Diciembre 9, 200916 años hola a todos : me he hecho un plan de entrenamiento por puestos, y mi pregunta es : ¿cuanto tiempo se necesita que entrenen para que los atributos empiecen a subir algo ?....gracias saludos...
Diciembre 9, 200916 años lo mas probable es que este año te empiecen bajando...han modificado los entrenos y es jodido calibrarlo bien
Diciembre 10, 200916 años los atributos siempre bajan, eso es un bug del juego. A más joven y prometedor que sea el futbolista más le bajan, en cambio muchos viejos cada vez que cumplen años se les sube toda la parte tecnica y mental, la decadencia física es una constante tengan 16 o 35 años. Editado Diciembre 10, 200916 años por Juannnnn
Diciembre 10, 200916 años Depende de la dureza de los entrenos y el número de estrellas tanto de los preparadores como de los jugadores, además de que el jugador ha de jugar habitualmente. Un saludo.
Diciembre 10, 200916 años Autor Depende de la dureza de los entrenos y el número de estrellas tanto de los preparadores como de los jugadores, además de que el jugador ha de jugar habitualmente. Un saludo. gracias a todos....seguire observandoles a ver que tal los entrenos...Saludos...
Diciembre 14, 200916 años y los entrenamientos del fm 10 les sirven a este, o no los habeis probado??
Diciembre 14, 200916 años joder, me e ekivocao, queria decir que si los entrenamienos del fm 09 les serviran al fm 10, o mejor hacer otros entrenamientos nuevos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.