Jump to content

Featured Replies

• Autor

journeebanner12.png

scoreboardlens12.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Bueno, esto es lo que yo llamo una vuelta a las andadas... Partido paupérrimo, donde el Lorient nos enganchó a las primeras de cambio, nos soltó un golpe seco que nos dejó atontados y se limitó a esperar el pitido final. Ese golazo de Montaño desde fuera del área cambió el sentido del partido: El Lorient se replegó sobre sí mismo y se limitó a intentar repetir el gol con disparos lejanos el resto del encuentro.

Esto hubiera sido positivo si hubiéramos sabido como romper la defensa de los de Gourcuff, pero no fue así. Estuvimos secos, sin ideas, sin recuperar bien el balón, que se perdía en posesiones inútiles en la defensa del Lorient; sin crear juego, con De Freitas y Karytska dormidos. Fijaos si sería grave que Diabaté ni siquiera llegó a tirar a puerta. En resumen, nuestro peor partido del año, y ahora toca ponerse las pilas, sacar el látigo y espabilar a unos cuantos de los nuestros antes de que se duerman del todo. Una cosa es perder de seis, y otra es no tirar a puerta en 90 minutos... eso sí que no lo tolero.

Uf, el fantasma de la temporada pasada...jeje. Perder con Lyon es algo normal creo, pero con Lorient y sin ocasiones claras!! Eso es otra cosa. Que pasó? Que tienen ahora los muchachos? ¿Quñe vamos a hacer con la floja defensa del equipo? Muchas interrogantes pero no olvides que la temporada que corre es muy superior a la anterior, hay que tener paciencia!! jeje. Saludos

• Autor

resumenmensuallensoctubre10.png

- Si el mes anterior el balance era increíblemente positivo, octubre nos ha devuelto de un mazazo a la cruda realidad. Tres derrotas y un empate que nos hacen bajar posiciones en la tabla y moral en los jugadores. Una fragilidad defensiva excesiva, y la exagerada dependencia de Diabaté a la hora de marcar no auguran nada bueno para nosotros si seguimos en esta línea. El dato positivo es la economía, que continúa mejorando al reducirse el déficit y aumentar los ingresos. Poco consuelo es si volvemos a ser ese equipo que bordeaba el descenso el año pasado.

lensnoticiasabanner.png

-
Poco que comentar en cuanto a actualidad del club
, salvo por la situación evidente de la plantilla:
nuestra defensa apesta
. Es así, no hay más vueltas que darle. N'Koulou y N'Diaye parecían dos de las promesas más firmes en Francia, y se han quedado en meros estorbos incapaces de acabar un partido sin cometer errores; Ribeiro sigue con sus rachas irregulares, Yahia está para rellenar y Rossini está muy verde.
Sólo Ottesen y El Adoua han estado a un nivel aceptable
, y entre lesiones y sanciones apenas han podido coincidir en la defensa.
Me estoy planteando la opción de buscar una pareja de laterales en condiciones
para el próximo mercado invernal: sin una defensa sólida en los costados, no podemos aspirar a nada.

- Sobre ataque,
Diabaté sigue con su racha
meteórica, y aún no se ha movido del primer puesto en alt abla de goleadores de la Ligue 1. De hecho,
ha recibido el premio al Máximo Goleador del Mes en Francia
, avalado por sus seis goles en cinco partidos. Curiosamente, también tenemos en nuestras filas al
máximo goleador de la Coupe de la Ligue, Maierhofer
y su hat-five del otro día. Viendo el bajo rendimiento de Monnet-Paquet, creo que
ha llegado el momento de plantearse poner a los dos gigantes jugando juntos
, si conectan podemos tener una delantera de un nivel superior al del resto del equipo.

- En cuanto a noticias referentes a la plantilla, pocas novedades.
Hemos tenido que conceder un nuevo permiso a Vladimir Weiss
para volver a su país, por lo que se confirma lo que ya sospechaba:
el eslovaco abandonará el club en Navidades
, ya que no quieor jugadores inadaptados en la plantilla. Lo positivo es que, al llegar gratis en verano, cualquier cifra que saquemos por él será un beneficio.
Por suerte, ya tenemos un recambio preparado para cubrir su baja
, que llegará a Lens el próximo 1 de enero:

sosacara.png

José
Sosa

MP DIC - 25 años - Argentino

Valor: €825K - Contrato: €1,1M anuales - Termina en: 2014

Procedencia: Bayern de Munich

- Llega una nueva oleada de creatividad y calidad técnica para el mediocampo sang et or. El canterano pincharrata no ha logrado cuajar en Alemania pese a haber pasado en el Bayern cuatro temporadas, y finalmente ha decidido abandonar el club bávaro para triunfar en Francia, forzando su salida por un precio irrisorio. Cualidades no le faltan: buena forma física, técnica impecable y una polivalencia que le permite jugar por el centro o pegado a ambas bandas. Sólo espero que el chaval se adapte y no empecemos otra vez con morriñas y demás sandeces, como estamosa costumbrados en este equipo ¬¬

Editado por Zine

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Ya te digo que me estoy empezando a acordar de la temproada pasada, donde empezamos muy bien y terminamos... por los pelos xD. Lo de Lorient es algo inadmisible, se puede perder, pero al menos hay que intentar algo. El problema es la falta de confianza del equipo en nuestra línea defensiva. Desde la marcha de Nosrati no he encontrado una línea de cuatro que realmente transmita seguridad, y eso se nota. Si no doy con la tecla de aquí a diciembre, habrá que pensar en renovar un par de piezas, a ver si encontramos otra defensa firme.

