Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTEv2.0.0250

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me ha dejado de funcionar sin motivo aparente,según me parece entender no detecta partida en juego cuando si que la hay. Alguien puede ayudarme?,no sé que puede ser,os lo agradeceria.

Pues me ha dejado de funcionar sin motivo aparente,según me parece entender no detecta partida en juego cuando si que la hay. Alguien puede ayudarme?,no sé que puede ser,os lo agradeceria.

Pues es sencillo de explicar. Cuando cargues el juego fíjate en el versión del mismo, que probablemente haya pasado a ser la 9.3.1, ya que ayer se hizo una pequeña actualización que sólo afecta a los usuarios que se registraran por UNILOC, pero que nos ha instalado también a los que nos registramos vía Steam (más información AQUÍ).

El caso es que como el FMRTE está diseñado para la versión 9.3.1, ahora no te reconoce la versión que utilizas. Solución, esperar a que se saque una actualización del FMRTE, pero teniendo en cuenta que el FM 2010 ya tendrá ocupada a la persona que hace este programita, seguramente no tenga ganas ni tiempo de arreglar lo del 2009 y puedas seguir usándolo :hello:

• Autor

ok,gracias y si no es mucho molestar,es posible volver a la versión anterior?

ok,gracias y si no es mucho molestar,es posible volver a la versión anterior?

Que yo sepa no es posible, aunque lo cierto es que nunca me he sentido tentado a desinstalar un parche. La única solución que se me ocurre es desinstalar el juego, volver a instalarlo y antes de ejecutarlo, configurar las propiedades del juego en Steam para que no te actualice automáticamente para luego instalar la actualización que consideres oportuna manualmente. Es un coñazo, pero no se me ocurre otra posibilidad.

Edito: He estado mirando en la web del desarrollador del FMRTE y he visto que la versión del programa para este año aún funciona para el FM2009, aunque sólo hasta la versión 3.0.025. Según parece no te lo detecta automáticamente, pero te permite seleccionar con que versión juegas, y si seleccionas la 9.3.36289 te permite seguir trasteando con el FMRTE, aunque personalmente no te garantizo que esté libre de errores al ser una versión diferente.

Aquí te dejo el link por si te interesa probarlo (haciendo antes una copia de seguridad de tu partida guardada por si las moscas)

Editado por henrytas

• Autor

Gracias,por si a alguien le sirve,he desinstalado el juego y en efecto en steam he anulado las actualizaciones automaticas.Aun asi no fincionaba,por tanto puse el parche 9.3.0 y todo está en orden y funcionando.

Por tanto ya tenemos solución los que tengamos este problema.Personalmente el 2009 ya me esta bien,lo tengo muy al dia,soy un fan de los editores y me daria pereza empezar con el 2010.

Un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.