Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Soy nuevo aquí, pero dejo el mio, @RGM14_

@ChrissMLG

Os sigo a todos! a tope!

Follow the leader. Follow me.

Bueno, soy nuevo en esto del tuiter, me lo hice para seguir a algun futbolista o periodista o a algun famoso y chismosear sobre las cosas de moda (?)

ahora, hablando en serio, hay alguna lista o algo asi de twitters verificados?

Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante xD ademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter.

Por lo general los oficiales o verificados tienen un tilde al costado con un circulo celeste.

Puedes echarle un vistazo a mi lista de jugadores y otros deportistas, tengo bastantes añadidos.

Bueno, soy nuevo en esto del tuiter, me lo hice para seguir a algun futbolista o periodista o a algun famoso y chismosear sobre las cosas de moda (?)

Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante xDademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter.

Eso creo que lo decimos todos al principio. xD

Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante xDademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter.

Eso creo que lo decimos todos al principio. xD

Yo lo tenia asqueao y ahora me puesto y no paro, es hasta divertido, fijate. xD

Lo decía incluso yo al principio...xD

Lo decía incluso yo al principio...xD

Damos gracias que han parado las Twitcams xD

Los cojones, las twitcams siguen, pero yo he dejado de comentarlas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.