Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

David De Gea [FM2010]

Respuestas destacadas

Publicado

De Gea es uno de los fichajes q llevo haciendo año tras año en todas las versiones de FM pero nunca consigo q desarrolle todo su potencial, por falta de confianza y minutos

estoy empezando la tercera temporada juego con el Compos en Segunda div y lo tengo en mi equipo cedido, vale la pena q apueste por el??? se convierte en un buen portero???

a ver segun mi experiencia, lo primero es qe tengas un buen preparador de porteros, luego en atributos no te va a demostrar muxo, se queda en un portero del monton, pero en la vista de partidos 3d a mi me ha dejado loco rinde muy muy bien, pero bueno pa gustos colores, si quieres apostar por un portero español aslo por el sin lugar a dudas

• Autor

si la verdad es q el tema de los atributos echa para atras pero bueno

gracias

alguien mas lo probo????

• Autor

lo estoy poniendo de titular y el tio esta cumpliendo, ves q saca bastantes balones

haber cuando lleve unos cuantos partidos mas

Yo no lo he tenido, lo intente fichar al principio pero se me escapo, actualmente en la 3 temporada esta en el sevilla atletico y la verdad que es verdad, en el tema de los atributos deja que desear, esta valorado en 325.000. Espero de haberte ayudado.

Coincido totalmente con los anteriores usuarios.. en el tema de stats deja algo que desear pero en los partidos es bastante decente.. a mi me gusta mas que Roberto al que suelo vender y dejo a De Gea como suplente de Asenjo

• Autor

bueno ya van 32 partidos de liga en 2ª Division y De Gea es un portero super Valido para esta categoria

voy lider y en parte gracias a el, ya q para lo q no esta escrito (juego bastante ofensivo marco muchos pero tb encajo) aun asi De Gea hace medias muy buenas, el año q viene intentrare ficharlo en propiedad y haber si en primera hace lo mismo

PD: lso atributos siguen echando para atras eso si los q tiene decentes estan muy bien

Yo lo fiche varias veces en distintos fm y rinde bien,pero su potencial nunca me lo desarrolla y mira que le di minutos.

Editado por Tude

• Autor

yo tb es un jugador q ficho Fm tras FM pero nunca le habia dado confianza antes, siempre lo fichaba cuando ya tenia un portero mejor

hace un par de años me paso un caso parecido con Antonio Adan, q se me convirtio en un fenomeno incluso era convocado siempre como 3º portero de españa y no tenia unos numeros muy espectaculares

Nunca llegaráa a titular en un grande de 1ª, pero para zona media puede ser titular.

A mi peersonalmente del Atleti me gusta más JOEL, que tiene parecidas aspiraciones, pero mejores stats y sobre todo, que JOEL enchufa las faltas bastante bien, así que es más completo.

os paso tambien con koke y opare que no explotan todo su potencial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.