Jump to content

Featured Replies

• Autor

lensprensabanner.png

• Vyctor: Ummm... digamos que Diabaté a primera vista parece el típico delantero alto y pesado, que va bien de cabeza y poco más; craso error, en realidad estamos ante un jugador bastante rápido y ágil, con una gran capacidad para desmarcarse y dejar tirados a los defensas, y que además remata igual de bien con el pie que con la cabeza. Suelo utilizarlo como delantero avanzado o como delantero completo, aunque puede adaptarse a casi cualquier rol.

Te dejo el http://i307.photobucket.com/albums/nn302/Zinedios5/Zinedios%20B/mediadiabate1011.png]screen aquí.

• Rugbier: Bien, tenemos otro aspirante para ser nuevo miembro del CASI, eso está bien. En fin, aunque pueda parecer lo contrario, no lo hagao aposta, es en serio. Curiosamente, el único equipo con el que siempre logro títulos es con el Atleti xD, aunque también es verdad que es el más grande de los que suelo llevar.

Sobre el Átomo, todo en él era elegancia y buen gusto, lo que pasa es que no supimos apreciarle aquí en Madrid. Fíjate que incluso le cambiamos el mote por "Pedrada" Ognjenovic, así normal que el muchacho no diera lo mejor de sí xD . Bueno, pronto empezerá la próxima temporada, será un placer tenerte por aquí xD.

• Zerstorer: Hombre, entrar en mi historia esperando un subidón es un una idea bastante inocente :(. Como se suele decir, jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Y sí, perdimos una ocasión de colarnos entre los mejores, pero al menos hemos conseguido armar un bloque bastante bueno que espero que nos dure mucho tiempo. Con una defensa remozada y algún refuerzo puntual deberíamos ser capaces de aspirar a algo más. Sobre la defensa, fíjate que sólo nos quedamos con cinco de ellos. Situ se marchará cedido, Ottesen y N'Diaye se quedarán como titulares, y ficharemos un lateral izquierdo y un central para sertitulares, así que la defensa va a cambiar bastante.

Confío en la renovación, y ya me estoy moviendo para conseguir fichajes con mi estilo habitual: bueno, bonito, y lo más barato posible xD.

• Krash: Sea agradece el seguimiento y el piropo, es una suerte comprobar que los títulos no son indispensables para entretener, si lo fueran esta historia no la seguiría nadie xD.

• martincillo09: Bueno, una de mis ventajas en las partidas es que se me da bastante bien el aspecto psicológico. De hecho, normalmente saco más rendimiento del normal a las plantillas porque tengo la armonía del vestuario muy alta y casi todos mis jugadores me tienen como empleado favorito. Durante mi historia con el Cesena descubrí que este aspecto del juego es muy importante, y ahora es uno de mis puntos fuertes, aunque esté mal que yo mismo lo diga.

Suerte con el Caen, a ver si conservas la sexta plaza, está visto que necesitas gol, yo te recomendaría personalmente a Diabaté xD.

Muchas gracias a todos por seguir la historia, un saludo xD.

• Autor

bannerresumentemporada2.png

resumenanualfrancialigue11011.png

- Temporada parecida a la anterior, en cuanto a los puestos de cabeza: El OM repitió triunfo, pero esta vez el Lille estuvo más cerca de dar la sorpresa. La novedad viene con la otra plaza de Champions: el Nancy cayó de la Champions, dejando su plaza al Lyon, que vuelve a la máxima competición europea. Pese a la buena temporada de Auxerre y St-Etienne, el premio de Equipo Revelación cayó sin lugar a dudas sobre el Lens, la sorpresa del año.

Como sorpresa fue el nombramiento de Diabaté como mejor jugador del año en Francia. Pese a su irregularidad, el joven ariete francés deslumbró a los expertos y acabó imponiéndose a jugadorazos como Gourcuff. Diabaté además fue nombrado mejor fichaje del año en la Ligue 1, y terminó segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Gignac, que repite premio. Otro que repite premio es Deschamps, mientras que Di María muestra su prometedor futuro siendo nombrado el jugador joven del año.

