Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lensprensabanner.png

• Cristian_Villarreal: Bueno, ya sabes que lo nuestro es la irregularidad, que ganarlo todo es un coñazo :rolleyes:. Gracias por la suerte, me alegro de verte por aquí :D.

• Rio: Así son las cosas, basta que le ponga a caer de un burro para que haga un partidazo y me deje mal. Este Runje es un poco cabrito xD xD. Como deices, es una victoria importante, porque no solo ganamos tres puntos, si no que le quitamos tres al Le Mans. Sobre el mes, bastante irregular, de todas formas, al menos nos acercamos más a la permanencia, que es el objetivo primario del equipo. Sobre Chelle, lo pasaremos mal contra delanteras rápidas, porque el resto de centrales son bastante lentos. Veremos como lo pasamos contra Lisandro.

• Butulia: Hombre, tampoco te creas que lo estudio demasiado. Sé de otros foreros que le dan muchas más vueltas que yo, y hacen unos informes dignos de un ayudante de entrenador de carne y hueso xD. Lo que sí es verdad es que me gusta saber a que me enfrento, enterarme del esquema y las estrellas del rival y actuar en consecuencia. Antes era más inflexible, salía con mi esquema y pensaba sólo en mi juego. Ahora, con los años, he aprendido que hay que variar detalles y cosillas en cada partido para tener más probabilidades, sobre todo con los equipos humildes. Ya somos perros viejos xD.

• Sr.Ornitorrinko: Ya ves, no es buena señal precisamente xD.De momento los chavales parecen más motivados, parece que las "técnicas" del "Átomo" empiezan a dar resultado xD. Gracias por la suerte, nos hará falta contra el Lyon xD.

• Tomas Morrongiello: Bienvenido ante todo, gracias por seguir la historia anterior, siento que tuviera un final tan abrupto, espero que esta vez lleguemos un poco más lejos. Gracias por al suerte y un saludo xD.

NOTA: Como veréis, a partir del próximo partido voy a cambiar el formato de resumen, simplificándolo un poco. El anterior era muy bonito y muy aparente, pero la verdad es que me retrasa demasiado, prefiero acelerar un poco el ritmo de la historia, aunque sea a costa del apartado gráfico. Siento tener que recurrir a esto, pero el tiempo es oro, y yo no ando muy sobrado xD

Gracias a todos por pasar por aquí, saludos xD.

• Autor

journeebanner8.png

logolenspeque.png
0 - 0
logoolympiquepeque.png

botononces.png

LENS:
Runje, Demont ©, Ribeiro, El Adoua, Yahia, Nayar, Kovacevic, Karytska (Doumeng 87'), Boukari, Roudet (Vélez 69'), Eduardo (Monnet-Paquet 12')

LYON:
Lloris, Clerc, Bastos (Cisshoko 84'), Cris, Boumsong, Il Makoun, Veloso, Govou ©, César Delgado (Kallström 45'), Mandzukic, Lisandro López (Gomis 84').

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

ribeirocara.png

-
JORGE RIBEIRO (7,5)

EN RESUMEN...

Gran empate, sí señor. Desde luego, los habituales del Félix-Bollaert se lo tienen que pasar pipa, su equipo lo mismo pierde de 4 que empata contra un grande. Y lo mejor es que estuvo la cosa bastante igualada, no pegamos el cerrozajo porque no fue necesario. Nuestra defensa volvió a mostrarse firme y sólida, destacando el papel de Ribeiro, que se zampó tanto al Chelito Delgado como a Kallström.

El ataque ya fue otra cosa, más que nada por la noticia negativa de la jornada, la lesión de Eduardo, que se rompió un brazo y estará más de un mes fuera del equipo. Monnet-Paquet se encargó de suplirle, pero la cosa no estuvo fina. Puede que el 4-5-1 fuera demasiado defensivo, pero mereció la pena. Por parte del Lyon, también parecían conformarse con el empate, Lisandro no estuvo y el resto de atacantes no se lo tomaron muy en serio. En resumen, un punto trabajado e importante, sobre todo porque nos permite continuar sumando puntos.

Editado por Zinedios

• Autor

journeebanner9.png

logomonaco.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Volvemos a salir de nuestro estadio, con la intención de mantener esta racha de partidos sin perder. Enfrente tenemos a un Monaco algo venido a menos en la tabla, que se encuentra en una stiuación parecida a la del Lyon, con una plantilla de calidad pero unas actuaciones demasiado irregulares. Los del Principado juegan con un 4-2-3-1 sin extremos teóricos, una táctica similar a la del Rennes, por lo que podría darnos problemas si no nos defendmeos adecuadamente y bloqueamos la labor de su mediapunta central. Por suerte para nosotros, nos reciben con muchas bajas, destacando las de su ariete, Nimani, y su cerebro, el islandés Gudjohnsen. Tampoco estarán el extremo colombiano Pino ni el argentino Alonso, pero sus bajas las suplirán el ex-Celta Nené y la joven perla Gakpé. Finalmente, habrá que tener cuidado con Jerko Leko, cañonero que lleva ya cuatro goles desde fuera del área.

