Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno ha sido un principio de temporada algo irregular, ya que tras empatar con el Girondins, hemos perdido ante el auxerre con dureza, encajando 4 goles, algo que hay que tener en cuenta.

Bueno esperemos conseguir ya los primeros 3 puntos.

Saludos ;)

• Autor

lensprensabanner.png

• Rio: Como dices, creo que un empate habria sido bastante más justo, pero que le vamos a hacer; me jodió sobre todo porque habíamos logrado sobreponernos en vez de darnos por venciods y tirar el partido. No me extrañaría que Niculae recibiera en unos días la visita de algún matón serbio... ;). De momento, trabajo hay, equipo parece que también, veremos si acompañan los resultados.

• crimson: Bienvenido, y me alegro de que te guste, espero que el Lens vuelva a ser un clásico de la Ligue 1.

• dar_stor: Tranqulo, puedo asegurarte que Mopombo volverá por la puerta grande... xD. Sobre lo de leer, no te preocupes, con el tiempo empezaré a cansarme de escribir y se irán reduciendo los comentarios, es ley de vida ;).

• Edgar23: La verdad es que no fue el mejor día de la defensa precisamente, demasiados fallos y facilidades al rival. A la próxima más vale que estén más entonados, o empezarán a rodar cabezas xD.

• Andrew: Lo cierto es que hubiera ido más acorde con la personalidad de Perica dar por bueno el 3-3- y encerrarme atrás. Me temo que aún tengo ramalazos ofensivos de vez en cuando; espero poder controlarlos la próxima vez xD.

• Juaniyo: La verdad es que los números no hablan a nuestro favor precisamente, confío en que cuando estrenemos el casillero de las victorias estos números cambien. Lo que no sé es cuandos erá eso, claro xD.

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

journeebanner3.png

logogrenoble.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Nuevo partido fuera de casa, esta vez visitando a un humilde, el Grenoble. Típico equipo de perfil bajo, como nosotros, basado en la dureza del bloque y el juego de equipo. Especialmente fuerte en la defensa, donde tiene dos centrales de 1,90, fuertes como toros (Cesar y Paillot); y con un ataque bastante débil, excepto por la presencia de Bodipo en punta y el talento del serbio Ljuboja por detrás.

Kovacevic vuelve a tener un obejtivo claro: No dejar respirar a Ljuboja. Por lo demás, cambiamos un poco la estrategia respecto a partidos anteriores: esta vez Vélez va al banco, ya que por arriba no tiene nada que hacer contra las dos torres de Grenoble. En su lugar, jugaremos raso, buscando el desmarque y velocidad de Eduardo y Monnet-Paquet arriba. La labor de Karytska volverá a ser fundamental. Boukari aprovecha la baja de Maoulida para hacérse con la banda derecha; y en defensa, entra Sartre, más fuerte y corpulento que Chelle, para vérselas de primera mano con Bodipo. Esta vez será un partido complicado, ya que seguramente llevaremos el peso del encuentro, y no estamos acostumbrados. Veremos si atacar se nos da mejor que defender.

Vuelvo a pasar después de dos partidos y a la espera del tercero. Espero que se pueda sumar de a tres.

Me gustan los gráficos de los partidos.

• Autor

journeebanner3.png

fichapartido3.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Bueno, al menos esta vez la remontada nos sirvió de algo. No fue nuestro mejor partido, pero se vió una defensa más compacta que en la jornada anterior. Una pena que nuestro plan inicial no funcionara demasiado. Nuestros jugadores de ataque salieron dormidos y poco concentrados, sobre todo el ucraniano Karytska, que debía ser el cerebro del equipo y no fue capaz de distribuir demasiado bien.

Tampoco es que el Grenoble hiciera méritos para ganar; se limitaron a intentarlo de lejos, espertando un golpe de suerte, que llegó con el gol de Batlles, en su único tiro a puerta del partido. Por suerte ese gol y la bronca que les eché en el descanso sirvieron de acicate y los nuestros se animaron a ir a por el partido. Eduardo por fin ejerció como goleador, poniendo el empate gracias a un error de despeje de Paillot. El Grenoble se replegó del todo para aguantar el resultado, pero conseguimos romper su muralla defensiva en el último minuto con una magnífica incursión de Eduardo, la figura del partido. Estrenamos el casillero de victorias esta temporada, y ganamos confianza para el próximo partido contra un rival más potente, el Rennes.

