Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ke significa "fusionar datos de editor "

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss

kiero saber que significa fusionar datos de editor del editor del juego, siempre que cargo el editor lo hago con la opción de CARGAR BASE DE DATOS, que es la única opción que me deja, pero veo que los cambios realizados no están por eso tengo que acceder con la otra opción que es CARGAR DATOS DE EDITOR, para poder seguir actualizando la liga, luego los guardo y ya esta, pero tengo la dichosa duda de que significa la opción de FUSIONAR.....

gracias

hola a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss

kiero saber que significa fusionar datos de editor del editor del juego, siempre que cargo el editor lo hago con la opción de CARGAR BASE DE DATOS, que es la única opción que me deja, pero veo que los cambios realizados no están por eso tengo que acceder con la otra opción que es CARGAR DATOS DE EDITOR, para poder seguir actualizando la liga, luego los guardo y ya esta, pero tengo la dichosa duda de que significa la opción de FUSIONAR.....

gracias

buena pregunta no tengo ni idea yo tambien me hago esa pregunta

es si por ejeplo vos sobre la base de datos creas un equipo y lo guardas en un archivo y querés a ese equipo dentro de otro xml (supongamos ese que vos mencionaste que has creado), fusionas los archivos.

esta fusion junta los cambios hechos sobre la DB en un solo archivo.

perdón por lo vago de la explicación, supongo que es más sencillo con un ejemplo de verdad potente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.