Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, parece volver el virus "irregularidad" de la temporada pasada. Ojalá sea pasajero no más. La derrota contra Marsella puede ser como tu dices la cachetada de realidad que necesitábamos los que nos subíamos al carro del triunfo jeje. Pero la de Lille fue más "inesperada" y ojalá nos repongamos rápido. Lástima lo de Weiss (le tengo afecto como sabes) y Tözsér, veremos que consigues para reemplazarlos. Uno o dos jugadores? Y ya queremos ver debutar a Doucouré, un producto de la cantera sangre y oro. Suerte y saludos, hay que llegar a una Copa Europea.

• Autor

lensprensabanner.png

• Safrerut: Uf, pues gracias por unirte, y lo siento por el susto que te habrás llevado cuando veías que no actualizaba xD. Pero tranquilo, que esto no se acaba, sólo tuve unos problemillas con el FM10 que me obligaron a reinstalar. Por suerte tengo mil backups de cada partida, así que no perdí nada xD. Lo dicho bienvenido y gracias por pasar xD.

• Andy1010: Hombre, si fuera regular no sería mi equipo, faltaría más, aquí hay que dar emoción constante con derrotas inesperadas y victorias absurdas, si no no tiene gracia la cosa xD. Lo de Marsella era totalmente lógico, es un equipo que ahora mismo está a años luz de nosotros. Veremos si lo de Lille es sólo un pequeño bache.

Sobre Weiss y Tözsér, es una de las cosas que más me jode del FM, fichas promesas con toda tu buena intención y te salen rebeldes desde el principio. En fin, por suerte ya tenemos un jugador para suplir a ambos, un jugador muy, muy bueno del que hablaré en el próximo resumen mensual. Sobre Doucouré, no quiero meterle ninguna presión, cuando llegue un partido menos importante veremos si cuenta con minutos para ir catando lo que es jugar en Ligue 1.

Saludos a ambos y muchas gracias por pasar por aquí xD.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner10.png

scoreboardlens10.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Tropiezo inesperado, más que nada por el acoso y derribo al que sometimos la portería del Metz. ¿El problema? De nuestros 16 disparos, sólo 3 fueron a puerta, y así es muy difícil marcar gol. Suerte que tenemos al todopoderoso Diabaté, si no no quiero saber lo que habría pasado. Penoso partido de Monnet-Paquet, que envió al limbo todas las ocasiones de las que dispuso, y fueron unas cuantas, nunca le había visto definir tan mal.

Por otro lado, la defensa "improvisada" que dispusimos no estuvo catastrófica, pero tampoco hizo nada del otro mundo. La pareja de delanteros del Metz demostró su eficacia marcando un golito cada uno, sin mucha oposición por nuestra parte. Al final, y tras la remontada gracias a Diabaté, nos vinimos arriba metiendo otra vez un 3-4-3, pero volvimos a perdonar demasiadas veces. Tendríamos que haber ganado este aprtido, y el no hacerlo es algo que me deja preocupado de cara al futuro.

Editado por Zine

Da igual el tiempo que esté sin pasar, todo sigue igual: el equipo no da pie con bola, no damos espectáculo, no vamos a salir nunca de las plazas de descenso, nuestros delanteros no meten una, no tenemos un duro...

xDxD Espera... que hemos ganado un montón de partidos... y algunos con un marcador más propio de set de tennis que de partido de fútbol... y estamos en la parte alta de la tabla... y Monnet-Paquet está en plan estrella (al menos hasta la lesión), Diabaté no se queda atrás y hasta Maierhofer los mete de 5 en 5 cuando juega... y nos sobra dinero para fichar...

¡¡¡¿¿¿Qué está pasando aquí???!!! ;) .

Temo que el Universo no pueda soportar tal "descontrol". Suerte que por lo menos los porteros siguen cantando, eso nos mantiene seguros por el momento xD .

Ánimo y a ver si dura la cosa; que los dos últimos resultados ya me hacen sospechar que volvemos a las andadas :D (aunque por lo menos hay que agradecer que en el partido ante el Lille el gol de la victoria no lo marcara Nosrati ;) ).

• Autor

lensprensabanner.png

• Zerstorer: Ya ves, estamos en el mundo al revés, yo estoy empezando a sentirme raro, eso de ir ganando no va conmigo xD. De todas formas, estamos empezando a pillar una racha de irregularidades de esas que tanto "me gustan", así que tampoco estoy muy preocupado :(. El año pasado también hicimos un buen comienzo y acabamos como acabamos, así que es mejor no echar las campanas al vuelo y seguir pensando en la salvación como objetivo principal.

Gracias por pasar por aquí y recuerdos a Mr. Londinium, que hace mucho que no sabemos de él :P.

• Autor

journeebanner11.png

logolens.png
VS
logoolympique.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Y despues de un par de tropiezo, nada mejor que
enfrentarnos contra el otro "bicho" de la Ligue 1: El Olympique Lyonais
. Principal candidato al título por detrás del Marsella, a Claude Puel
no le parecía bastante con tener a Veloso, Makoun, Barnetta, Lisandro o Pjanic,
así que ha decidido reforzar el equipo. Así
han llegado Fofana, Yussuf, Juan Román Riquelme y Mario "Manduca" Mandzukic.
Casi nada. En cuanto al dibujo, Puel apuesta por un doble pivote impenetrable con Veloso y Makoun, Riquelme o Pjanic por delante, dos extremos a elegir, y arriba uno de los gigantescos delanteros que tiene (Gomis, Mandzukic, N'Gog o Sow).

