Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

En el ordenador creo que no te queda más remedio que andar logueándote y desloqueándote todo el rato. En la aplicación para el móvil sí que hay una opción que se llama Cambiar Cuentas, que te permite cambiarlas sin problema. Al menos a mi en el Iphone me deja.

Puedes usar una cuenta con Google Chrome y la otra con Mozilla Firefox, por poner dos ejemplos, y así no tienes que estar entrando y saliendo

Pues nada, habrá que hacer multicuenta en Twitter. Por esas cosas, en FMSite, te bannean!

Gracias a los dos, haré la jugarreta de los diferentes navegadores!

Con Tweetdeck puedes tener dos cuentas, el problema es que solo ves el Timeline de una de las dos (o eso creo).

Pero desde el mismo programa puedes decidir con que cuenta enviar el tuit.

Por no abrir programas, me quedo con la idea de los navegadores.

He abierto ya la cuenta y ya tengo dos seguidores (sin haber twitteado nada) desconocidos de habla inglesa. Qué coño? Tan famoso soy? Por qué pasa eso? blink.gif

Por no abrir programas, me quedo con la idea de los navegadores.

He abierto ya la cuenta y ya tengo dos seguidores (sin haber twitteado nada) desconocidos de habla inglesa. Qué coño? Tan famoso soy? Por qué pasa eso? blink.gif

Otra cosa que podes hacer es abrir un incognito en Chrome (Ctrl+shift+N) y abrir dos cuentas asi, en vez de andar usando dos navegadores distintos. Es decir, en la incognito abris una cuenta y en la normal abris la otra.

Los seguidores quiza son publicidades, spam, o algunos hasta tienen virus :D. Bah no se, a mi me sigue una mina que tiene un mensaje como "estoy sola, queres conocerme?" y un link bastante turbio ;)

Este tema sin links de la cuenta del jefe no vale nada.

Este tema sin links de la cuenta del jefe no vale nada.

Opino lo mismo :D

No no no... utiliza Tweetdeck y puedes tener tantas cuentas como quieras.

Yo tengo la de Narvachus y la personal, separadas pero trabajando con ambas simultáneamente.

Con tweetdeck puedes ver las dos timelines, sin problemas.

Tienes a dos seguidores, que seguro que son una especie de bots. Suele pasar.

Bueeeeno: @Ibaivi

Gracias Narvachus, parece que ese tiene versión navegador, le echaré un ojo. Aunque para el uso que le voy a dar ahora mismo... jeje.

Tienes a dos seguidores, que seguro que son una especie de bots. Suele pasar.

Perdón por el doble post. Se pueden borrar de la lista? Puedo bloquearlos pero no consigo borrarlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.