Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error general

Respuestas destacadas

Publicado

A mi me pasa lo siguiente, después de ganar 4 premier y 2 champions con el newcastle, en 2016 dimito para buscarme un nuevo ekipo, y me toca tirarme 2 años sabaticos xq no es q no me kiere nadie, les pido el trabajo y ahi se queda, se me queda en solicitado, y tengo ya así a la seleccion española, la inglesa, la italiana la roma y el valladolid, ellos no tienen entrenador y a mi se me keda en solicitado.

Descargue el parche 10.1.1 para PC que ha salido nuevo y nada, alguien sabe algo de este error?

Al final me tocará empeezar una nueva...

Muchas gracias!!

• Autor

Nadie sabe nada de esto???

• Autor

He seguido continuando la partida y total que no me puede fichar nadie, se me quedan todos los trabajos en "solicitado", y tengo como unos 20 en solicitado, incluyendo roma y españa por ejemplo que llevan sin entrenador 2 años y nose porque no puedo!!!

Pues es raro si. Prueba con solicitar puesto en un equipo de muy poca reputacion, haber si es que no estan interesados en contratarte los otros clubs, es lo unico q se me ocurre.

Pero tiene toda la pinta de ser "otro" bugs, porque al menos te deveria de notificar que han desechado tu solicitud. No te extrañes.

• Autor

Gracias por responder, tengo como unos 20 puestos solicitados y nada, antes de poner el parche me salía cada semana que españa me quería y yo aceptaba y aceptaba y aceptaba y nada así cada semana, y cuando puse el parche ya se me quedó en solicitado y así todos los equipos, en fin una mierda, me tocará volver a consagrarme entre los grandes manager. Un saludo

• 2 semanas más tarde...

4 premier y 2 Champions eso si son logros.. por curiosidad que tactica usas o sos de los tradicionales que saben fichar..

Nico

Que raro...encima no contratan a nadie...mas raro todavia, probaste con solicitar en equipos de muy baja reputacion???

Otra pregunta fuera de esto cuando te fuiste del Newcastle eras leyenda o icono??? No te fijaste si lo seguis siendo despues de irte!!!

me pasa lo mismo...

me canse de jugar con un equipo de argentina y no puedo elegir ningun equipo...

encima cuando aparece un puesto vacante y dicen que es posible que me ofrezcan el trabajo no lo hacen

me postulo para los mismos y se queda colgado el juego, los equipos se quedan sin entrenador y pasa el tiempo y nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.