sub 19 (de un pais diferente al tuyo). Es sub 19 y solo me deja convocar a los que tienen 18 o menos, si tiene 19, a tomar por culo, dice no puden jugar. Lo curioso es que si eliges a alguien de mas de 19, no te da la opción de convocarle, puesto que es mayor, pero a los de 19 si. Está claro que es un bug. Me cago en Sports Interactive xD

a mi me acaba de contratar la uruguay sub 20 :ph34r:

¿En el 2008 se podía? No recuerdo yo tal cosa, y es la edición a la que más he jugado...

Hombre, también decías que no se podía dirigir una selección sub en este FM y te colaste... :ph34r: (sin acritud).

PS: Yo tampoco recuerdo que en 2008 se pudiera, pero no me acuerdo de tantas cosas...

creo que si se podia, tampoco me creais mucho, puede ser tambien del fm07, pero me acuerdo de que los jugadores, como ya habian pasado unos pocos años, tenian nombres extraños como, thang gia no se que, cosa que ahora no pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.