Agosto 31, 201114 años Bueno, soy nuevo en esto del tuiter, me lo hice para seguir a algun futbolista o periodista o a algun famoso y chismosear sobre las cosas de moda (?) ahora, hablando en serio, hay alguna lista o algo asi de twitters verificados? Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante ademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter.
Agosto 31, 201114 años Research Por lo general los oficiales o verificados tienen un tilde al costado con un circulo celeste.
Septiembre 1, 201114 años Puedes echarle un vistazo a mi lista de jugadores y otros deportistas, tengo bastantes añadidos.
Septiembre 1, 201114 años Bueno, soy nuevo en esto del tuiter, me lo hice para seguir a algun futbolista o periodista o a algun famoso y chismosear sobre las cosas de moda (?) ahora, hablando en serio, hay alguna lista o algo asi de twitters verificados? Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante ademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter. Eso creo que lo decimos todos al principio.
Septiembre 1, 201114 años Bueno, soy nuevo en esto del tuiter, me lo hice para seguir a algun futbolista o periodista o a algun famoso y chismosear sobre las cosas de moda (?) ahora, hablando en serio, hay alguna lista o algo asi de twitters verificados? Dambia_resnikof para quien lo quiera, igual no voy a escribir nada inteteresante ademas dudo que le de mucha bola a esto del twitter. Eso creo que lo decimos todos al principio. Yo lo tenia asqueao y ahora me puesto y no paro, es hasta divertido, fijate.
Septiembre 1, 201114 años Lo decía incluso yo al principio... Damos gracias que han parado las Twitcams
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.