Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas de un novato que no encontró por el buscador

Respuestas destacadas

Muchas gracias a todos, me esta quedando clarito el tema.

Aunque por lo pronto no veo nada conveniente tener equipos canteras cuando estoy casi en quiebra,,, el pago anual de estos podría dejarme en la ruina.

Lo de tener escuelas de futbol por todo el mundo lo veo bien, al igual que aumenta las posibilidades de tener futuras estrellas. Lo que no entiendo es la función de tener más canteras para el desarrollo de los jugadores.

Si yo por ejemplo cuento con el Cádiz B y el Balón de Cádiz, ya ahí cuento con centros de entrenamientos para los jugadores... Entonces ¿Para que querría más?

Un detallle es que hace una semana tenía a un jugador no inscrito que es un defensa bastante decente y como no jugaba lo coloqué en el Cádiz B para que tuviera un buen ritmo, y resulta que el manager no lo coloca en la alineación, teniendo en cuenta que en comparación con la defensa mierdecilla del C. B este jugador es un Dios, podría decir que es un fallito de la I.A. del juego.

Bueno, yo seguiré leyendo guías del foro, pero hay algo muy importante para mi partida que no encuentro y con esto termino la tanda de preguntas de novato.

Resulta que no me va nadie a ver los partidos.

Tengo unos 1.000 o 900 espectadores de un aforo de 19.500. Y eso que no paro de cargar partidas para que el Cádiz este invicto en la liga y cree afición.

Pero nada,, no va ni el Tato a mis partidos y eso me esta dejando sin blanca.

13 Partidos sin perder y a nadie le interesa el Cádiz..... Y eso que se dice en la realidad que tenemos una de las mejores aficiones del mundo........ Podrían hacerme el último favor de explicarme a que se debe esto????????????????.

Muchas Gracias.

Haber picha, yo en mi antigua con el Cadiz si que iban a gente a ver el partido, tenia una mdia de 10. 000 espectadores y no iba de los primeros en la clasificacion precisamente, mas bien por la zona baja. Asi que nose el porque no va nadie en tu partida.

Por otra parte. Si un jugador no te juega en el filial, mira haber si cumple con las normas de los filiales, que aparece cuando pestañeas el filial, abajo en un recuadro mas oscuro que el resto, con el nombre de reglas de la plantilla.

Suerte en tu partida campeón, y no hagas trampas, que la afición del Cadiz va al estadio en 1, 2 y 2B, no como la de otros equipos :hello:

mira a ver si te estas dejando algun cero por ahi en lo de la aficion que parece muy raro, y mas conociendo la aficion del cadiz

• Autor

Pues leyendo vuestros últimos comentarios, lo vais a flipar.

Irá, irá, irá................... "Coscaros" de la parte en rojo.

sinttulo1bfj.th.jpg Aquí podréis comprobar la pecha de cargar partidas que me he dado. Y como estoy en el primer puesto de la clasificación sin perder ni un solo partido. (Lo cual, en situaciones normales, debería hacer volcar a la afición)

sinttulo2e.th.jpgEste 58% Corresponde a lo contenta que esta la gente con los partidos. 58% Contenta con 13 partidos ganados e invicto en la liga..... Para colmo me baja a 36% si pierdo un solo partido.

sinttulo3yq.th.jpgAhora a los desgraciaos de mis aficionados (desgraciaos virtuales, claro) les ha dado por dejarme como mentiroso,, justo en el partido que voy a hacer la captura, y me vienen 600 más de lo habitual (y eso que es contra el Elche). Pero si me decís donde puedo encontrar por el videojuego, alguna opción que muestre los que han ido a los anteriores partidos, lo vais a flipar. Ni contra el betis, ni las palmas, ni el rayo, he superado los 1.000 espectadores.

Todo esto se traduce en que voy a la quiebra directa en unos 3 meses.

sinttulo4h.th.jpg

Y la verdad, empezar de nuevo y tener que cargar 400 veces la partidas para poder ganar,,, + todo el trabajo que llevo en esta partida, me da un poquillo de pereza.

Por cierto, lo del filial no tengo forma de encontrarlo. Seguiré buscando y en el próximo post te lo cuento.

GRACIAS.

• Autor

* Bueno, donde dije que la afición podía bajar a un 36%, al parecer, también puedo decir que baja hasta el 22% por un solo partido perdido.

"La afición hundida por el resultado contra el elche".

Lo que esta remarcado en rojo es lo referente a las reglas del filial, por si te sirve para comprobar xD

mariano.th.png

• Autor

Ah, ok, muchas gracias cadista. Estaba como loco buscando por el juego algo que pusiera filial.

El jugador si cumple los requisitos, al igual que el resto de jugadores de los 4 equipos. Pero sigue sin estar en el 11 inicial y no aparece en los repuestos. Todo esto en la pestaña de tácticas.

Pero acabo de darme cuenta, que extrañamente, en su ficha de jugador, aparece como que ha jugado 2 partidos. Así que el tipo si que juega... Un problema menos.

Lo que me escama desde que me di cuenta, es mi baja audiencia en los partidos. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería enormemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.