Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

journeebanner4.png

fichapartido4.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Que puedo decir, ¡tenemos un galáctico en la plantilla! Increíble lo de Eduardo, que en poco más de un cuarto de hora finiquitó el partido. Destacar también la penosa actuación de su portero, Luzi, que se hinchó a salir a por uvas, pero el brasileño igualmente tiene mucho mérito. Además, parece que la bronca que le cayó a Karytska surtió efecto, el ucraniano se hinchó a dar pases de gol, que pudimos aprovechar con nuestra velocidad.

Hay que destacar a nuestra defensa, que aguantó muy bien los embistes del Rennes, y facilitó las contras de los nuestros. Por suerte, pudimos contener a Bangoura, que sólo atinó en el primer gol, y despues anduvo marcado y bloqueado, tanto con Chele como con Sartre. Sin duda, el gran damnificado de este partido fue Ion Vélez, que apenas apareció en el juego, anulado por los centrales rivales. La salida de Monnet-Paquet cambió las cosas, volviendo locos a los rivales con un juego de contraataque fulgurante y eficaz. Los de Rennes intentaron reaccionar sacando a Gyan al campo, pero era demasiado tarde y sólo pudo acortar distancias inútilmente.

Finalmente, destacar el debut de nuestro más reciente fichaje, Sebastián Nayar, del que hablaremos en más profundidad en próximos posts.

Me uno a tu historia! La verdad que tengo que decir que no vas nada mal en la liga, para no ser un equipo de los poderosos como el Lyon o el Bordeaux. Por cierto, excelente empate ante este equipo.

En este último partido veo que apareció Eduardo convirtiendo 3 goles, aunque también lo había hecho en el partido anterior ante el Grenoble para darnos la victoria. Espero que el equipo siga por esta senda de victorias y se logre una buena posición en la liga.

Por cierto, muy lindos gráficos.

Suerte y Saludos amigo Zine!

weno se desato Eduardo convertido en la bestia del equipo y hay racha en el lens

Importante victoria que da mucha moral al equipo,

Eduardo se está destapando en el plano goleador, esperemos que continue su buena racha y que ayude al equipo.

Como dijo lamatxin, ESTO ESTÁ GANAO :hello:. Increíble el equipo como estuvo ante un rival de nivel, como es el Rennes. Pese a todo el equipo rival apretó bastante y nos complico las cosas, menos mal que anulaste a Bangoura, el guineano es rapidísimo y escurridizo, sino que se lo pregunten al Donetsk. La verdad que el brasileño Eduardo parece tocado por una varita mágica, ¿será el poder del Átomo?, ¿será el nuevo Guardiola del Lens? ¿Usará Viva la vida de Coldplay?, ¿les pondrá a Gladiator o 300? xD. Pensaba seriamente un empate ante el Rennes y esta sorpresa no me la esperaba, como se gane el siguiente, que se quiten el Lyon, Marsella y el resto, nosotros somos lo valemos ostia ¬¬.

Me fijo que cambias tu historia,dejas al pobre Hevereen(o como se escriba) por el Lens.No empiezas del todo mal pero lo que mas me sorprende(si no me equivoco)es que por ahora tienes portero fijo y este aun no te la ha liado en ningun partido¡¡¡¡ Eso si, yo quiero que aparezca en alguna parte Massey y Mpombo que se echan de menos(un encuentro Massey y el Atomo sería un acontecimiento historico xD)

Suerte en la historia,un saludooooo

Menudo comienzo de temporada. Está claro que este equipo no maneja bien los términos medios. La irregularidad colectiva e individual es, de momento, el signo diferenciador de este equipo.

De momento ya tenemos claro que Eduardo promete goles a pares ( y mira que su debut me hizo temer lo peor...), por lo que convendrá dosificarle convenientemente para no tener dependencia del nueve y que tenemos dos grandes valores en defensa, con Yahia y El Adoua, que de momento, me parecen los jugadores más regulares del inicio liguero.

Pero creo que hay mimbres para la esperanza. Hemos empezado el campeonato frente a rivales de entidad, saliendo vivos del envite con mucho más que dignidad y sufriendo de lo lindo, pero con carácter y resultados.

Preocupa, eso sí, el gran número de ocasiones que nos provocan y el desgaste que sufrimos en defensa. El equipo es muy largo cuando defiende o es cuestión del bajo rigor defensivo de los hombres de arriba?

Kovacevic me da que te va a pedir un aumento de sueldo en Enero.

• Autor

lensprensabanner.png

• Joako94: Bienvenido a la historia pues :nuse:. De momento, la liga va bien, todo lo que sea permanecer lejos del descenso está bien. Como dices, Eduardo estuvo brillante, y de momento el equipo lleva 7 puntos de 12, un buen bagaje teniendo en cuenta los rivales a los que nos hemos enfrentado.. Me alegro de que gusten los gráficos, su curro tienen :nuse:. Un saludo y gracias por la suerte :nuse:.

• Edgar23: Bueno, Eduardo me sorrpendió bastante, no pensé que pudiera ser un jugador decisivo, pero parece que ha enganachado dos actuaciones magníficas. Veremos si es algo puntual o el comienzo de una racha goleadora.

• Juaniyo: Ya ves que si da moral, hemos goleado a uno de los equipos medio/altos de la Ligue 1. Ahora sólo falta que tengamos las mismas actuaciones con equipos de "nuestra liga".