Muchas gracias por postear, un saludo :rolleyes:.

Bueno Bueno un mes malo que le vamos a hacer, es verdad que el nivel ha bajado este mes pero la plantilla comparada a la del año pasado tiene muchísima más calidad por eso de coquetear con el descenso ya tendria que haber una hecatombe para darse esa situación(además con Diabaté parece que tienes solucionado uno de los mayores problemas que por lo menos yo encuentro en el juego, conseguir un Killer del área regular y fiable sin tener que vender un riñon,un ojo y dar muchos millones a cambio).

Me gusta el fichaje de Sosa y por el precio bajo que lo has obtenido con suerte con la venta de Weiss podrás compensar el dinero gastado en Sosa, espero que no defraude.

Como segundo delantero te recomendaría a Niklas Pedersen, joven del Groninge(creo que el nombre del equipo es asi)de la liga holandesa, no cuesta mucho(en el peor de los casos 3 M mas o menos)y a mi en la liga holandesa y en la premier me aseguraba 15-20 goles por temporada.

Bueno suerte con la historia, un saludo¡¡¡

Pues yo el mes no lo veo tan mazazo como comentas, hombre si en comparación con lo bien que hicimos el mes de Septiembre y tal, pero joder tras los apuros para terminar la pasada temporada, estar ahora mismo ahí, undécimos y jugando relativamente bien, lo considero bastante positivo. Además aun queda bastante tiempo para empeorar o mejorar las cosas. Si cuando vi que contratabas a Diabaté, me dicen que hace la temporadita que esta haciendo no me lo creo... Sinceramente la temporada de este espigado delantero esta siendo sensacional y pediría hasta un aumento de sueldo :banani.

Sobre esa mejoría en la economía es cierto que comparado con anteriores meses la cosa va bien encaminada, yo nunca soy fan de los déficit y en este caso 2 millones a la larga es jodido. Quizás mi fanatismo por intentar evitar esas situaciones me llegan incluso a volverme loco y traspasar a casi media plantilla o despedirla para quitarme sueldo excesivos.

Sobre los refuerzos en los laterales, podriamos mirar alguna que otra cesión interesante, aunque tengamos esos 12 milloncetes para poder abordar una contratación de estas características. Daría algún que otro nombre pero aun no me he metido a fondo con el FM2010 y estaría dándote nombres por doquier. Sobre la incorporación de Sosa, la verdad que el argentino esta más contrastado y quizás con mayor experiencia que el esloveno, Vladimir Weiss. Estoy convencido de que será poco a poco una pieza importante esta temporada.

Un saludo Zine y ya sabes que sigo la historia aunque no postee!

• Autor

lensprensabanner.png

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, de eso se trata, desde tiempos inmemoriales mis equipos siempre han ido arriba y abajo como una montaña rusa... y esta no iba a ser la excepción. Como dices, lo positivo es que esta plantilla tiene mucha más calidad que la del año pasado, y espero que eso marque la diferencia a la hora de remontar el vuelo. Lo de Diabaté está demostrando ser todo un acierto, la verdad es que le tengo mucha fé porque ya le he tenido en varias partidas y nunca me ha decepcionado, sólo espero que Monnet-Paquet se pique y vuelva a aportarnos goles, proque entre los dos se pueden hinchar este año. Sosa pinta muy bien, y está bastante más maduro que Weiss, una pena que el eslovaco no encajara, pero así son las cosas, que tenga suerte allá donde vaya.

Sobre Pedersen, lo apunto en mi agenda, está muy barato y no está contando mucho en Groningen, así que nunca se sabe. De todas formas, mi idea es dar prioridad a alguno de los chavales de la cantera en caso de que haga falta otro delantero.

Gracias por pasar por aquí, un saludo xD

• Rio: Hombre, visto así, no está mal la cosa, pero es que la temporada pasada nos pasó exactament elo mismo, tuvimos un buen arranque y despues vino una caída en picado que apenas pudimos frenar... Espero que no se repita la historia. Sobre Diabaté, siempre confié en él, me ha salvado el culo muchas veces en este FM10 xD. Espero que no atraiga demasiadas atenciones indeseables y podamos retenerle al menos hasta el final de la temporada.

