Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Abro la entrevista a Río, uno de los ganadores de la Mejor Historia del Mes de Noviembre, junto a Slavi, esta vez no se realizaría a Slavi, ya que se le entrevistó el mes pasado y para mantener interés en cuanto a preguntas que se le puedan hacer, con tan poco tiempo entre una y otra entrevista. Por supuesto, es también ganador de la Mejor Historia del Mes.

La idea es que los foreros le pregunten lo que quieran y que Rio no conteste aún, yo haré una selección de las preguntas más interesantes (la idea es que la entrevista sea interesante), se la enviaré a Rio y cuando él conteste, entonces se publicará la entrevista en la zona de Reportajes.

Realizo las primeras preguntas:

¿Cuanto tiempo llevas en esto de las historias?

¿Por qué te decidiste a realizar tu primera historia?

¿Ha habido algún historiador que te haya "iluminado" en cierta forma en esto de las historias, o que te haya servido de guía?

En vistas a que me ha sacado la pregunta de la influencia...

¿Qué consideras que te ha hecho mejorar como historiador?

¿Cómo consideras la actualidad de la zona? ¿En que la perfeccionarias?

¿Que pulirías de tu estilo?

¿Que piensas del otro ganadaor del mes (Slavi)?

¿Que consejo darías a esos historiadores que están comenzando?

¿Qué es lo que crees que has cambiado (para bien o para mal) y lo que has aprendido en el tiempo que llevas en este subforo?

¿Te gustan más las historias meramente deportivas o con más trama?

Como ganador que eres, creo que los que empezamos en esto debemos fijarnos en ti, por ello aqui un par de preguntas respecto a esto:

-¿Que "truco" recomiendas para que las historias tengan ese "gancho" que necesitan para que, al cabo de 200 paginas, todos te sigan leyendo con intriga?

-¿Algún consejo de "profesional" que quieras dar a los que comenzamos en esto?

¿ Que criterios utilizas para elegir los equipos de tus historias ?

¿ Cuanto tiempo diario le dedicas a la historia ?

¿Prefieres historias con selecciones o con Clubes, tanto para hacer como para seguir?

¿De todas tus historias cual es la que más te ha gustado y porque?

¿De todas tus historias cual es la que no te ha gustado y porque?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.