Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Mundial 2010

Respuestas destacadas

Bue... otro que se agranda.

No aprendemos más eh?

Me sentí aludido porque somos pocos.. >.<

yo no me agrandé, apra nada. Solamente dije lo que pienso. A mi entender, Mexico no es más que nosotros y Sudáfrica tampoco lo es. Ni como equipo ni a nivel individual. El único que está más o menos a nuestro nivel (que tampco es que nosotros somos brasil del 74 y Mexico Corea del Norte,, más o menos digo) es Francia.. en ambas cosas.

No es bueno subestimar a Sudafrica de local, en especial por que no pasaron con mucha gloria su eliminatoria. Mexico sera un dificil oponente que si van con esa actitud de que no es mas que ustedes, terminaran perdiendo.

Esta claro que lo de Bolso Ramone es pura ironia xD

Emm, no. xD

La actitud tiene que ser que son igual que ustedes de cierta forma. No tiene que haber temor, pero si respeto, pero en la medida justa. No creer que se los va a pasar por arriba o a vencer porque los otros no son buenos, y menos que menos lo haría con México, como equipo me parece que tiene una estructura muy sólida.

NO FUE IRONIA

Si no metemos 9 puntos, contra una seleccion africana de medio pelo ( No es Costa de Marfil, no es Camerun, no es Egipto ).

Una seleccion centroamericana, que sinceramente en los Mundiales por mas que avance, nunca logró nada, encima ahora, bien, no juega, ni por asomo es la misma de hace 4 años.

Y Francia, una seleccion "grande" recordemos que solo ganó 1 Mundial, y que ahora sigue usando algunos jugadores de aquella camada de ya hace 8 años. Hoy en dia juega mal, grandes jugadores, si. Pero juega horrible, y ante el mas minimo desorden que le hagan en 1 partido, se vuelven un cumulo de nervios. A Islas Feroe, le llego a ganar raspando, por favor.

Asi que no jodan, no agranden a los que no hicieron nada, Uruguay es favorita del Grupo, por historia, por jugadores, por ser el MENOS MALO.

Que los mexicanos se sientan mal, sepan disculparme, me llevo bien con casi todos. Pero tienen que ser sinceros y mirarse, clasificaron...ahi. Con selecciones que tal vez no tengan tanto nivel Mundialista. Y en los Mundiales, lo mejor que quedaron fué 6tos en los Mundiales que organizaron. Y este equipo esta lejisimos del que jugó Alemania 2006, que para mí agarro la mejor camada de jugadores, todos en buen nivel. No dudo que en 1 o 2 Mundiales, Mexico va a dar la sorpresa, gano juveniles, siempre anda bien en esas cosas. Esos jugadoyres ya van a ir llegando a buen nivel, pero aun no.

Y los tipos como laviola, que ya saltan, diciendo que somos agrandados.... ya achicandose antes de un Mundial. Asi es que pensando asi, nos volvemos en la primera de cambio.

pasa que vos, como hincha de cuadro chico, siempre vas de punto. Esto es Uruguay, en los Mundiales, somos banca.

Ah, otra cosa. Sacamos del Mundial a Colombia y a Ecuador, selecciones mucho mas complicadas que la Islas Feroe que jugo con Francia, y Honduras o Nicaragua que juegan con Mexico. Con el respeto que merecen.

La eliminatoria de la CONMEBOL, es la MAS DURA DE TODO EL MUNDO.

Hay que ir a la altura 2 o 3 veces. Tenes que ir a Brasil, al Monumental, venir al Centenario, jugar en Caracas, ir a Santiago de Chile. Te enfrentas en una misma eliminatoria a 10 de los 20 mejores jugadores del Mundo. SIEMPRE.

Uruguay, tiene este fixture en las ultiams Eliminatorias... Paraguay, Chile, Brasil. Todos de corridos, en 3 partidos jugamos ante, Cabañas ( en Mexico es un Dios ), Oscar Cardozo, "Chupete" Suazo, Matias Fernandez, Alexis Sanchez, Robinho, Kaká, Dani Alves entre otros.

Creo que decir " hicieron mala eliminatoria " jugando ante esas selecciones, no es lo mismo que hacerlo ante equipos semi profesionales como Islas Feroe, o San Marino.

Editado por Bolso_Ramone

Doble post

Editado por rivers

pero perá, que pasa si Uruguay en el partido contra Francia no da pie con bola, o tiene mucha mala leche y no la puede embocar y viene Ribéry, la agarra y te emboca? Perdés. A ese nivel tan parejo no todo se trata de los jugadores y mucho menos del nombre y la historia, si todo fuese así, no habría batacazos.

Así que no es tan fácil hablar de resultados puestos y mucho menos de cómo se va a definir un grupo

Nah, en el Mundial hay nivel parejo desde Octavos, en la series siempre encontras cosas como Alemania 8-0 A. Saudi, o Rusia 6-1 Camerun, Argentina 5-0 Jamaica, entre otras cosas. Yo hablo desde lo que se ha visto hasta ahora. Nada mas.

Y ademas, doy mi opinion. Cada uno tiene una distinta, porque ademas a otros les tocó otros grupos xD.

Por ejemplo creo que Argentina la tiene facil, pero solo digo que OJO con Grecia, puede llegar a ser una piedra en el zapato.

Ademas, no seria Batacazo que Francia ganase xD. Y, en el 2006, que batacazo hubo? Ninguna "Croacia" llego a semis ni nada. Mira que batacazo es quedar, minimo, entre los 4 primeros. Y en el 2002, Corea o Turquia. Corea paso con errores arbitrales de todo tipo y color. Y Turquia....creo que tenia buenos jugadores, y que estaban en buen momento. Como Grecia y la Euro.

Editado por Bolso_Ramone

La eliminatoria de la CONMEBOL, es la MAS DURA DE TODO EL MUNDO.

Hay que ir a la altura 2 o 3 veces. Tenes que ir a Brasil, al Monumental, venir al Centenario, jugar en Caracas, ir a Santiago de Chile. Te enfrentas en una misma eliminatoria a 10 de los 20 mejores jugadores del Mundo. SIEMPRE.

Uruguay, tiene este fixture en las ultiams Eliminatorias... Paraguay, Chile, Brasil. Todos de corridos, en 3 partidos jugamos ante, Cabañas ( en Mexico es un Dios ), Oscar Cardozo, "Chupete" Suazo, Matias Fernandez, Alexis Sanchez, Robinho, Kaká, Dani Alves entre otros.

Creo que decir " hicieron mala eliminatoria " jugando ante esas selecciones, no es lo mismo que hacerlo ante equipos semi profesionales como Islas Feroe, o San Marino.

Donde firmo?

A mi tambien me encantaria ir a jugar la Eliminatoria Europea, antes que la Sudamericana. Incluso no veo con malos ojos unificar las Americas, a ver cuantos de arriba pasan. Ya que vienen a jugar Libertadores y Sudamericana..... Podrian jugar Eliminatorias tambien.

Seguro, soy el primero en insistir que si se cierran podés tardar seis días en meterles un gol. Además si saco el pasaporte griego y voy a jugar les metemos cinco xD(?)

Y entiendo, solo decía que capaz aseverar ya 3 victorias me parecía un poco fuerte, pero por qué no? Ojalá ganen el grupo y pasen y si jugamos contra ustedes no nos vacune Luisito Suárez.

Jajajaja. Luis Suarez erro 2 penales en el mismo partido, el ultimo fin de semana xD. Pero me encanta como jugador. Lo veo desde que jugaba en inferiores en Nacional, y es un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.