• Autor

resumenanualfrancialigue21011.png

- Una vez más la Ligue 2 tuvo sus sorpresas con el ascenso de Caen, Boulogne y el desconocido Clermont. Equipos como Nantes, Valenciennes, Guingamp o Montpellier seguirán un año más en la segunda categoría del fútbol francés. Los de Caen se hicieron con el triunfo gracias a una gran temporada del delantero africano Yatabaré y del extremo marroquí El Arabi.

En cuanto a los premios, curiosamente fue otro veterano del Bastia, Jau, quien se llevó el premio al jugador del año, aunque quién realmente destacó fue el joven Clément Grenier, mediapunta cedido por el Lyon al Croix de Savoie que deslumbró a propios y extraños y al que media Ligue 1 tiene echado el ojo. Otro joven interesante es el tunecino Khazri, delantero del Bastia que sólo fue superado en goles por el delantero de Nîmes Mandrachi. También hay que comentar el temporadón del viejo Pagis, que a sus 37 añazos fue tercer máximo goleador. Finalmente, señalar a Thébaux, portero y líer espiritual del Caen que ganó el premio al mejor Portero de la Temporada y que también ha atraído miradas de otros equipos.

• Autor

resumenanualalemania1011.png

- Nueva sorpresa en la Bundesliga, que se está convirtiendo en una de las ligas más entretenidas de Europa. El Stuttgart, que el año pasado ni se clasificó para Europa, ha terminado ganando una liga ajustadísima, con Wolfsburg y Bayern siguiéndole de cerca. Sin embargo, la revolución fue el Nuremberg, que pasó de pelear por el descenso a meterse a Europa League por la puerta grande. Los grandes fracasos fueron los de Leverkusen y Schalke, que aspiraban a más y se quedaron fuera de plazas europeas; y sobre todo el Hoffenheim, proyecto ambicioso que quería consolidar al equipo en 1ª y ha acabado por descender pese a la calidad de sus jugadores.

Por lo demás, sólo nombrar el mérito de Zé Roberto, que a sus 36 años fue nombrado Mediocentro del Año; mientras que Marchisio se impuso a su compañero de equipo Robben para ahcerse con el premio al Mejor Jugador del Año.

PARA SABER MÁS...

.
Resumen anual de Alemania

• Autor

resumenanualespaa1011.png

- Gran campeonato liguero, en el que el Real Madrid de Pellegrini logró darle la vuelta a la tortilla y sacar una clara ventaja al Barça. Kaká, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema al fin conectaron, formando una parcela ofensiva letal, marcando 98 goles entre los cuatro. A estos hay que sumar los 11 goles conseguido por el viejo capitán, y los del Ronaldo original, que volvió de Brasil con 34 añazos para marcar 5 goles en 6 partidos. El Barça también mantuvo un nivel brutal gracias a los fichajes de Fernando Llorente y Luka Modric, pero no bastó para vencer a los merengues.

Por detrás, un Atlético de Madrid cada vez más cerca de los dos de arriba, y el equipo revelación, el Racing de Santander, que se planta en Champions de la mano de Mandía y de la dupla de delanteros Geijo y Maïga. El ambiciosos proyecto del Valencia, que contaba con Luis Aragonés en el banco, tuvo que conformarse con el acceso a Europa League junto a Sevilla y Athletic. Por abajo, descensos normales de Valladolid, Málaga y Tenerife, que dejan paso a la vuelta de tres clásicos a 1ª: Hércules, Betis y Deportivo. Por último, destacar la permanencia de Elche y Murcia, especialmente meritoria viendo sus plantillas.

