Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Pregunta boluda no, pero que significa cuando aparece con un # ?

Creo que es para dejar claro que hablas de algun tema concreto. Creo que ayer por ejemplo era trend topic #RememberingMLK

Son eso, etiquetas, tags sobre temas.

¿Pero qué utilidad tienen? Sólo le veo la utilidad de que puedas pinchar directamente en ellas y te lleve a los tweets que la contienen, pero vamos, si pones en el buscador un tema concreto, también te saldrán los tweets que lo contengan, pero sin #, pudiendo llegar a ser TT sin necesidad de #.

¿O tiene otra utilidad que se me escape?

La # se utiliza para poner un poco de orden en el caos de informacion que es twitter. Asi se unifican los contenidos sobre un tema concreto y es mas facil recuperar la infirmacion, aunque como cada uno utiliza los hashtags como quiere es casi imposible.

Por ejemplo, hay quien utiliza #ligabbva, otros #laliga, otros #ligaespañola... o quien no los utiliza y entre faltas de ortografia y demas hay tweets irrecuperables.

Hola, soy Eikichi, licenciado en Documentacion, con experiencia en la busqueda y recuperacion de informacion como Gestor del conocimiento. Muchas gracias por su atencion

xD

Hola, yo soy Guille, pajillero ocasional xD

Anoche me dio por seguir a PSOE, PP e IU en Twitter, y esta mañana me encontré privado del PP dándome la bienvenida y las gracias por seguirles.

Son los únicos que prestan atención al pueblo :D

Yo necesito un cursillo... No pillo mucho como va Twitter.

Yo necesito un cursillo... No pillo mucho como va Twitter.

Galvez te explica :DxD

Yo lo entiendo, pero no me engancha mucho el twitter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.