Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Van Gol Veterano

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy en el Nastic y el Deportivo de la Coruña ha bajado a 2ºB y Van Nistelrroy ha quedado libre asi que me lo he traido gratis para ver si puede aportar algo de su pegada. No tiene malos numeros (8 goles en 15 partidos en el Depor) y tecnicamente supera a Baston y N'Gal mis delanteros suplentes, se que no esta para jugar todos los partidos y viene para salir los ultimos 30 minutos, con Tristan en el 09 me salio bien pero no era tan tullidito. Ahora viene la pregunta. ¿Como lo hago jugar para que me valga? ¿Sin salir del area y dandole balones al pie o la cabeza no? ¿Eso que es? ¿Delantero adelantado?

Un screen del "chaval":

xq6xf.jpg

Velocidad 1, aceleración 2 (plas)

Yo creo que ni siquiera a esa edad alguien tendría tan poca velocidad.

Especifica en qué año estás. Para ficharle y/o tenerle como titular, yo me fiaría más de lo que me dijeran los ojeadores y preparadores, más que de esos atributos.

Por cierto, en mi partida, en la primera temporada se ha lesionado a finales de octubre, para unos 5 meses. Es decir, salió de una lesión y se volvió a lesionar. Mira también eso, no vaya a ser que se rompa cada dos días.

• Autor

Le falta un poco de entrenamiento fisico de pretemporada para mejorar, lesiones solo ha tenido 2 en los 4 años de partida y ninguna mas de 3 semanas... Segun mis ojeadores es la repolla, pero quiero saber como hacerle jugar para que rinda...

Trata de jugar con 2 mediapuntas y ponle una opcion de delantero que solo ataque y que no tenga vocacion de pelear por los balones, minimo te va a rematar bien los centros :hello:

saludooOo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.