Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iker Muniain

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, miren yo soy de los que no juegan siempre con equipos grandes, voy mas al Continente Americano y despues dar el salto a un Equipo de Europa. Bueo entonces trata de fichar una que otra promesa, aunque sea extracomunitario y pues fiche a Iker Muniain por 3 millones de dolares y queria ver si alguien podria subir unos screens de el en años avanzados y si ustedes lo ficharon que tal rindio.

Yo pienso que le puede ir bien pero me gustaria tener bases mas claras :ph34r:

saludoOoO...

Un amigo lo fichó en una partida online para el Zaragoza, quedan 4 partidos para terminar la temporada y Munian no ha jugado mucho (intentó cederlo pero no logró colocarlo) y le ha rendido extremadamente bien para lo poco que ha jugado, si tenemos en cuenta su edad y de que está jugando en una liga de nivel superior.

Buen fichaje.

Un saludo!

Nadie tiene una partida avanzada para poner un screen.. a mi tambien me interesa

SAludoss

• Autor

Pues gracias, aver si alguein puede poner un screen de sus stats y si es que fue traspasado su historial (plas)

saludoOoO...

Aqui teneis

iker.jpg

iker1r.jpg

• Autor

Vale muchas gracias y por lo visto, con que le des tiempo en el primer equipo podria ser bueno, porque por lo visto en los screens su carrera se trunco por jugar en niveles no aptos para su carrera (plas)

saludoOoO..

Pues por el screen se deduce que con continuidad en un buen equipo puede llegar lejos ya que en los unicos 3 equipos en los que jugo estaba en 3º...

A mi en una partida con el Salamanca en la liga adelante en la primera temporada cedido me marco unos 15 goles, los atributos suben bastante y cn confianza y jugando donde debe puede llegar a ser un grande.

• Autor

Que bueno, lo fiche con un equipo de Mexico por unos 3 millones de dolares, ganandoselo al Madrid, Barcelona, Atletico, Chelsea, Liverpool. Va a hacer mi delantero estrella cuando llege en diciembre del 2010 y pues me he dado cuenta del poder del dinero en los jugadores ¬¬

Pongo yo una en Noviembre de 2013. En mi partida, con 20 años, es un poquitín mejor que en las screens anteriores y tiene más valor, puesto que es titular indiscutible en la delantera del Athletic junto a Llorente. Lo estoy ojeando y lo tengo en la agenda pero, aun así, me parece bastante malo. Basta ponerle un CD africano para secarlo y que no toque balón cuando juega contra tí. Comentar que la temporada que más goles ha marcado, ha marcado 7. Puede progresar pero no me acaba de convencer (y menos si me tengo que gastar 10-12 millones, que es lo que me pedían cuando lo ojeé la última vez).

imuit.jpg

Editado por loboton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.