Diciembre 2, 200916 años A mi me pasa lo siguiente, después de ganar 4 premier y 2 champions con el newcastle, en 2016 dimito para buscarme un nuevo ekipo, y me toca tirarme 2 años sabaticos xq no es q no me kiere nadie, les pido el trabajo y ahi se queda, se me queda en solicitado, y tengo ya así a la seleccion española, la inglesa, la italiana la roma y el valladolid, ellos no tienen entrenador y a mi se me keda en solicitado. Descargue el parche 10.1.1 para PC que ha salido nuevo y nada, alguien sabe algo de este error? Al final me tocará empeezar una nueva... Muchas gracias!!
Diciembre 2, 200916 años Autor He seguido continuando la partida y total que no me puede fichar nadie, se me quedan todos los trabajos en "solicitado", y tengo como unos 20 en solicitado, incluyendo roma y españa por ejemplo que llevan sin entrenador 2 años y nose porque no puedo!!!
Diciembre 2, 200916 años Pues es raro si. Prueba con solicitar puesto en un equipo de muy poca reputacion, haber si es que no estan interesados en contratarte los otros clubs, es lo unico q se me ocurre. Pero tiene toda la pinta de ser "otro" bugs, porque al menos te deveria de notificar que han desechado tu solicitud. No te extrañes.
Diciembre 2, 200916 años Autor Gracias por responder, tengo como unos 20 puestos solicitados y nada, antes de poner el parche me salía cada semana que españa me quería y yo aceptaba y aceptaba y aceptaba y nada así cada semana, y cuando puse el parche ya se me quedó en solicitado y así todos los equipos, en fin una mierda, me tocará volver a consagrarme entre los grandes manager. Un saludo
Diciembre 17, 200916 años 4 premier y 2 Champions eso si son logros.. por curiosidad que tactica usas o sos de los tradicionales que saben fichar.. Nico
Diciembre 18, 200916 años Que raro...encima no contratan a nadie...mas raro todavia, probaste con solicitar en equipos de muy baja reputacion??? Otra pregunta fuera de esto cuando te fuiste del Newcastle eras leyenda o icono??? No te fijaste si lo seguis siendo despues de irte!!!
Diciembre 18, 200916 años me pasa lo mismo... me canse de jugar con un equipo de argentina y no puedo elegir ningun equipo... encima cuando aparece un puesto vacante y dicen que es posible que me ofrezcan el trabajo no lo hacen me postulo para los mismos y se queda colgado el juego, los equipos se quedan sin entrenador y pasa el tiempo y nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.