Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

Que grande Magico, por dios ¬¬xD xD

Y Pio, a ver si la terminas y la mandas a publicar...

joer con que grande magico

vaya pesados la gente

¿Te veré por aquí en verano? Suena bien, más te vale cumplirla tio ¬¬

Eso se intentara si la economía me lo permite de aquí a principios de Verano, pero lo intentare.

PD: Pio, creo que no soy el único que espera que lo último lo lleves a cabo y que no quede tan solo en un intento.

vaya pesados la gente

Que grande josine ninesixnine ¬¬

vaya pesados la gente

Que grande josine ninesixnine ¬¬

Ahora sí que me estoy partiendo xD

vaya pesados la gente

Hey, si quieres puedes agregarme a tuenti y entro unas cuantas veces en tu perfil ¬¬xD xD

Joder, creo que Zine es el hermano que nunca tuve, estamos los dos hechos una mierda, siempre tenemos algo y siempre creemos que es algo mas grave. Deberiamos volvernos emos ¬¬

Aún estamos a tiempo, hoy día con el estilismo adecuado y un buen peinado, cualquiera puede ser emo. Ya me imagino la escena....

emo2.jpg

EDIT: Es triste, pero me acabo de percatar de que tengo una camiseta de Sonata muy parecida a la del emo de la izquierda xD.

Follar. Con una vez ya me conformo. Lo que no sea cuestión de suerte, ya lo iré trabajando...

This no va here.

vaya pesados la gente

Hey, si quieres puedes agregarme a tuenti y entro unas cuantas veces en tu perfil ¬¬xD xD

thanks2ok.png

Pues mis propósitos para 2010 son:

- Aprobar el máximo de asignaturas posible de la carrera. La meta propuesta está en 7.

- Ver de una vez por todas el Bernabeu. Esto parece tremendamente sencillo pero mi apretada agenda y una novia poco viajera no me han dejado cumplirlo hasta ahora.

- Que me suban el sueldo. Aunque parece ser muy dificil.

A ver si los puedo cumplir, al menos el primero de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.