Abril 5, 201114 años ¿Esa es la foto en la que mejor sales de tu vida...? Las adolescentes empavadas no piensan lo mismo
Abril 5, 201114 años ¿Que Se_Guille tiene un club de fans? Que mierdas le pasa al mundo Querido Gurthang, Twitter es un mundo aparte...
Abril 6, 201114 años Hablando con Fede Cambiasso, el hermano del Cuchu. Cosas que solo pasan en twitter...
Abril 6, 201114 años Hablando con Fede Cambiasso, el hermano del Cuchu. Cosas que solo pasan en twitter... Guuuuuuuuuuuuau, por eso te he vuelto a seguir.
Abril 6, 201114 años Hablando con Fede Cambiasso, el hermano del Cuchu. Cosas que solo pasan en twitter... Guuuuuuuuuuuuau, por eso te he vuelto a seguir. Gracias bribón Tengo mis influencias, me hablo de vez en cuando con Almudena Cid, Palencia, Codina, con Borja, con Marcano, con periodistas que siguen al Madrid, me sigue Hasselhof...
Abril 6, 201114 años Hablando con Fede Cambiasso, el hermano del Cuchu. Cosas que solo pasan en twitter... Yo discuti sobre el trabajo de Cesar Pelli con un periodista de chimentos argentino, Augusto "Tartu"Foli . Cosas que solo pasan en Twitter.
Abril 6, 201114 años Iba a pedir a CarlosCR que borrara mi Twitter del primer post, pero ni siquiera está
Abril 6, 201114 años Hablando con Fede Cambiasso, el hermano del Cuchu. Cosas que solo pasan en twitter... Guuuuuuuuuuuuau, por eso te he vuelto a seguir. Gracias bribón Tengo mis influencias, me hablo de vez en cuando con Almudena Cid, Palencia, Codina, con Borja, con Marcano, con periodistas que siguen al Madrid, me sigue Hasselhof... Hombre si llamas a hablar a lo que has hecho con el hermano de Cambiasso; - Eres hermano de Cambiaso? - Si - Un honor seguirte, Jugaste en el Castilla? - No, soy el pequeño. Gracias xD PD: Te he vuelto a dejar de seguir, las twitcams me matan.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.