Jump to content

potencial jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tengo una duda y es q cuando busco jugadores jovenes como maximo me sale de potencial 3 estrellas, y lo hago con ojeadores 20, 20, o para q salgan mas estrellas tengo q ojearles mas d un partido?

la otra duda q tengo es q como maximo de preparadores consigo de 4 estrellas, sabeis alguno de 5?

tengo españa,inglaterra y españa en grande de base de datos

Porque temporada andas??? Yo voy por el 2012 y no vi todavia un juvenil de mas de 3 estrellas...pero si agarras a uno de 3 estrellas y lo pones con un buen tutor y un buen plan de entrenamiento te sube hasta 4 estrellas....

Con respecto a los entrenadores, para que tengan 5 estrellas tienen que tener + de 15 en motivacion, determinacion y disciplina, amen de lo que lo vayas a poner a entrenar (ataque, defensa, tecn).

• Autor

lo del tutor como va es q nunca lo usado y nose muy bien para q sirve, que es para q aprenda los puntos fuertes del tutor?

lo del tutor como va es q nunca lo usado y nose muy bien para q sirve, que es para q aprenda los puntos fuertes del tutor?

Pones en interaccion del jugador, el player que quieras que le enseñe al pebete y le das en algunas de las 3 opciones, tenes que: podria aprender de la mentalidad(buenos con jugadores viejos) y otros dos mas...da buenos resultados sobre todo si el tutor es un crack...

En mi caso los busco yo. Los ojeadores no siempre tienen éxito. Me voy a ver muchos equipos. Y miro en las categorias inferiores, a ver si encuentro alguna perla. Si la encuentro la ficho.

Pero no sin antes decirle a uno de mis preparadores (Edorta Murua o Brian Estick) que me dé un informe breve del jugador. Normalmente la clavan. 95% acierto. Si te dicen que pueden llegar a jugar al nivel similar de "x" van a ser cracks aunque les veas estrellas de calidad potencial. Ahora, tienes que entrenarlos bien y que jueguen.

Otro sistema que también funciona es irte a Centro de fichajes y buscar jugadores. Escribes como característica edad máxima 18. Yo suelo traerme a los de 16 que veo que tienen potencial. Son más fáciles de llevar al juvenil. Los de 18 muchos ya juegan con el primer equipo y cuando los llevas al juvenil se cabrean.

Espero que te ayude.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.