Nosotros partimos con un 4-4-2 clásico, con el que esperamos compensar la importante baja de Eduardo, al que tendrá que suplir Monnet-Paquét. A su lado estará Vélez, dispuesto a batallar una vez más con los centrales rivales. En el centro, Karytska creando y Kovacevic destruyendo; y Chelle vuelve a ocupar el lateral derecho. Trataremos de bloquear su línea de mediapuntas y aprovechar para atacar por las bandas. Si Roudet tiene la noche, buscará a Vélez por alto constantemente, veremos si es suficiente.

Editado por Zinedios

• Autor

journeebanner9.png

logomonacopeque.png
2 - 2
logolenspeque.png

botononces.png

MONACO:
Ruffier, Lolo, Muratori, Puygrenier, Simic, Leko, Coutadeur, Gakpé (Mollo 45'), Costa (Pérez © 45'), Pino (Vargas 45') Joo-Young

LENS:
Runje, Chelle ©, Ribeiro, El Adoua, Yahia, Kovacevic, Karytska (Doumeng 82'), Boukari (Jemaa 82), Roudet, Vélez (Maoulida 82'), Monnet-Paquet

botongoles.png

• (22')
    Monnet-Paquet
    recibe una buena asistencia al hueco de Vélez, aprovecha su velocidad para dejar atrás a la defensa y fusila a Ruffier.

• (29')
    Karytska
    convierte un penalti cometido por Simic sobre Roudet, a quién empuja a la salida de un córner.

• (52')
    Leko
    continúa su racha goleadora marcando un trallazo a 30 metros de la portería.

• (55')
    Joo-Young
    marca un churri-gol al intentar centrar un balón, el centro es tan malo que rebota en El Adoua, despista a Runje y se cuela.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

ruffiercara.png

-
STÉPHANNE RUFFIER (7,6)

EN RESUMEN...

Y mantenemos la racha con otro puntito bastante disputado, con bastante igualdad en el terreno de juego. Pese a la abundancia de centrocampistas del rival, fuimos superiores en posesión, aunque como contrapartida ellos tuvieron más ocasiones, si biene s cierto que la mayoría con disparos lejanos. El plan de controlar a sus tres mediapuntas y aprovechar el hueco de los flancos funcionó bastante bien; ellos apenas sacaron rendimiento a esos jugadores, mientras que nosotros sacamos bastante aprtido a las incorporaciones de Roudet y Boukari.

Las cosas pintaban muy bien en la primera parte, con ese 0-2 gracias a nuestros dos mejores jugadores de campo, Karytska y Monnet-Paquet que conectaron con peligro más de una durante el encuentro. Por desgracia, el Monaco tuvo la calidad y la suerte para empatar el partido en dos acciones aisladas en las que Runje, que ya había salvado alguna ocasión clara, no pudo hacer nada. La suerte nos abandonó a partir de ese momento, y el aprtido se convirtió en un intercambio de golpes que nos dejó como estábamos. Al final, reparto de puntos en Monaco. Quizás merecimos algo más, pero tampoco podemos quejarnos, cualuqier empate fuera de casa es bienvenido.

bueno, a mi gusto fueron muy buenos resultados, sobre todo contra el Lyon, Considerando que es, me atreveria a decir, el mejor equipo frances. Y contra el monaco no se perdio de visitante, q tambien es destacable. Ahora vamos a por una victoria

Hombre la forma anterior de posteo de encuentros era más detallada, pero como has comentado, su forma de postear tiene que ser bastante trabajado y desempeñarse su tiempo en realizarlo y prepararlo. La nueva forma también esta bien Zine, cada cual debe hacerlo con el tiempo que a uno le permite, además cuanto más postees mejor ;).

En cuanto a los resultados, estoy contento con ambos. El primero jugado en casa ante el Lyon, lo dice todo. Ya conocemos que el Lyon tiene un equipazo, para mi es la mejor plantilla actual de la Ligue 1, puesto por puesto en comparación con Burdeos y Marsella. El hecho de igualar a cero en casa, habla del buen planteamiento que hizo el átomo. Le plantamos caras a todo un equipazo, el portugués Jorge Ribeiro fue el mejor del encuentro, ¿que le diste al defensa? xD. Y en cuanto al disputado ante el Mónaco, poco que decir, fuimos mejores que los locales y en los primeros cuarenta y cinco minutos fueron totalmente nuestros y fue donde Monnet-Paquet y Karytska nos pusieron por delante. En cambio la segunda parte el conjunto local, salio a por todas y nos igualo, en este aspecto, creo que tendríamos que tener más cuidado, ya que hemos perdido la ventaja de habernos llevado los tres puntos. Pero como bien comentas, empatar fuera de casa es bien recibido. Ya se que aun queda para el mercado invernal, pero, ¿tienes previsto realizar algún fichaje?.

