Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Tan burro y bruto es Sergio Ramos? :rolleyes:

Eliminatoria de Champions, y suelta esta:

Pero vamos, que ninguno como Albiol:

:(

A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa?

- A ver los canguros. :facepalm:

Si ves una garrapata?

- La mato. :rolleyes:

Qué música oyes?

- No escucho música. :facepalm:

Tu último libro?

- No, ninguno. :(

No me jodas Albiol, qué excelentes respuestas! :facepalm: . No sabía nada de está entrevista, es increíble las cosas que se pueden llegar a decir, yo que siempre pensé que cómo Sergio no había nadie...

No entendi lo de eliminatoria de champions.. "llevarnos los 3 puntos" es una expresion, no fue literal.

Pues la verdad me empeñé tanto en burlarme de Albiol que ni siquiera vi el vídeo de Sergio Ramos, pero conociéndolo, me parece que pensó que las eliminatorias van con puntos, no sería nada raro..

A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa?

- A ver los canguros. :facepalm:

Si ves una garrapata?

- La mato. :rolleyes:

Qué música oyes?

- No escucho música. :facepalm:

Tu último libro?

- No, ninguno. :(

No me jodas Albiol, qué excelentes respuestas! :facepalm: . No sabía nada de está entrevista, es increíble las cosas que se pueden llegar a decir, yo que siempre pensé que cómo Sergio no había nadie...

Lo mejor es:

- De no ser futbolista, habrias sido...

- Algo relacionado al deporte, algo relacionado al futbol xD:)

Un genio, la verdad no entendí bien lo que dijo y no me quise exponer a burlas :(

EDIT: Ahora soy ''Joven Promesa'' :rolleyes: , cada día me supero :facepalm:

Pues la verdad me empeñé tanto en burlarme de Albiol que ni siquiera vi el vídeo de Sergio Ramos, pero conociéndolo, me parece que pensó que las eliminatorias van con puntos, no sería nada raro..

Suelta a Ramos y coge a Alexis Sánchez, otro que se cree que las eliminatorias son mini ligas :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

En un mal día para el ciclismo español y para Contador, he leído un par de tuits sobre ese tema que me han hecho reír:

Míchel suena para sustituir a Contador en el Tou, ¿no?

@Blog_RMCF

Yo estoy convencido de que Contador pidió pescado y la cocinera era Remedios Cervantes.

@toCarlos_huevos

• 2 semanas más tarde...

Ptyer.png

AJAJAJAJAJAJAJ

:rolleyes: Tremendos..

Miren el TT actual..

tt170212e.png

con títulos como: ''Alice in the Vaginaland'' :blink:

Expertos del Twitter:

Tengo pensado crearme una cuenta pero tengo una duda. En su día hice una cuenta de Twitter para FMSite.net con mi email.

Hay forma de tener "dos cuentas en una"? Estilo Facebook con las páginas. No me gustaría tener que andar logueandome y deslogueándome cada dos por tres...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.