Jump to content

Como llegar a forma 100%

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy con mi Chelsea en la segunda temporada y en la jornada 11 ya me cuesta que los jugadores lleguen al 100% en la forma física. Tengo 3 preparadores físicos de forma 20.

Puede ser que tenga muy elevada la carga del entrenamiento o que me haya pasado con el entrenamiento en pretemporada???

Gracias de antemano

Tienes que comprender que si juegas (como deberia ser) 5 titulos con el Chelsea en una temporada, la carga de partidos es tal que es imposible tener a todos al 100% por más que tengas un gran entrenamiento.

Esa es mi creencia y opinión. Igual puede estar equivocada.

Un saludo

Mira que todos esten al 100% en todos los partidos sera imposible pero unos tips que yo he echo.

-En la pretemporada deves de tener buenos preparadores fisicos

-Busca partidos amistosos, pero distribuyelos bien.

-Despues cuando ya agas echo unos cuantos 5 masomenos, Esperate una semana o menos y espera a que inicie el torneo. Si falta mucho pues puedes poner mas amistosos pero equilibrados y no agas amistosos una semana antes de que inicie la temporada.

Tambien en ese tiempo, en esa semana podrias darles un o 2 dias de descanso.

saludoOoO..

Hacer una buena pretemporada (como ya te han dicho) y dar algun dia de descanso despues de los partidos cuenta y mucho. De todas formas teniendo que jugar en una liga como la inglesa es casi imposible tener el 100% con todos, lo que toca es tener una buena plantilla en el banquillo e ir rotando para que no lleguen a final de temporada reventados.

A parte de lo que habéis dicho yo me fijé que con el cambio de táctica me mejoraron la condición física al jugar a un ritmo lento, cuando antes jugaba a un fútbol más rápido y directo con el consecuente desgaste físico que no dejaba que se recuperaran a tope.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.