Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

La de Mourinho.... tambien tiene los bordes mal borrados.... pero nada yo no digo nada..... no sea que se molesten.... pero si van a aconsejar a alguien.... fijense bien.

Mira Ayoseki me parece muy bien que des tu opinion es mas la acepto pero es que macho no aportas nada me pareces un cara dura que a lo que bienes es a provocar,podias dar un consejo o algo pero es muy facil criticar.

Se que se puede mejorar y mucho el face pero te recuerdo que yo no llevo ni siquiera 10 faces ¡solo llevo 3! y me criticas como si fuera un experto en esto y alardeara de las maravillas de faces que hago.

Tanto Potey como Se_Guille con dos consejitos de nada que me dieron me ayudaron un monton.

Nadie me exige hacer el face perfecto a la primera ni a la tercera sino cuando salga y creo que poco a poco fui mejorando.

Macho me parece que estas enfadado con todo el mundo,yo no pretendo ser mejor a nadie solo pretendo aprender para ayudar a agrandar el facepack.

Si vas a criticar tambien ayuda un poquito que criticar sabemos todos.Y si te molesto por aqui yo creo que no te debo nada para que tengas esa actitud desde el principio conmigo.

Lo siento por los demas por este mensaje que no viene a cuento con el post pero esto parece acoso y derribo y no soy tomto para quedarme callado.perdon al resto de foreros

Hombre las criticas ayudan a crecer, mis faces tampoco son la octava maravilla del mundo, pero con las criticas que hacen trato de mejoras los trabajos hechos

ILHOO

Si lees bien al principio se lee claramente que yo acepto dicha critica.

AYOSEKI

Eso es lo que me fastidia que en tus comentarios buscas las polemicas,con lo facil que era decir "oiga petito controla los bordes que estan mal,para ello haz asi o asado..."

es mas cuando le lei me di cuenta al momento que tenias toda la razon del mundo,pero es tu forma de expresarte lo que irrita,a lo mejor no te das cuenta y crees que lo haces con la mejor intencion del mundo,pero desde el primer momento que te dirijiste a mi ya me cruzaste sin motivo alguno.

Y nunca tache de vagos a nadie solo dije que el tuto esta fenomenal para gente que ya sabia o tenia cierta idea del manejo del photoshop (¿donde os llame vagos aqui?)

Es mas por las ultimas paginas de este post Potey estaba ofreciendose a hacer un tuto mejor y yo de aquella aun no andaba por aqui y paradojicamente tu te ofreciste a hacer el tuto de video,es mas si aun sigues pensando te apoyo y te animo a que lo hagas, y creo que dijiste que una de las razones que no lo haces es por no se que del audio y de que tu acento canario es muy marcado,cosa que por tu acento canario nadi se va a reir,al menos yo estoy muy acostumbrado a ese acento ya que Canarias es mi segunda casa.

En fin a mi no me interesa seguir con mas polemicas yo nunca quise entrar en ellas,solo quiero aprender a hacer faces y colaborar en lo que se pueda.

Bueno yo sigo con lo mio

panucci.png

Editado por Petito

Bastante bien Petito, solo una cosa ajusta la cara del jugador ampliandola o reduciendola para ajustarla a los bordes (recuadro del nombre y arriba) lo maximo posible (sin que se corte la barbilla y el pelo) a no ser que la foto sea muy mala y al ampliarla pierda mucha calidad, en ese caso ampliala lo justo, es preferible ver la foto un poco de lejos que completamente pixelada.

Saludos.

Nadie dijo nada del faces que puse de gourcuff algunos post atras... :?

Bastante bien Petito, solo una cosa ajusta la cara del jugador ampliandola o reduciendola para ajustarla a los bordes (recuadro del nombre y arriba) lo maximo posible (sin que se corte la barbilla y el pelo) a no ser que la foto sea muy mala y al ampliarla pierda mucha calidad, en ese caso ampliala lo justo, es preferible ver la foto un poco de lejos que completamente pixelada.

Saludos.

Justamente elegi una foto bastante justa para practicar un poco a lo que tu te refieres,ya que habia un porron de fotos mejores.Muchas gracias

Mientras no se arreglen las cosas con lo de facepack seguire practicando por aqui.

Perdoname Galvez, no lo vi.

Yo, personalmente, veo la face perfecta, sin fallos xD

Editado por Se_Guille

Perdoname Galvez, no lo vi.

Yo, personalmente, veo la face perfecta, sin fallos xD

Ok, ¿eso significa que soy apto? xD

• Autor

Galvez, yo la face la miro muy bien, solo unas cosillas. Hay veces en que los jugadores usan peinados muy extravagantes, por ejemplo C.Ronaldo. Bueno en estos caso puedes enfocar la face de cierta manera que una parte del pelo no salga en la face, osea puedes sacrificar un poco de pelo para que quede mas grande el face, mejor enfocada.

Tambien, creo que esa face la podrias centrar mas xD

saludoOoO...

Galvez, yo la face la miro muy bien, solo unas cosillas. Hay veces en que los jugadores usan peinados muy extravagantes, por ejemplo C.Ronaldo. Bueno en estos caso puedes enfocar la face de cierta manera que una parte del pelo no salga en la face, osea puedes sacrificar un poco de pelo para que quede mas grande el face, mejor enfocada.

Tambien, creo que esa face la podrias centrar mas :(

saludoOoO...

Ok, quisquilloso... xDxD

• Autor

jaja, naa esque en verdad una imagen para un face que sea exelente es para un face exelente y por unas cosillas pasar de ser de EXELENTE A BUENO xD

saludoOoO...

Ilhoo

Si pretendes hacer faces para el pack, debes ajustar la cara a los bordes y centrarla, empieza por ahi.

De todas formas los consejos que damos a los demás también es bueno leerlos.

Galvez

Si todas las faces las haces como esa por supuesto que eres apto xD.

Puestos a ser quisquillosos, yo le bajaría un punto ese color amarillo desde el color o la saturacion, pero ya te iras acostumbrando a medida que hagas faces.

Y otra cosa, también me gusta separar un puntito el apellido del nombre.

Por lo demás perfect!

Petito

Los mismo digo con el color, por lo demás está muy bien, lo único ajustar la cara a los bordes.

Ya que se para esto por un tiempo, postear si quereis un par de faces más, para ver si definitivamente habéis cogido el truco.

Como prueba final! :(

Saludos!

Editado por potey_10

Despues de mucho tiempo, dejo mis ultimas faces.

35bi3ah.png

210hmr5.png

2wr14e0.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.