Jump to content

Lanzamiento : Catalunya

Respuestas destacadas

Sublime proyecto, y más aún al ver que el equipo de mi ciudad, el Mataró, está ahí aunque en la realidad esté en horas bajas... muy bajas.

Me encantó la idea, de hecho tanto, que me impulso a realizar otro. Pero queria preguntarte un par de dudas, si puedes agregarme al msn ( lo tengo en mi perfil ). O bien mandarme un MP, de como haces, para que al querer cargar la liga, no siga diciendo Islas Feroe, o cambiar los nombres de las competiciones, cosas por el estilo. Espero tu respuesta, y bueno, cualquier ayuda que necesites, a las ordenes. Incluso si hay un modo "rapido" de nacionalizar, equipos, jugadores, etc.

Saludos.

como se instala? es un config y lo meto en Editor Data, como siempre?

y otra cosa, como influye en el juego que sustituya a las Feroe? es que nunca he probado algo asi... lo digo porque y si me apetece hacer una partida con las Feroe? solo tengo que quitar el config de Cataluña?

Gracias, un saludo!

PD: hareis la de Euskadi?

PD2: Ahora que lo pienso, hay alguna manera de hacer una competicion/liga/sustitutivo de la LFP que esté estructurada por Regiones? como los juveniles, una primera fase con cada liga (Murcia, Madrid, Cataluñna, Andalucia...), y luego una fase final... se puede con el editor?

Muy buen aporte!!

Unas preguntas:

* el archivo ya está para descarga? Y como hago para instalarlo?

* Como tengo que hacer para crear algun jugador y que sea seleccionable para Catalunya?

Gracias y saludos!!

ta wena man, no lo podrias hacer con el pais vasco?

Una pregunta, he visto una historia y no se si usara tu proyecto u otro, quisiera saber si tu tambien pones los jugadores valencianos y supongo que entonces tambien los de las islas baleares como catalanes, en caso de poenrlos si para la liga catalana tambien pones sus equipos como catalanes?

• Autor

El link aún no está lo podré después de que salga el parche oficial 2 y pueda probarlo.

Solo se pondrá como catalanes a los jugadores nacidos en Catalunya. De momento, no tengo previsto realizar ningún otro con otras CCAA.

• Autor

Parche lanzado...los enlaces de descarga los teneis en el primer post. Digamos que es una versión "beta" a la espera de vuestro feedback.

descargado, voy a probarlo, muchas gracias por el aporte. Donde lo instalo? en el data editor?

EDIT: creo que es en la carpeta 'DB', cierto?

• Autor
descargado, voy a probarlo, muchas gracias por el aporte. Donde lo instalo? en el data editor?

EDIT: creo que es en la carpeta 'DB', cierto?

En la carpeta editor data, como cualquier otra liga creada!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.