• Rio: De hecho, en Francia ya se está hablando de terminar la liga mañana y darnos directamente el título para ahorrarse goleadas :nuse:. Bueno, ya bajando de la nube, el Rennes no lo puso fácil, como dices Bangoura es un buen bicho, y cuando salió Gyan me temí lo peor. Por suerte, pudimos contenerlos. A Eduardo no sé que le habrá dado, ni siquiera me ha dado tiempo a doparle, creo que se está "motivando" por su cuenta :nuse:. De Guardiola nada, en todo caso Perica es el nuevo Radomir Antic, un macho. De hecho, hablan un castellano parecido. Y en el vestuario no se ponen esas mariconadas, aquí se pone el Run to the Hills y películas de Bruce Lee, para que tomen nota de como se dan buenas hostias.

• Sr.Ornitorrinko: Vaya, si que te veo desactualizado xD. Como dices, de momento Runje lo ha jugado todo y no ha hecho ninguna cantada. Yo también sospecho lo peor xD. En cuanto a Massey y Mopombo, descuida, no será la última vez que les veas. Massey aún no ha dicho su última palabra, ni bebido su último whisky.

• Viggo: Ya ves, ha sido una sorpresa para todos. Sobre la irregularidad, forma parte de mi carácter, como siempre. Mis equipos siempre han combinado partidazos con actuaciones lamentables, que le vamos a hacer, somos capaces de lo mejor y de lo peor xD. Lo de Eduardo es sorprendente, yo tampoco le tenía mucha fé, pero parece que me equivocaba. Sobre Yahia y El Adoua, de momento están siendo claves en defensa, pese a sus aparentes carencias. Ribeiro no está apareciendo demasiado, y Chelle y Demont tampoco andan precisamente finos.

Sobre el número de ocasiones, yo también ando con la mosca detrás de la oreja. Me imagino que es el precio a pagar por jugar con un único centrocampista, Karytska hace lo que puede, pero no es suficiente. La clave es comprobar si la eficacia en ataque compensa la debilidad defensiva, si el mediapunta no aporta lo suficiente arriba, habrá que pensar en un cambio de táctica. De momento, eso sí, seguiremos con el dibujo actual, que está dando buen resultado. Lo siento por Kovacevic, porque le va a tocar trabajar por dos unas cuantas jornadas más como mínimo xD.

Un saludo a todos, muchas gracias por pasar por aquí :nuse:.

Había visto el resultado contra el Rennes, pero ahora que lo veo de nuevo, creo que merece comentario, ya que fue una victoria que tiene mucho valor para un equipo que recién comienza a andar, y que empieza a notar en Eduardo a su carta de gol.

Zinedios te has currado una tactica con un planteamiento logico y estas obteniendo buenos resultados , pero ...

¿No obtendrias mas resultados con algo mas de centrocampistas? Te explico ... Para mi el 4-2-3-1 es la tactica mas completa para ocupar los espacios en el campo, 2 Mc , uno de recuperacion y otro de organizacion de apoyo los dos , un Mp(o enganche) , 2 extremos rapidos y un delantero que lo remate todo TEOREMA RAFA BENITEZ , creo que esta tactica te podria venir muchisimo mejor , y en vez de contrataque en control dominarias los partidos mucho mas facil.

Yo prefiero presionar con la linea de defensa mas pegada al mediocampo que a mi propio portero asi consigo que no se me llegue mucho a porteria.

Editado por Sergio_laperla

• Autor

resumenmensuallensagosto.png

lensnoticiasabanner.png

- Bien, se cumple el primer mes de estancia del Átomo en el banquillo
sang et or
, con unos resultados más que aceptables. Los últimos resultados y el juego del equipo en general hacen pensar que hay mimbres para lograr la permanencia sobradamente. Veremos si mantenemos si esta buena racha se confirma el mes que viene o se trata de un mero espejismo.

- De momento, lo que si que ha fracasado es la
operación salida
del club. No se ha recibido ninguna oferta por Fofana ni Hermach, que además han rechazado todas las posibles cesiones que se les ofrecieron. Tampoco se ha consegudio ceder a las jóvenes promesas del club (Sow, Omrani, Rémy), ya que las ofertas venían de equipos de muy bajo nivel para nuestros chavales, por lo que parece. Por desgracia para ellos, esto les obligará a pasar al menos seis meses comiéndose los mocos en el Reservas; veremos si en Navidad están más dispuestos a ahuecar el ala.

- En cuanto a fichajes, la crisis se ha hecho de notar en este período estival, ya que sólo los equipos más adinerados han tirado de billetera para mejorar sus equipos. Destacan las siete incorporaciones del Manchester City (75M de euros), fichando a jóvenes promesas como Saivet, Arda Turan, Lucas Leiva o John Fleck, junto al veterano Maxi Rodríguez.También se dejaron los cuartos los equipos rusos (Shakhtar y Dinamo Kiev), además del Chelsea (que se hace con Toulalaln y Rossi), y el Manchester, que ha suplido la marcha de Tévez con la llegada de Mirko Vucinic.

- En cuanto a nosotros, hicimos una última incorporación antes de que se cerrara el mercado:

nayar.png

Sebastián
Nayar

CD, MEC - 21 años - Argentino

Valor: €1,4M - Contrato: €220K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: Libre

- El joven argentino Sebastián Nayar llega a Lens para tratar de dar un poco de descanso a Kovacevic, que está soportando demasiada presión. Tras rescindir su contrato con el Recreativo de Huelva, el canterano de Boca no había encontrado equipo en todo el verano. Le fiché pensando que podría dar boleto a Hermach y Sow, pero estos no salieron, así que ahora tenemos cuatro CDs para un único puesto; veremos si la competencia es buena o mala. Sobre Nayar, destaca por sus cualidades mentales, su anticipación y su físico, combinando altura y corpulencia con cierta velocidad. Si crece como debe hacerlo, puede ser un gran jugador en el futuro.

PARA SABER MÁS...

.
Fichajes Julio 2009

.
Fichajes Agosto 2009

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.