• Autor

lensprensabanner.png

• Rivers: Bueno, pues al fin conseguimos la primera victoria a costa del Grenoble. Me alegro de que te gusten los gráficos, porque la verdad es que es bastante trabajoso. Para ser sincero, estoy pensando en otra forma de resumir los partidos más sencilla para poder avanzar más rápido, veremos lo que hago. Un saludo y gracias por pasar ;).

• Autor

journeebanner4.png

logolens.png
VS
logorennais.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Nuevamente jugamos en casa, aunque tenemos la victoria difícil contra un equipo como el Rennes. Los bretones forman un conjunto rápido y eléctrico, que busca controlar la pelota acumulando centrocampistas de calidad, rodeando al líder del equipo, Bruno Cheyrou. Le gusta tocar, madurar la jugada y sorprender con su mejor arma: las incorporaciones de sus carrileros, Aubey y Fanni. Arriba, Ismael Bangoura y Asamoah Gyan forman una pareja temible por su velocidad endiablada; por suerte, el segundo no partirá de inicio por haber estado lesionado recientemente, y en su lugar jugará de inicio el veteranísimo Pagis.

Aun así, la velocidad y regate de Bangoura puede suponer problemas. Recuperamos a Chele como titular en lugar de Sartre, para tener una defensa más ágil. Su pareja de centrales es igual que la nuestra, el rápido y el lento; Vélez tendrá que batirse el cobre con el sueco Hansson, mientras Eduardo aprovecha para colarse en el área. Esperemos que el brasileño vuelva a estar inspirado de cara a portería. Roudet y sus centro vuelven a la banda izquierda, y Maoulida buscará aprovechar las subidas de Aubey. Daremos otra oportunidad a Karytska por delante de Doumeng, pero tendrá que currárselo o habrá que pensar en alternativas.

Editado por Zinedios

Pues si al final vamos a ser realmente buenos y con opciones de asustar a los rivales. Bueno sabíamos que el Grenoble, pese a que es su segunda temporada en la Ligue 1, serios candidatos al descenso y no iban a ser serio problema, aunque los del Grenoble resultaron ser más que un problema y ser un incordio durante la mayoría del encuentro. Nosotros tuvimos ocasiones claras, de ahí que acabáramos ganando el partido. Madre con Eduardo, que le diste de comer al muchacho, que en segunda parte salio a empatar y a ganar cerca del final. Son tres puntos muy importantes y lo que demuestra que el Átomo va en serio.

Ante el Rennes no va a ser tan fácil y eso que al Grenoble le ganamos marcando en el 89. El próximo rival es de otro nivel muy superior con jugadores como Fanni, Thormert, Danzé, Leroy, Briand, Didot o el veterano Pagis, que resultaran un incordio. Veremos si Eduardo sale tan enchufado como hoy o Moulida y cía también.

Bueno, uno más que se suma a la historia, la verdad siempre las sigo pero ya casi nunca posteo en el foro, mucha suerte ;)

Ah, la foto de Ognjenovic en el prólogo me recordó un poco a la película 'Gato Negro, Gato Blanco' de Kusturica, tipo gangster de Europa del Este xD

Bueno no jugamos como quisimos, pero al menos ganamos, 3 puntos son 3 puntos.

Ahora un partido en casa, que puede ser dificil, pero somos capaces de lograr otra victoria.

;)

• Autor

lensprensabanner.png

• Rio: Hombre, hay que tener en cuenta que el Grenoble es muy flojito, si todos los equipos fueran como ellos no tendríamos problemas, pero la Ligue 1 está llena de malas bestias y equipos competitivos. Sobre Eduardo, fue uno de los "cracks" del sorprendente Guingamp del año pasado (que ganó la Copa de Francia pese a jugar en la Ligue 2), y se le fichó para que fuera uno de los goleadores del equipo, junto a Monnet-Paquet o Maoulida. Creo que si está inspirado, el brasileño puede hacer buenos números. Y el Átomo va muy en serio, otra cosa es que le tomen a coña ;).

• Meriadoc: Bienvenido, me alegro de que postees aquí. Sobre Ognjenovic, no sé en que circunstancias estaría tomada la foto, pero no me extrañaría nada que Perica estuviera detrás de algún trapicheo no muy legal... Veremos si acompañan los resultados y no hay que recurrir a sus contactos con la mafia yugoslava... ;).

• Juaniyo: Hombre, tampoco podíamos esperar que fuera un paseo, va a haber que acostumbrarse a ganar como se pueda antes que como se quiera. El próximo partido será más duro, pero de obtener una segunda victoria ganaríamos mucha motivación.

Saludos a todos, gracias por pasar por aquí xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.