Jump to content

Tramo final ajustado...

Respuestas destacadas

Publicado

Este FM sigue dandome partidas memorables, me hace renegar con boludeces(como las suscripciones que se borran, que me rompe los huevos!!!), pero me hace disfrutar!!!

Ultima fecha y 3 equipos con posibilidades de titulo(por lo menos a mi me paso pocas veces, un final tan ajustado)!!! diran 4 , pero no, (Argentinos matematicamente puede) porq la ultima fecha encima la juego con Velez, asi que uno de los 2 queda en el camino, Banfield juega con River!!! Espero ganar sino...si quieren les cuento como siguio....

finalajustada.jpg

vos sos el q perdiste por penales, asi que seguro perdiste este torneo tambien :ph34r:

faa empatada la cosa ee :ph34r:

yo digo que lo gano Velez

uhh, encima el torneo argentino no se define con una final en el juego, cierto?

• Autor

Bueno, empate 2 a 2 de visita en velez, venia ganando pero me lo empataron en el minuto 85 con un gol de Moralez, y Banfield tmb empato con River, asi que hay 3 para definir!!!

Despues subo los partidos de definicion, me estoy haciendo la previa psicologica!!!!

• Autor

Al final resulto ser una cagada todo, porq el partido final los dispute con Velez solamente Banfield no entro, el juego toma nada mas que los dos primeros en base a la diferencia de gol y de ahi hace el partido por el titulo, no como en la realidad...un bug bastante lindo..

DEmas esta decir que Velez me hizo la cola 0-3....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.