En cuanto a premios, sorprende la vuelta de Kaká, al que se dab por perdido tras su lesión y que ha recuperado su mejor nivel; y, sobre todo, el increíble Máximo Goleador, el rumano Marius Niculae, jugador del Murcia que marcó más de un 60% de los goles de su equipo. Otros destacados fueron Soldado y Diego Alves, que lograron colarse entre los grandes jugando para equipos más humildes.

• Autor

resumenanualinglaterra1011.png

- Temporada bastante normal en Inglaterra, con el Chelsea de Ancelotti repitiendo campeonato y Arsenal y Manchester volviendo a ocupar las primeras posiciones. City y Everton siguen manteniendo su pulso con los cuatro grandes, colándose respectivamente en Champions y Europa League, mientras el Liverpool sigue quedándose fuera de la máxima competición europea otra vez. Por abajo, Bolton, Boro y Wigan vuelven a bajar al Championship, dejando espacio para West Brom, Hull y Wolves.

Sobre los premios, destacar la segunda juventud de Gerrard, que tiró de su equipo hasta llevarlo a Europa League; la irrupción de Bale, que ya está llamando la atención de todos los grandes; y la racha de Tévez, que suma nada menos que 27 goles en liga pra hacerse con el premio al Máximo Goleador.

Hombre, entrar en mi historia esperando un subidón es un una idea bastante inocente xD.

Pues también es verdad :D . Pero es que hay que reconocer que este año lo teníamos a huevo: dependíamos de nosotros mismos, con rivales bastante asequibles... en fin. Ahora ya poca solución tiene, mejor empezamos a planificar la temporada que viene y a traer esos refuerzos BBB's marca de la casa :D .

El año que viene, ese temporadón del Madrid ( :o Kaká xD ) va a quedar en nada comparado con el del Átomo... ¿Kaká, Higuaín, CR y Benzemá? Bah... ¡¡Omrani, Diabaté, Sosa, Tosic y Monnet-Paquet!! No me vayan a comparar :) .

PD: ¿No te cae bien Babbel? Menuda foto le has buscado xD .

Buenas Zine!

Voy a tirar de tópico, pero es lo que hay: llevaba leyendo tu historia en la sombra, y por fin me he deicidido a postear. :)

Me uno al clamor popular de "joer qué putadón no habernos clasificado para Europa". Aunque no hay que obcecarse y ver el lado positivo: nadie esperaba ver al Lens tan arriba, así que mis felicitaciones al Átomo por la gran temporada realizada. :) Se ha formado un gran bloque lleno de jugadores con gran proyección, así que este proyecto sólo necesita un par de fichajes para repetir este éxito o incluso mejorarlo la temporada próxima. Así que esperamos los próximos movimientos del Lens en el mercado. ¿Algunas pistas al respecto?

Por cierto, no me he enterado muy bien de una cosa: ¿qué contrato tiene el Átomo? ¿Cuándo termina?

Barriendo para casa, se me ha aguado la vista al ver a mi Elche manteniéndose sin pasar apuros en Primera :) Me surgen miles de preguntas ante tal acontecimiento histórico, pero como esta historia va sobre el Lens y no el Elche, me quedo con un par de ellas:

1). ¿Quién es el manager del Elche?

2). Me gustaría que me dijeras los dos o tres jugadores más destacados de la plantilla, para que me haga una idea.

Muchas gracias de antemano.

Ah, y te seguiré en la sombra, aunque de vez en cuando intentaré sacar tiempo para comentar. Un saludo y mucha suerte!

• Autor

lensprensabanner.png

• Zerstorer: Bueno, ya sabes como somos, capaces de hacer fácil lo díficil e imposible lo probable xD. Ya estamos liados con la planificación de la temporada que viene, cuatro resumencillos más y nos plantamos en ello xD.

Lo de Kaká también me dejó roto, con la de cracks que tienen, es increíble que el que sobresaliera fuera el brasileño. Si rindiera así en la realidad... :D. Sobre Babbel, no me cae mal, pero ví esa foto en Google y supe que tenía que encontrar el modo de incluirla en esta historia xD.