El
único punto débil que podemos aprovechar es la ausencia de su portero titular, Hugo Lloris
, lesionado. Pero para eso, hay que empezar por no recibir goles, y teniendo la ausencia de Ottesen va a ser dificilillo, así que ha llegado el momento que me temía: tener que
renunciar a Marcq como centrocampista y colocarlo como central
. Nayar por delante de la línea de 4, Bolatti recuperando su puesto como cerebro del equipo junto a De Freitas en el mediocentro, y
dos extremos bien abiertos en las bandas que busquen la cabeza de Diabaté
. Monnet-Paquet se ha ganado un poquito de banquillo, así que Tosic ocupará la banda izquierda y Karytska la derecha. Por lo demás, lo planteemos como lo planteemos, el partido va a ser rejodido, así que poco más se puede hacer.

Editado por Zine

Gran historia y mucha suerte con el partido contra el Lyon y para el resto de la temporada

Que temporadita de Diabaté, jeje. Lástima no se pudo ganar ante un rival no tan duro, veremos ahora con el grande de Francia, esperemos se dé como espera el Dt y saquemos un buen resultado. Aún esperamos la aparición de los jóvenes canteranos...Me parece bien la decisión de que Paquet coma un poquito de banco, siempre viene bien si se le han subido los humos a la cabeza, o es que quiere que lo fiche el Barça??? Saludos, a no asustarse contra Lyon, suerte.

• Autor

lensprensabanner.png

• alex_sweet: Pues gracias, hombre, a ver sie s verdad que hay suertecilla xD

• Andy1010: A mí me da cosa el pobre, en cualquier otro equipo tendría un futuro brillante y estaría atrayendo la mirada de todos los personajes importantes del mundillo... pero al jugar en el Lens, como que luve un poco menos xD. Sobre el partido ante el Lyon, la diferencia puede ser sustancial, de perder sería el tercer tropiezo consecutivo, de ganar o empatar sería romper una racha negativa ante uno de los grandes...

Sobre los canteranos, iré metiendo alguno poco a poco, pero de momento ante rivales de este calibre no va a ser posible, esperaremos a otras ocasiones. Monnet-Paquet tiene que aprender que una cosa es ser uno de "mis favoritos", y otra tener licencia para tocarse los huevos y no hacer nada en el campo. Saliendo del banquillo seguro que espabila para volver a la titularidad

Gracias a los dos por pasar por aquí, un saludo :(.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner11.png

scoreboardlens11.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Partido malo, muy malo por nuestra parte. Se puede decir más alto pero no más claor, nos merecimos la paliza con todas las de la ley. Veloso y Makoun se comieron a nuestor mediocampo, sus alterales frenaron en seco a nuestros extremos, y entre Román y Gakpé le sacaron los colores a nuestra defensa. Lamentable partido de El Adoua y de Ribeiro, que venían siendo los baluartes en defensa, los únicos en los que confiaba.

Definitivamente, no sé que hacer con la defensa parece que da igual a quién ponga, todos acaban haciendo las mismas gansadas y no me puedo fiar de ninguno. Yahia firmó su sentencia de banquillo con esa expulsión chorra con el partido acabado, y se me acaban las opciones para la banda derecha. La nota positiva es que Diabaté sigue a lo suyo y marcó su golito diario; pero por muchos que meta el africano, si nuestra defensa tiene la solidez de un flan con nata, no vamos a llegar a ninguna parte. Va a haber que ir pensando en planes alternativos...

• Autor

journeebanner12.png

logolorient.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Tenemos una nueva oportunidad de recuperar la ruta de la victoria con este
enfrentamiento ante un Lorient a priori inferior
. Los hombres de Christian Gourcuff han fichado bien este verano, vendiendo al Bordeaux a uno de sus mejores jugadores, el lateral malgache Morel, y
comprando a Víctor Montaño y Alejandro Alonso para reforzar
la parcela ofensiva. En cualquier caso,
la estrella del equipo sigue siendo el joven Kévin Gameiro
, quien pese a coquetear con Roma y Lille, no se decide a abandonar el equipo.

Por supuesto, nuestra prioridad será detener al joven ariete galo, aunque contamos con una desventaja importante con las
lesiones y ausencias en defensa. Sin El Adoua ni Ottesen y con N'Koulou condenado
a chupar banquillo, he llegado al extremo de
convocar al chaval del juvenil Situ
, del que tirar cuando la cague uno de los centrales (y, tranquilos, que tarde o temprano la cagarán
:P
). Por lo demás,
mantenemos el 4-3-3, aunque con una actitud más ofensiva
que el otro día ante el Lyon. Prueba a de ello es la presencia de
Bolatti como pivote organizador
, con al pareja Karytska-De Freitas que deberían ser los que orquesten el juego del equipo.
En la derecha aparece Feghouli
, dispuesto a buscar el centro a la cabeza de Diabaté a la primera ocasión. Veremos si el Lorient nos deja volver a ganar o nos recuerda que no hay rival pequeño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.