Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en un equipo recien ascendido a la 1º Division Belga y para mantenerme no tengo otra opcion que jugar al pelotazo. Normalmente me gusta jugar al toque y asi arrase el año anterior en la 2º division pero este año es imposible ya que soy inferior al resto de equipos tanto en plantilla como en economia (aun soy semi-profesional)

Mi idea era convertir mi centro del campo de una fabrica de futbol a una maquina de cortar balones para ello vendi a los jugones y con la pasta fiche a varios jugadores rompepiernas y con buen fisico para la posicion. Pero tengo un problema, los pongo en centrocampista recuperador y ademas les aumento la presion para que corran tras el rival pero no surte efecto. ¿Que hago?

Y el mismo problema tengo con los delanteros. ¿Como hago jugar a un delantero tanque? Porque los dos que tengo son incapaces de bajar un balon en condiciones y darlo a los mediapuntas a pesar de tener atributos fisicos y tecnicos para ello (miden mas de 1:90 los dos y tienen 15 o mas en remates de cabeza) y solo se dedican a tocarla hacia detras de la defensa donde no hay nadie o ser superados por los centrales. Los pongo en hombre objetivo y en funciones de apoyo. ¿Que puedo hacer?

Sacaria fotos pero no estoy en casa

Bueno, ante todo te recomendaría juntar líneas, eso para empezar, es decir, que el equipo juegue bastante compacto.