Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Mundial 2010

Respuestas destacadas

Si Uruguay no pasa primero con 9 puntos, no hay que jugar mas al futbol. Simple como eso. Ah, y Argentina, pasa de pedo. Al Igual que España.

Brasil si se le complica en la 1ra fecha, en las otras 2 juega con 14

es verdad, no lo pense oprque uno asume siempre "y, es Brasil"... pero ciertamente. Aunque con corea del norte debería tener 3 puntos asegurados y nosotros con nigeria, suecia e inglaterra era dificil dar 3 por seguro.

ojala, auqnue no se... me gustaria si salgo campeon del mundo que sea ganandole a Brasil.

Bue... otro que se agranda.

No aprendemos más eh?

Bue... otro que se agranda.

No aprendemos más eh?

Me sentí aludido porque somos pocos.. >.<

yo no me agrandé, apra nada. Solamente dije lo que pienso. A mi entender, Mexico no es más que nosotros y Sudáfrica tampoco lo es. Ni como equipo ni a nivel individual. El único que está más o menos a nuestro nivel (que tampco es que nosotros somos brasil del 74 y Mexico Corea del Norte,, más o menos digo) es Francia.. en ambas cosas.

a ver si aprendemos a leer muchachos ante de acusar a otros de "agrandados"

yo dije "si salgo campeon del mundo que sea ganandole a Brasil" <= ergo, si se diera la remota chance de que Argentina saliese campeon, me gustaria que (ya que pedir es gratis) fuese ganandole a Brasil.

no di por setnado que vamos a salir campeones. Asi que ese comentario sobra para mi al menos.

Facil grupo para Uruguay, suerte a los Argentinos y Paraguayos xD

• Autor

Igual Kayzer el agrandado era para Bolso Ramone xD, creo xD

no se ustedes pero yo veo el grupo de brasil y tengo la sensacion de que se les viene el coreajaponaso de argentina

+1 , si bien Portugal entro con lo justo es complicado. Y Costa de Marfil es dificil.

Y caso contrario, tambien uno se puede imaginar a Chile complicandole la existencia a España y dejandolo 2º del grupo, mandandolo contra Brasil.

Yo le tengo fe a Chile. Lo viene demostrando y a Suiza y Honduras le pueden ganar y en materia de equipo (no de nombres, eso esta claro) le puede hacer partido y sacarle un empate y hasta ganarle.

Esta claro que lo de Bolso Ramone es pura ironia xD

a ver si aprendemos a leer muchachos ante de acusar a otros de "agrandados"

yo dije "si salgo campeon del mundo que sea ganandole a Brasil" <= ergo, si se diera la remota chance de que Argentina saliese campeon, me gustaria que (ya que pedir es gratis) fuese ganandole a Brasil.

no di por setnado que vamos a salir campeones. Asi que ese comentario sobra para mi al menos.

Exacto, iba para Bolso Ramone xD

Ni yo me lo creo Ramone, te vas directamente al carajo xD

uh bueno, me calente al pedo y puse mis nudillos picudos para nada xD

mis disculpas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.