Sobre el déficit, la verdad es que a mí me pasa lo contrario, nunca me fijo demasiado en la economía, eso es cosa de los trajeados de despacho xD. De todas formas, tenemos 12 kilos en caja para fichaje, y tenemos casi 4 millones de euros de margen en sueldos, así que el déficit no supone un problema grave. A poco que mejoremos nuestra posición liguera este año sacaremos dinero para quitárnoslo de encima. En cuanto a los laterales, se mirarán todas las opciones, aunque una cosa la tengo clara: no buscamos parches. Si traemos algún jugador, tendrá que ser uno realmente bueno, para traer suplentes mejor nos quedamos como estamos. A ver lo que da de sí el mercado y nuestra reputación.

Gracias por pasar, aunque no postees, se agradece el seguimiento, yo soy el primero que apenas postea en las historias de los demás, sobre todo porque no se me suelen ocurrir posts que aporten demasiado xD. Un saludo :D.

• Autor

journeebanner13.png

logolens.png
VS
logotoulouse.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Nueva oportunidad para salir de la racha negativa y subir la moral de los chavales, que anda por los suelos. Y eso que el
Toulouse no es ninguna perita en dulce
, pero no podemos seguir cayendo en la tabla. Los occitanos llegan a Lens con toda la artillería, entre la que
destaca con luz propia André-Pierre Gignac
, el crack del equipo, q
ue está formando buena pareja con uno de nuestros ex-jugadores, Maoulida
. El otro punto fuerte del Toulouse es su
centro del campo, que combina la fuerza de Capoue o Ebondo con la calidad de Meriem y Didot
. Un equipo al que va a ser
difícil quitar el balón
, por lo que tendremos que centrarnos en que sus posesiones sean inútiles, dificultándoles la llegada al área.

Con esa intención
volvemos al 4-4-2 con rombo
, con
Marcq por delante de la pareja de centrales (Rossini y El Adoua)
.
En la mediapunta recuperamos a Omrani
, uno de los canteranos más prometedores del club y que ya tuvo bastantes minutos el año pasado, pero que este año se lesionó en pretemporada y le ha costado mucho coger la forma. El pato lo pagan Karytska y Feghouli, que esperarán en el banco.
Arriba, por primera vez, las Dos Torres: Diabaté y Maierhofer
, tratando de demostrar que pueden jugar juntos y formar una pareja aterradora. Serán importantes las incorporaciones de los laterales y las caídas a banda de Omrani y De Freitas para surtir de balones a la delantera, espero que seamos capaces de
ensanchar el campo
lo suficiente.

• Autor

journeebanner13.png

scoreboardlens13.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Buen partido, un poco agarrado por los pelos, pero victoría y un plan que funcionó hasta cierto punto. Y es que la primera media hora fue de dominio del Toulouse, hasta que decidí ampliar aun más el campo y Omrani decidió despertar de su letargo. Dos asistencias del franco-argelino sirvieron para recuperarnos del gol de Maoulida. Por supuesto, los dos remates fueron cosa de Diabaté, que sigue su particular estela goleadora y se está quedando sólo en el camino al pichichi.

El rival, tal y como preveíamos, nos superó en posesión, pero sólo para pasarse la pelota entre los defensas. En cuanto algún jugador del Toulouse pasaba del mediocampo, allí estaban Bolatti y Marcq para recuperarla. La consecuencia fue que Gignac sólo pudo disparar desde lejos, y el resto de los suyos apenas inquieto a Kasraoui, gol aparte, claro. En resumidas cuentas, logramos tres puntos que nos sirven de paracaídas y no reconcilian con el triunfo. Buen golpe de moral para el próximo partido, que promete ser difícil: una visita al Parque de los Príncipes de París.

Editado por Zine

Buen triunfo para volver a la senda de buena racha, ojalá se mantenga, y Diabaté lanzado por el título de goleador. Es algo sospresivo esto para vos o lo esperabas? No que fuera máximo goleador, sino la cantidad que ha hecho. Se le ganó a un duro equipo con algunos de los mejores jugadores a nivel local. Viendo como va la temporada, con que posición estarías satisfecho, con cual contento y con cual exultante? Saludos, seguimos por acá.

Yo no se que le das de comer a Diabaté, pero el tío las enchufa como ninguna, que crack. La historia la renombraría como Diabaté contra la Ligue 1 Orange xD. Dejándonos de tonterías la verdad que ganamos aun Toulouse que vino a hacer su partido, pero se topo con un equipo, que esta demostrando cierta solvencia esta temporada, si a veces tenemos nuestros partidos resacosos, como yo los llamo, pero estos son los que nos dan un empujoncito de moral, el Toulouse es un equipo muy fuerte y que en los últimos 2-3 años ha formado un bloque joven con carácter ganador. He destacado a Diabaté por sus dos chicharros, pero Omrami esta siendo bastante competente, junto a la cierta solidez que Marcq da al centro del campo.

PD: Invitales a unas putas y verás como te ganan el campeonato xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.