Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Hostias el Jordi González. Mola esto de que a muchos les esté dando por el Twitter. Se están retratando (Alejandro Sanz, Bisbal, éste,...).

A este tipo de todos modos ya se le veían estas maneras. Cuando anteriormente lo veían mis padres en casa o ahora si lo pone mi novia a veces, de vez en cuando toca ese tema, de que les acusan de telebaura, etc.

Y siempre está defendiendo lo indefendible, y tiene esa pinta de ponerse a la defensiva modo histérica.

Lo de Jordi ha sido genial xDDD

Por cierto, la muchacha en cuestion, si es la de la foto que tiene puesta, esta bastante follable.

Ecce mulier xD

AlvarMedina27653422.jpg

Hostias el Jordi González. Mola esto de que a muchos les esté dando por el Twitter. Se están retratando (Alejandro Sanz, Bisbal, éste,...).

A este tipo de todos modos ya se le veían estas maneras. Cuando anteriormente lo veían mis padres en casa o ahora si lo pone mi novia a veces, de vez en cuando toca ese tema, de que les acusan de telebaura, etc.

Y siempre está defendiendo lo indefendible, y tiene esa pinta de ponerse a la defensiva modo histérica.

Bueno, éste almenos ha pedido disculpas, Bisbal o Sanz nada de nada, esos son unos cabestros en toda regla :D Eso si, la contestación de Jordi es de mala educación, siendo un famoso no es recomendable soltar una perla como "Basura tu puta madre" xD

En cuanto a lo de su programa, pues es una pena que con Telecinco tenga una parte de telebasura por así decirlo, a mi me gustaba bastante cuando trabajaba aquí en Catalunya. Lo de la histeria me parece que la explicación es que cuando era pequeño era tartamudo, y por lo que me contó un profe que tenía que de pequeño era tartamudo suelen tener mal carácter, así que quizás venga de ahí la histeria...

Chicos necesito vuestra ayuda.

Por si conocéis el programa de Tiramillas de Marca, ayudadme a que no lo quiten, hagamos el esfuerzo de verlo y decídselo a todos cuantos podáis.

La información sobre que planean quitarlo me ha llegado a través de la gran @almudenacid , que me ha enviado un DM, aquí las pruebas, casi me da algo cuando lo he visto...

dibujofcr.jpg

Este es el mensaje completo:

Nos van a quitar el programa a si que si tienes amigos en twiter invita a tu gente para que nos vean! el lunes viene Alvaro Bautista y el martes que voy yo estara Alguersuari!!

Donde dan ese programa? MarcaTV?

Donde dan ese programa? MarcaTV?

Siii, de lunes a viernes a las 16:00, prácticamente solo lo veo los martes, que es cuando va Almudena Cid por regla general... xD:D

A veces lo he visto yo...pero que poca paciencia tiene Inda... xD

Soy el unico al que no le va el Twitter? Solo me carga la barra de arriba de Inicio, perfil, mensajes y tal. El resto se me queda en blanco. Cerrar y volver a entrar, actualizar, darle a inicio, mensajes...nada funciona.

A mi me funciona a la perfección.

A mi también me va bien...

• Autor

Soy el unico al que no le va el Twitter? Solo me carga la barra de arriba de Inicio, perfil, mensajes y tal. El resto se me queda en blanco. Cerrar y volver a entrar, actualizar, darle a inicio, mensajes...nada funciona.

A mi me pasó ayer. Se me arregló hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.