• xopi: Pues nada, hombre, bienvenido a la primera fila de la historia xD. Bueno, como dices, nos tendríamos que dar con un canto en los dientes por quedar 7º, pero siempre da rabia estar tan cerca y terminar tan lejos. El bloque lo tenemos, pero ya aviso que vamos a fichar bastante en el mercado. Estoy hablando de al menos tres o cuatro fichajes, sin contar con Gassama, que ya está hecho. Sobre cómo van a ser, pese a que sin duda vamos a tener un presupuesto considerable, trataré de contenerme y no gastar fortunas, como hago siempre. Eso sí, en el central que vamos a fichar pienso dejarme todo el dinero que haga falta, necesitamos un líder de la defensa que sea un fuera de serie, así que si hay que invertir, se invertirá.

Sobre el contrato del Átomo, el caso es que termina el 30 de junio de este mismo año. Es decir, que me queda un mes de contrato con el equipo, que aún no me ha hecho oferta de renovación, algo que me tiene bastante mosqueado. Estoy seguro de que antes o despues me ofrecerán un nuevo contrato, pero de momento parece que prefieren no pronunciarse al respecto.

En cuanto al Elche, Está dirigido por un hombre de la casa al que supongo que conocerás, Claudio Barragán. Sobre la plantilla, haré algo mejor que eso, te dejo un screen de la plantilla entera. Como dato curioso, uno de los principales responsables de su posición en la tabla ha sido Nico Medina, el delantero chileno al que vendimos en diciembre, y que ha marcado 10 goles en 20 partidos en estos seis meses con la camiseta ilicitana. En fin, un placer tener por aquí, ya sea entre las sombras o en la luz xD.

Saludos a ambos, gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

resumenanualitalia1011.png

- Año de sorpresas y confirmaciones en Italia. Sorpresa por el Palermo, que junto al Milan fue el principal perseguidor del Inter de Mourinho, quien repite título un año más. Confirmación de varios cracks que ya apuntaban maneras el año pasado, como Pato, Cavani y Hamsik, que coparon todos los premios individuales. Curioso no ver a ningún jugador del Inter entre los tres mejores de cada categoría.

En cuanto a decepciones, la más sonada fue la del Catania, que pasa de jugar en Champions a bajar a la Serie B. La acumulación de partidos y el exceso de presión, junto a la marcha de pilares básicos como Jorge Martínez o Morimoto, han acabado por hundir al club. Torino y Livorno acompañarán al club siciliano en su descenso de categoría, mientras que Chievo, Bari y Mantova vuelven a la Serie A. Otras actuaciones decepcionantes fueron las de Juventus y Fiorentina, que siguen sin alcanzar el objetivo de meterse en competición europea.

• Autor

resumenanualholanda1011.png

- En Holanda ganaron los de siempre, así que la cosa no tuvo mucho interés. Ya en puestos de Champions nos encontramos a un Heerenveen que parece dispuesto a afianzarse. en las primeras plazas, repitiendo participación europea. En este equipo brilló con luz propia Eduardo Salvio, ex de Lanús que ya ha atraído miradas de los grandes de Europa. Junto a ellos encontramos al AZ de Koeman, que gracias a la dupla de atacantes El Hamdaoui-Démbelé mantuvo su situación. Feyenoord y PSV se conformarán con participar en la Europa League. Por atrás, Vitesse y Utrecht tendrán que afrontar el descenso de categoría.

Ya hablando de premios individuales, hay que destacar el temporadón de un veterano como Jairo Patiño, que a sus 33 años decidió dar el salto a Europa de la mano del NEC, donde el interior derecho marcó 13 goles y dió 9 asistencias. Un gran premio como borche a la carrera del colombiano. Otro caso curioso es el de Milic, el gigante del ADO Den Haag que repitió premio al Máximo Goleador, pero sigue sin llamar la atención de ningún equipo de nivel. Si no tuvieramos ya a Diabaté y Maierhofer, no dudaría en ir a por él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.