Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clave Del Juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el juego me viene con una clave que ni en la instalacion ni en ningun otro momento me ha pedido el juego, podriais decirme como hago para poder meterla y no tener que estar todo el santo dia con el DVD en el lector??

ACTUALIZO: Llevaba unos dias sin jugar y ahora no me lo reconoce ni el juego en el lector, en cambio entrando por medio del explorador con el DVD metido si que puedo entrar.

Editado por Nirvanero

Lo mejor para eso es que te hagas una imagen del DVD, así no tendrás que tener el DVD continuamente metido en el lector.....

• Autor
Lo mejor para eso es que te hagas una imagen del DVD, así no tendrás que tener el DVD continuamente metido en el lector.....

Pero esque lo tengo original, y el año pasado solo me lo pidio para instalar, y vale!

Pero esque lo tengo original, y el año pasado solo me lo pidio para instalar, y vale!

Actívalo por Steam, seguramente en algún momento de pedirá el código y una vez activado, entonces ya no necesitas el DVD para jugar ;)

Exacto, activándolo por Steam te pide la clave y ya no hace falta que intruduzcas el DVD en la unidad.

• Autor
Exacto, activándolo por Steam te pide la clave y ya no hace falta que intruduzcas el DVD en la unidad.

Y eso como se hace exactametne?

No se como sera realmente pero supongo que debes entrar a http://store.steampowered.com/ bajar el programita de ahi y elejir tu juego, repito que no se si sera asi pero prueba.

Y eso como se hace exactametne?

Cuando lo instalé me dió dos opciones, si no recuerdo mal; normal, o activarlo por Steam.

Y después me pidió la clave.

O algo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.