Jump to content

¿Con qué mano te la sujetas al mear?

¿Con qué mano te la sujetas al mear? 57 votos

1. 1.

• Con la derecha, soy diestro.
      31
    • Con la izquierda, soy diestro.
      5
    • Con la derecha, soy zurdo.
      0
    • Con la izquierda, soy zurdo.
      3
    • Depende del dia o de la mano que tenga ocupada.
      6
    • No me la sujeto...
      5
    • Meo sentado...
      3
    • Con ambas manos.
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Como se sujeta con dos manos!? Que es, para que no pase frío o que?!

Menos con dos manos, voy cambiando en el sistema...

Pues si tienes un trabuco de 30 centimetro como el mío, necesitarás las dos manos. (plas)

Yo depende del pantalón hago cosas diferentes. Si llevo pantalón con cremallera pues solo utilizo la derecha. Si el pantalón no lleva cremallera uso la izquierda para mantener el pantalón por debajo de los huevos y la derecha para sujetarmela. Lógicamente, cuando vas de fiesta con los amigos y cosas así pues haces cosas más extrañas, pero lo habitual es cogermela con la derecha. :P

Como se sujeta con dos manos!? Que es, para que no pase frío o que?!

Menos con dos manos, voy cambiando en el sistema...

Pues si tienes un trabuco de 30 centimetro como el mío, necesitarás las dos manos. :P

Yo depende del pantalón hago cosas diferentes. Si llevo pantalón con cremallera pues solo utilizo la derecha. Si el pantalón no lleva cremallera uso la izquierda para mantener el pantalón por debajo de los huevos y la derecha para sujetarmela. Lógicamente, cuando vas de fiesta con los amigos y cosas así pues haces cosas más extrañas, pero lo habitual es cogermela con la derecha. xD

No será tanto... (plas)

Veo que todos hacéis malabares con el churro en mano cuando meáis.... Yo intento hacer algo así y monto unas piscinas en los baños, que ríete tu de los millonarios y sus chalets...

Me la meneo con la misma por si preguntan en la próxima encuesta.

Sí, creo que ya es lo próximo.

¡sergi degenarado!

Las opciones de la encuesta podrían ser:

-Me la masturbo con la izquierda.

-Me la meneo con la derecha.

-Solo me meto cosas por el culo.

-Llego a chuparmela y lo hago.

falta la clásica:

- me siento encima de la mano hasta q se me queda dormida... así parece q me la hagan... :hello:

Pues si tienes un trabuco de 30 centimetro como el mío, necesitarás las dos manos. xD

Yo depende del pantalón hago cosas diferentes. Si llevo pantalón con cremallera pues solo utilizo la derecha. Si el pantalón no lleva cremallera uso la izquierda para mantener el pantalón por debajo de los huevos y la derecha para sujetarmela. Lógicamente, cuando vas de fiesta con los amigos y cosas así pues haces cosas más extrañas, pero lo habitual es cogermela con la derecha. :banani

¿Qué cosas haces maricón? ¿Te la sujetan? :hello:

Ahm se me olvidaba.... FANTASMA!

Pues si tienes un trabuco de 30 centimetro como el mío, necesitarás las dos manos. :banani

Yo depende del pantalón hago cosas diferentes. Si llevo pantalón con cremallera pues solo utilizo la derecha. Si el pantalón no lleva cremallera uso la izquierda para mantener el pantalón por debajo de los huevos y la derecha para sujetarmela. Lógicamente, cuando vas de fiesta con los amigos y cosas así pues haces cosas más extrañas, pero lo habitual es cogermela con la derecha. xD

¿Qué cosas haces maricón? ¿Te la sujetan? :hello:

Ahm se me olvidaba.... FANTASMA!

No, coño, pero cuando vamos mamados hacemos payasadas en plan... a ver quien llega más lejos sin agarrarsela. Quieras o no te genera un momento de risas. xD

Y sobre lo otro... era una broma. Lógicamente no me mide 30cm. xD

Me mide 28

. xD

Me esperaba este tema despues del otro xDD

Yo sin manos que ella sabes hacerlo bien xDD

yo meo con la derecha pero alguna vez he meao sentado( generalmente en mi ksa) por comodidad y x si graniza de paso q ultimamente ando un poco secu

las pajas con la izkierda, soy diestro

vamos mejorando el nivel de las encuestas jaja... ahora falta, conq ue mano te tocas??? xD

Lo siento Loco, llegaste tarde. Ya se ha dicho eso en varios posts xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.