Iba a quejarme del 4-1 nada más empezar a leer... pero a medida que iba leyendo veo que la cosa ha mejorado. Tampoco es para tirar cohetes, pero ha mejorado xD .

Ese último empate a dos con ventaja de 0-2 duele un poco; pese a que seguro que hubiéramos firmado un empate antes de empezar.

Me uno al club de sorprendidos por el MVP al portero. Aunque si no me falla la memoria diría que no es la primera vez que lo haces también es cierto que no se ve cada día (y menos después de encajar 4 goles en uno de los partidos) B-) .

me acabo de leer toda la historia, muy buen equipo y liga elegiste.

Me gusto mucho el fichaje del bielorruso koryt'ko.

excelentes empates contra lyon y as monaco.

t sigo master.

• Autor

lensprensabanner.png

• Tomas Morrongiello: Como dices, buenos empates. Hay que ir paso a paso, puntito a puntito. Esperemos que lleguen equipos más flojitos para sumar victorias.

• Rio: Bueno, la cuestión es esa, velocidad contra calidad gráfica, hay que acelerar un poco la cosa, que esta historia va más lenta que los coches de caballos B-). Como dices, lo del Lyon es un plantillón, no me explico que vayan tan mal en liga, la verdad. A ver si les convenzo para que intercambiemos jugadores o algo así B-). Sobre la defensa, fuimos más fuertes contra el Lyon que contra el Monaco por el 4-5-1 que tuilizamos. El fallo es que ofensivamente nos limita bastante, así que habrá que encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, algo que aún se nos resiste. Sobre fichajes, hay mucho que retocar, demasiado para nuestros bolsillos, me temo.

• Zerstorer: Hombre, después del 4-1, cualquier cosa es positiva. Ante equipos tochos como estos, un empate viene bien. Como dices, no es la primera vez que le doy el MVP a un portero (me suena que el viejo Briant se llevó alguno en Cesena), pero es verdad que es raro (y que dice más bien poco dle resto del equipo :D).

• tr7: Bueno, bienvenido a la historia, gracias por leerla. Koryt'ko ( o Karytska, según donde busques el nombre) está siendo uno de los mejores, sobre todo por su precio. Pena que le falten más jugadores de calidad alrededor en algunas ocasiones.

Muchas gracias a todos por seguir la historia, un saludo xD.

• Autor

journeebanner10.png

logolens.png
VS
logotoulouse.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Continuamos nuestra racha de equipos chungos, sólo que éste encima está bien situado en la tabla. El Toulouse se encuentra en la octava plaza, una por encima de nosotros. Visto así, podría parecer que no hay mucha diferencia entre lso equipos, pero sí que la hay. Esa diferencia tiene nombre y apellidos: André-Pierre Gignac. Un delantero con todas las letras, capaz de marcar la diferencia en cualquier partido. Vamos, justo lo que nos falta a nosotros. En el mediocampo tolosano, encontramos a otros dos verdaderos bichos, Ettiene Didot y Moussa Sissoko, capaces de controlar cualquier partido y de dar asistencias de gol como quien no quiere la cosa.

Para enfrentarnos a ellos, recurrimos de nuevo al 4-5-1 con tres centrocampistas: Kovacevic, Milovanovic y Karytska repiten los puestos que ocuparon el día del Lyon. Hasta ahí, bien. La cosa se complica delante, con la ausencia de Vélez, lesionado, que se suma a la ya consabida baja de Eduardo. Esto nos deja con Monnet-Paquet como único referente ofensivo, aunque a una mala se podría colocar a Akalé o Maoulida de delantero. Pero, a priori, estos dos ocuparán las bandas. Y si complicada está la cosa delante, no os quiero contar atrás. Chelle lesionado (¡menuda sorpresa!), El Adoua lesionado, Demont lesionado... Parece que nos haya mirado un tuerto. En fin, toca recular y volver a recurrir a Laurenti para la banda derecha, es lo que tienen las emergencias. En el centro, habrá que apañarse con Sartre y Yahia, aunque no me gusta nada sacar dos centrales lentos frente a Gignac, pero no queda otra. Por suerte en la izuqierda se mantiene Ribeiro,q ue tendrá que vovler a demostrar su liderazgo si queremos tener posibilidades.

Continuando con lo de la preparación de los partidos, dices que te fijas en el esquema del equipo rival y en su estrella, ¿qué varias de tú planteamiento inicial dependiendo del rival? ¿Cambias de esquema táctico, ordenes o algo más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.