Jump to content

Salarios de manager

Respuestas destacadas

• Autor

quizas me exprese mal, yo no pretendo que el juego se meta en la vida personal del manager sino que se pueda hacer algo mas relevante con tu dinero, no pido comprarle un anillo de bodas a tu señora o comprarte un porsche ultimo modelo, pido poder donar dinero propio al club que tu elijas,quizas hasta poniendole condiciones a esa donacion, por ejemplo, el actor Viggo Mortensen, hincha fanatico de San Lorenzo, esta pagando la construccion de una capilla en la Ciudad Deportiva del club de sus amores,ademas de haber donado miles de dolares para comprar propiedades en las cercanias al lugar donde se encontraba el Viejo Gasometro(Se nota que soy hincha de San lorenzo no..)

A lo que voy con el ejemplo es que vos siendo tecnico del club XXXXXXX, ganando XXmillones y siendo fanatico de otro equipo, no pensarias nunca en darle una mano a tu equipo??

Tambien la idea de comprar otro club no esta mal, mientras tengas el dinero porque no poder comprar un club, acaso los jeques arabes tienen algun tipo de historia futbolera que desconozca?

quizas me exprese mal, yo no pretendo que el juego se meta en la vida personal del manager sino que se pueda hacer algo mas relevante con tu dinero, no pido comprarle un anillo de bodas a tu señora o comprarte un porsche ultimo modelo, pido poder donar dinero propio al club que tu elijas,quizas hasta poniendole condiciones a esa donacion, por ejemplo, el actor Viggo Mortensen, hincha fanatico de San Lorenzo, esta pagando la construccion de una capilla en la Ciudad Deportiva del club de sus amores,ademas de haber donado miles de dolares para comprar propiedades en las cercanias al lugar donde se encontraba el Viejo Gasometro(Se nota que soy hincha de San lorenzo no..)

A lo que voy con el ejemplo es que vos siendo tecnico del club XXXXXXX, ganando XXmillones y siendo fanatico de otro equipo, no pensarias nunca en darle una mano a tu equipo??

Tambien la idea de comprar otro club no esta mal, mientras tengas el dinero porque no poder comprar un club, acaso los jeques arabes tienen algun tipo de historia futbolera que desconozca?

Te imaginás a Vigo Mortensen como DT?...mamita jaja.

Que yo sepa Vigo no es dt, esas donaciones son de 3ros. no de un dt. dejen el juego asi como ta que esta bien, si quieren mas interaccion vayan al sims o al fifa manager

Opino como pheenix; qué más da que no se pueda hacer nada con el dinero de los sueldos.

En todo el juego te manejas con sueldos para empelados y jugadores; como no vas a tenerlo tú, que formas parte de ese mundo.

Y ya son varias las ocasiones en que leo a gente expresar el deseo de poder ser presidente o dueño de un club.

¿Acaso lo que quieren algunos es tener carta blanca para hacer y deshacer a su gusto en en club? Respetable, pero no lo comparto. Bastante libertad te da el juego con respecto a los técnicos de la vida real (sobre todo en comparación con según qué ligas), como para pedir más. Sería facilitar en exceso la cosa, pienso yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.