Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Mundial 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Para mi el grupo de Argentina es dificil. Nigeria juega en su tierra. Corea, si bien es débil, no es facil. Y Grecia es uno de los pocos equipos que juega con catenaccio. Si Argentina llega al ultimo partido necesitando puntos va a ser muy dificil.

¿Alguien me puede explicar porque a Costa de Marfil la mandaron al Grupo G cuando por orden de la salida de la bola le tocaba en el Grupo C con Inglaterra y EEUU?

No le encuentro explicacion ...

Creo que es porque tenían que mandarlo con un Sudamericano xD

¿Alguien me puede explicar porque a Costa de Marfil la mandaron al Grupo G cuando por orden de la salida de la bola le tocaba en el Grupo C con Inglaterra y EEUU?

Porque Brasil no se podia cruzar con ningun equipo Sudamericano, entonces imaginate que siguen por orden y llega el grupo G y quedan Uruguay y Chile por ejemplo...

Siendo primeros, si pasamos los octavos, nos cruzariamos con Italia muy posiblemente en Cuartos. Y en Semis, Alemania o Argentina.

Brasil, Inglaterra, Holanda y Francia, si todo sigue un guión normal, no los veriamos hasta la final.

• Autor

Por que los 1º dos africanos que salian iban a los grupos de Argentina y Brasil, ya estaba establecido de antemano

Me parece que en este Mundial no habra sorpresas salientes y los equipos candidatos de cada zona avanzaran sin problemas...

Creo que será un torneo sin demasiado brillo, con los equipos importantes haciendo su faena y donde se notara muchisimo mas que en otros torneos la diferencia entre las seleeciones candidatas (Brasil, España, Holanda, Italia...) y el resto...

Creo que es porque tenían que mandarlo con un Sudamericano xD

Porque Brasil no se podia cruzar con ningun equipo Sudamericano, entonces imaginate que siguen por orden y llega el grupo G y quedan Uruguay y Chile por ejemplo...

Por que los 1º dos africanos que salian iban a los grupos de Argentina y Brasil, ya estaba establecido de antemano

Gracias, no me habia dado cuenta de ello.

Para mi el grupo de Argentina es dificil. Nigeria juega en su tierra. Corea, si bien es débil, no es facil. Y Grecia es uno de los pocos equipos que juega con catenaccio. Si Argentina llega al ultimo partido necesitando puntos va a ser muy dificil.

Si no pasáis con ese grupo que os quiten los mundiales que tenéis...

Porque no podria estar 2 selecciones africanas en el mismo grupo.

Nos toca un grupo complicado, pero igual que venga Cristiano Ronaldo, Drogba, coreanos...

• Autor

Si no pasáis con ese grupo que os quiten los mundiales que tenéis...

Corea es el mas fuerte de Asia.

Nigeria es potencia en Africa y juegan ahi

Grecia es muy defensivo, estan muy confiados aca en Argentina, pero no es un grupo facil, hay que jugar los partidos.

Y que tienen que ver los mundiales ganados con pasar un grupo? No empiecen a hablar pavadas.

Además Argentina, por ahora, no es ninguna maravilla.

Igual para mi pasan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.