Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

¿Quién es TapirMaster? ¿Zine, Eikichi? ¿Y soylunah? Ese no sé si será del foro.

• Autor

¿Quién es TapirMaster? ¿Zine, Eikichi? ¿Y soylunah? Ese no sé si será del foro.

Creo que es ACBero.

Me sonaba de eso.

Por cierto, nuevo Twitter: @jesusmoralesACB . Twitter de basket y para el curro, básicamente. Seguiré utilizando más el otro.

• 4 semanas más tarde...

¿Habéis dejado de seguir a algún famoso en función del uso que hagan de ésto?

A mí me ha pasado, que recuerde, con dos: Jay Emmanuel Thomas (uno de los chavales del Arsenal). Escribía un porrón y en plan hoygan total (vale que sea un crío y tal, pero no tiene por qué escribir como un retrasado).

Y acabo de dejar de seguir a Ryan Babel. Pesado de cojones también. Me agobia ver tan lleno eso con tweets de la peña.

Yo la verdad que no, pero es verdad que Babel es un pesado del twitter :nuse:

Otro que está enganchadísimo a esto es Gourcuff, supongo que alguien le escribe los tweets porque si no... :nuse:

Otro que está enganchadísimo a esto es Gourcuff, supongo que alguien le escribe los tweets porque si no... :blink:

No creas. Esta gente parece twittear mucho desde iphones y mierdas así, conque imagino que ellos mismos pueden ir poniendo cosas en todo el tiempo que tienen de viajes, concentraciones, esperas en aeropuertos,...

Joder, qué grande wilshere, ya ha entrado al menos un par de veces en la cuenta del portero jovencito polaco de nombre impronunciable y le ha jodido bien con algunos tweets ¬¬

Grande Jack.

• 2 semanas más tarde...

¿Y si entre todos intentamos hacer a FMSite TT? xD

Acabo de ver esto en twitter y me he dado una de reir... xD

@tusabiasque: Nueva ortografía de la lengua: el rey y el papa deben ir con minúsculas pero Caperucita Roja con mayúsculas. Lee:

• 1 mes más tarde...

Decidle a Carlos que actualice el primer post con todos los que han ido dando su twitter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.