Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos es la primera vez que escribo por aqui aunque ya llevo mucho tiempo instruyendome con vustra sabiduria.xD.

Mi duda es la siguiente: no consigo entender el sistema de tacticas nuevo.

Juego con el valencia (mi gran valencia) con un 4-2-3-1 en el que coloco a un centrocampista mas defensivo (albelda normalmente) y otro mas ofensivo(manuel fernandez,banega..) con organizador de ataque, los tres mediapuntas son silva(enganche), y pablo y mata (extremos ataque) y arriba a villa (con ariete o delantero completo). Hasta aqui supongo que bien, el problema es que cuando doyuna orden durante el partido, (como desdoblar pon bandas o presionar mas arriba o la que sea) se me cambian todos de rol, mentalidad, formas de pases.

No se, supongo que es normal y el sistema nuevo de tacticas es asi, pero me aclaro mas con el antiguo y normalmente lo cambio.

¿como jugais vosotros? ¿hay alguna guia? es que entre que la armonia del grupo es mala siempre y el puto soler me ha dejao el club como un solar y no hay forma de fichar siemper estoy entre el 7 y 8 puesto cuando con el fm2008 ganaba con mas frecuencia

Quizás es un bug..

Nose si os habeis fijado por ejemplo, que durante los partidos, por ejemplo, mientras estas configurando las instrucciones al rival, esto se raya y le pone a todos los jugadores las mismas instrucciones que estabas personalizando en ese momento.

Y el bug mas importante que e encontrado es, el de que por alguna razon, muxas veces la barra de presion se me pone a tope con los jugadores, cuando en un principio no estan asi, pasa pocas veces pero pasa.. u,u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.