Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en un equipo recien ascendido a la 1º Division Belga y para mantenerme no tengo otra opcion que jugar al pelotazo. Normalmente me gusta jugar al toque y asi arrase el año anterior en la 2º division pero este año es imposible ya que soy inferior al resto de equipos tanto en plantilla como en economia (aun soy semi-profesional)

Mi idea era convertir mi centro del campo de una fabrica de futbol a una maquina de cortar balones para ello vendi a los jugones y con la pasta fiche a varios jugadores rompepiernas y con buen fisico para la posicion. Pero tengo un problema, los pongo en centrocampista recuperador y ademas les aumento la presion para que corran tras el rival pero no surte efecto. ¿Que hago?

Y el mismo problema tengo con los delanteros. ¿Como hago jugar a un delantero tanque? Porque los dos que tengo son incapaces de bajar un balon en condiciones y darlo a los mediapuntas a pesar de tener atributos fisicos y tecnicos para ello (miden mas de 1:90 los dos y tienen 15 o mas en remates de cabeza) y solo se dedican a tocarla hacia detras de la defensa donde no hay nadie o ser superados por los centrales. Los pongo en hombre objetivo y en funciones de apoyo. ¿Que puedo hacer?

Sacaria fotos pero no estoy en casa

Bueno, ante todo te recomendaría juntar líneas, eso para empezar, es decir, que el equipo juegue bastante compacto.

Sobre los "perros de presa", me fijaría mucho en las asignaciones antes del partido, y presionaría a los jugadores que son referencia para el juego de ataque rival.

Por último, no sólo es necesario que sean altos y buen remate de cabeza, si quieres que sea buen hombre objetivo creo que es muy importante también la colocación, anticipación y, por supuesto, el primer toque.

Saludos y mucha suerte!!

Bueno ademas de lo que te conto rikpye,creo que yo hubiera seguido con tu idea de equipo de 2 div.

Si te funciono bien yo creo que lo deberias haber probado haber que tal resultado hubiese dado.

• Autor
Bueno ademas de lo que te conto rikpye,creo que yo hubiera seguido con tu idea de equipo de 2 div.

Si te funciono bien yo creo que lo deberias haber probado haber que tal resultado hubiese dado.

Hice amistosos contra equipos de primera division para calibrar el equipo y me lleve goleadas, el juego de toque esta bien si esta igualado, pero la diferencia entre equipos es abismal, mi mejor jugador tiene una valoracion de 250m y cualquier jugador medio de cualquier equipo de la primera belga tiene 500m

Los delanteros por lo que decis tienen buenas capacidades para ser hombres objetivo, pero los extremos ¿tienen buenos atributos de centros?

Ademas no solo tienen que ver los atributos de cabeceo, tambien el de colocacion, concentracion, serenidad...

Igual te recomendaria que les des poca libertad creativa, y pocas ordenes (eso si, desmarques a combinar), que solo se centren en quedarse en el area y si estas defendiendo, ponele pases en corto para que apenas reciban toquen atras (nada de pases en profundidad).

Tambien trata que si todo tu equipo juega defensivo, no ponerle una mentalidad demasido ofensiva porque quizas bajen el balon pero no van a tener apoyo de los medios para descargar.

Otra cosa es que si vos tenes a todo el equipo con poca presion y a los dos medios centrales con mucha, el contrario se hace la fiesta tocando a la banda y desmarcando a los del medio para recibir de nuevo mas arriba. La poca presion no quiere decir que no van a presionar, sino que lo van a hacer mas atras...

Lo que podes hacer es poner a uno con mucha presion y otro con una presion mas equilibrada con la del equipo, si lo pasan a ese que se va muy arriba a buscar al rival, todavia esta el otro...

Lo que te puede pasar si les pones mucha presion, es que los medios jueguen a 1 toque y el que presiona salga disparado a buscarlo pero cuando llego ya paso la pelota y con un pase en profundidad te dejaron con los 2 que fueron a presionar muy arriba llendose directamente mano a mano con los centrales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.